TikTok Now, la rápida respuesta a BeReal



Conseguir un lugar entre las redes sociales no es una tarea fácil y mucho menos lograr mantenerse como popular entre los usuarios por años. Así, no sorprende que las grandes compañías se copien rápidamente de cualquier nueva propuesta interesante que aparece en el mercado y ello se aprecia en la nueva TikTok Now.

TikTok Now es básicamente una nueva característica de la aplicación de vídeos cortos que toma literalmente la idea detrás de la App BeReal, subir contenidos sin posibilidad de edición ni preparación previa al asignarlo a una hora predeterminada del día. En esta ocasión, la diferencia a favor de TikTok se encontrará en el soporte para subir vídeos además de fotografías.

Así funcionará TikTok Now

TikTok Now
TikTok Now no tarda en tomar prestada la idea de la competencia

En su sitio oficial la compañía ha indicado que TikTok Now comenzará a estar disponible durante las próximas semanas, partiendo en los Estados Unidos como una función dentro de la App estándar pero en otras regiones también puede estar presente como una nueva aplicación alternativa.

El funcionamiento de Now se basa en el envío de una notificación diaria a una hora aleatoria para que los usuarios tomen fotografías o graben vídeos de 10 segundos de duración a través de la cámara frontal y trasera de forma simultánea. Para esta ocasión se ofrecerá un límite de tiempo de 3 minutos para realizar esta captura, de forma que las personas estén obligadas a ser naturales en la generación de contenido.

La función, al igual que BeReal, luego muestra un feed con las distintas publicaciones de los amigos durante el día, resaltando lo que se ha tomado con la cámara principal y añadiendo en una miniatura la fotografía o vídeo a través del sensor frontal del móvil. También puede revelar mostrar si el usuario ha publicado el contenido o no dentro de ese margen de 3 minutos.

A nivel de privacidad, la red social ha indicado que las personas menores de 16 años dentro de TikTok Now tendrán una cuenta privada de forma predeterminada, a la vez que los menores de 18 años no podrán compartir su contenido en el feed Explorar y para usuarios de entre 13 y 15 años se incluirán opciones de comentarios limitadas a “Amigos” para evitar interacciones con desconocidos.

Vía / TikTok

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos