comunidades

Tesla podría estar preparando un Model 3 rediseñado




Al parecer, Tesla está reconstruyendo su Model 3, que ya tiene cinco años, para reducir los costes de producción y mejorar las comodidades. El paquete de equipamiento “Highland” reducirá el número total de componentes interiores, lo que supondrá un ahorro de costes.

  Según Reuters, el cambio de imagen podría implicar alteraciones tanto estéticas como mecánicas.

Tesla utiliza máquinas de fundición para fabricar componentes de mayor tamaño con el fin de reducir costes y aumentar la velocidad de montaje. Poner un tope al número de componentes que entran en una construcción podría aliviar la tensión en la cadena de suministro.

“Seguimos encontrando componentes que no eran necesarios, se incluían por si acaso, o quizás por error. Nos deshicimos de los componentes ineficaces del vehículo”, Musk hizo este comentario durante una reciente conferencia organizada por Baron Funds.

En el tercer trimestre de 2023, la Gigafábrica de Shanghái de Tesla está programada para comenzar la producción del automóvil mejorado Modelo 3. Se desconoce cuándo comenzará la producción en la planta de Tesla en Fremont, California, pero es posible. Reuters no pudo determinar si el ahorro de costes de Tesla se trasladará a los clientes en forma de reducción de precios.

Tesla está sintiendo la presión del recién lanzado Blazer EV de Chevrolet y del F-150 Lightning totalmente eléctrico de Ford. El precio base del camión GMC Sierra Denali EV para el modelo del año 2024 es de 107.000 dólares.

El fabricante de vehículos eléctricos se enfrenta a la competencia de otros países. En comparación con el año anterior, las ventas del Model 3 fueron inferiores en un nueve por ciento en China, que es el segundo mayor mercado de Tesla después de Estados Unidos.

El precio base del Model 3 menos caro que ofrece Tesla es de 46.990 dólares. Tesla produjo 345.988 sedanes Model 3 y Model Y el pasado trimestre.

 

Te puede interesar...


Las mejores ofertas del Blackfriday en Amazon, AliExpress, PCComponentes, GeekBuying... - corre antes de que se acaben

Consigue las mejores ofertas del Black Friday en AliExpress en 2022: la guía definitiva

Las mejores ofertas de GeekBuying para el Black Friday

Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)

Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)

Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)

Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein

La última presentación de RDNA 3 de AMD no compara el rendimiento con una RTX 4090
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es DECT? ¿DECT Vs. Bluetoot? ¿Qué es DECT? DECT son las siglas de Digital European Cordless Telecommunications (telecomunicaciones inalámbricas digitales europeas). DECT es un estándar utiliz ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Apenas unos días después de llegar a España el Tesla Model 3, el fabricante ha retirado de su página web el Tesla Model 3 Standard Range, la versión “lowcost” de los vehículos de esta marca y que permitían tener un coche Tesla por 35.000 dólares. La compañía lo ha justificado por la popularidad del modelo inmediatamente superior y la similitud de los precios, sin embargo, ten en cuenta ...