Todas las formas de crear un twitter desde cero

Aprende a crear una cuenta de twitter desde cero, y crea un perfil en la principal red social de microblog como es ésta. Además si lo prefieres podrás crear una cuenta sin necesidad de dar tus datos personales y tu correo. Crea un twitter y comienza a twittear ya.

¿Que es twitter?

Antes de nada descubre que es Twitter, antes de Crearte Twitter. Es una red social creada por Jack Dorsey y su equipo en 2006 cuya idea principal es el envío de fragmentos cortos de texto  llamados tweets (de 140 caracteres hasta 2018), donde puedes adjuntar junto al mensaje algún enlace, imágenes, vídeo, encuestas o incluso un gift.

Ésta red social está orientada en ser un servicio de comunicación bidireccional donde puedes compartir información de diverso tipo de una forma rápida, sencilla y sobre todo, de manera gratuita.

Dicho en otras palabtras, Twitter es una de las redes de microblogging más famosas que existen en el mundo, y todo su éxito recae en los famosos mensajes cortos conocidos como “Tweets”.

 

? Como crear una cuenta twitter

Si con la introducción previa te dieron ganas de crear una cuenta personal dentro de Twitter, te recomiendo que te quedes para enseñarte en una serie de pasos como ingresar a esta maravillosa red social.

? como abrir twitter

Para entrar en twitter solo ingresa en la barra de búsqueda de tu navegador favorito busca registrarse en twitter o sigue este enlace para Crear Twitter

Se abrirá al cabo de unos segundos la página de inicio de Twitter en español. Una vez dentro, en la parte superior de la página encontrarás un login para los usuarios ya existentes dentro de la plataforma y debajo, la de registrarse en twitter.

Aquí comienza el proceso básico para la creación de una cuenta en Twitter.

Colocar el nombre completo.

Un número de teléfono celular o una dirección de email. No puede ser la misma de otras cuentas
registrarte en twitter

Luego de ello le das a siguiente. Una vez hecho esto, le vas a dar al botón de registrarse.

Una vez presiones el botón, deberás crear una contraseña de mínimo 6 caracteres y luego pulsar en siguiente.Dirección URL Amigables Con El SEO: Mantenlas Cortas Y Dulces

contraseña en twitter

Luego de esos añades un número telefónico para validar que eres una persona real y listo.

?  Como elegir nombre en twitter

Este es sin duda uno de los pasos más importantes de todo el proceso. Aquí es donde vamos a elegir nuestro nombre para la nueva cuenta. Con este nombre se te reconocerá dentro de la plataforma. (ejemplo: @ElTwitteroLoco23).

? Que temática te gusta

Cuando te creas una cuenta en Twitter, te van a solicitar seguir a un número mínimo de personas antes de continuar.

Por ello debemos elegir una categoría o temática para que se nos sugieran cuentas.

El mínimo de cuentas a seguir es de 40 para poder seguir con el proceso de abrir una cuenta en la plataforma Twitter.

?  Subir foto en Twitter

Si no lo deseas, podrás omitir este paso y seguir con el proceso de crear una cuenta en Twitter aunque podrás configurarlo en el futuro junto con la foto del encabezado (o portada) y una descripción personal.

Ya has creado tu cuenta de twitter

Ya en este punto tienes tu cuenta totalmente lista para poder escribir Tweets y para poder leer los Tweets de otros usuarios de la red social. Sin embargo, hay todavía una serie de consejos que no se pueden quedar atrás una vez que tengas tu cuenta de Twitter creada.

Una vez hayas creado tu cuenta de Twitter, deberás confirmar el correo ingresado para tener valida tu cuenta dentro de la plataforma. Ve a la bandeja de entrada, y deberás clickear en el correo enviado por Twitter. Sino está en la bandeja de entrada, deberás chequear en la bandeja de correos SPAM.

En la sección “A quienes seguir” podrás ver las sugerencias que Twitter te ofrece para que sigas a más personas dentro de la red social.

A mí la verdad que me encanta twitter e incluso cambie Facebook por twitter. Por lo que te dejo como eliminar Facebook para siempre

 Crear twitter para empresa

El proceso para crear una cuenta empresarial no difiere mucho de una personal. En lo que si difiere es en el perfil como tal. Nos referimos a la información suministrada, como la imagen de perfil, la foto de portada, la descripción, entre otras cosas más que te describiremos a continuación:

Pero antes de nada ingresa aquí para crear twitter para empresa.

?  Crear diseño de marca en Twitter

Vas a tener que diseñar de 0 tu cuenta, tanto en texto como en imagen. Sólo tienes que hacer click en el botón derecho de tu cuenta, donde dice editar perfil.

Aquí te daremos los siguientes consejos:

Encabezados

Las imágenes del encabezado tienen que ser de 1500 x 1500 píxeles.

En esta parte del diseño tienes que dar rienda sueltas a tu imaginación. O si no eres muy bueno en diseños ni en programas informáticos, siempre puedes contratar a alguna otra persona para que diseñe tu imagen empresarial.

Avatar

Aquí debería ir el logotipo o emblema de tu empresa. La imagen debería tener unas dimensiones de 400 x 400 píxeles.

Bibliografia

Aquí deberías describir las actividades de tu empresa. Recuerda que tienes sólo 160 caracteres para ello. Trata de resumir bastante bien y preciso los productos y/o servicios que ofrezca tu empresa.

Ubicación

Este es el apartado donde deberás decir de dónde es tu empresa. Si es una multinacional, si está en varias regiones de algún país, etc.

Sitio web

Es aquí donde deberás colocar el sitio web de tu empresa. Sino lo colocas, por más que ofrezcas productos y servicios extraordinarios, los usuarios no buscarán en internet cuál es la página personal de tu empresa. Por ende, perderás potenciales clientes.Dirección URL Amigables Con El SEO: Mantenlas Cortas Y Dulces

Color de motivo:

Es interesante mantener los colores corporativos de la empresa.

Y aquí los podemos seleccionar, para mantener una misma línea de comunicación visual en toda la cuenta.

Después sólo te queda guardar los cambios realizados.

Todo bien hasta aquí, pero… ¿Y si no tienes teléfono celular porque te lo robaron o lo perdiste? ¿O simplemente no quieres darlo por temas de privacidad? No te espantes, también te traemos al solución

Además si te interesa crear una cuenta de twitter de empresa, puede que te interese crear una cuenta de Google plus para empresas.

?  Que no hacer en una cuenta de twitter

Los desarrolladores de Twitter se toman ahora muy en serio el tema de los trolls (Personas que buscan provocar a otras por internet) y es gracias a ello, que ahora es de suma importancia verificar las cuentas para el grupo de desarrollo de Twitter. Para ello, se comenzó a solicitar el número de teléfono celular a las personas que quisieran unirse a la plataforma o cada vez que quisieran crearse una cuenta, haciéndolo como paso OBLIGATORIO a la hora de crearse la cuenta. Pero aquí te diremos como saltarte esa barrera con una simple manera.

twitter sin correo


Es tan fácil como entrar a crearte la cuenta en modo incógnito dentro de tu navegador favorito. Además, intenta borrar las cookies y la memoria caché de tu navegador para evitar cualquier problema. Además de Twitter, se dice que este paso también puede ser usado en Google para crearte una cuenta de Gmail.

? Crear twitter sin número de teléfono

Dirección URL Amigables Con El SEO: Mantenlas Cortas Y Dulces

Para crear una cuenta en twitter sin dar nuestro número de móvil, tendremos que seguir los siguientes pasos.

Oculta tu dirección IP: La dirección IP de tu conexión a internet es única en todo el mundo. Es como tu huella en la red. El mejor método para ocultar tu dirección IP es usando el navegador TOR. Ese mismo navegador famoso, ya que es usado para entrar a la Deep Web (O web profunda), es el mismo que te va a permitir tener una dirección IP totalmente distinta a tu dirección IP original.

Obtén una dirección de correo electrónico anónimo o fantasma: Podrás utilizar un servicio de la Deep Web llamado SIGAINT. Este servicio totalmente anónimo te permitirá tener un correo al que no tendrás que darle ningún dato personal. Y encima, tendrás que usar TOR para poder entrar y mandar o leer tus mails.
crear correo anonimo twitter


No añadas ningún teléfono personal: Para ello, podrás comprar teléfonos y líneas temporales (En efectivo y lejos de tu lugar de residencia) o simplemente esperar a que TOR haga que no se muestre la solicitud del número telefónico.

Esperamos que con todos estos pasos dados en éste tutorial, hayas podido crear de manera satisfactoria tu cuenta de Twitter. Recuerda nunca perderte ninguno de nuestros post. Siempre trayendo lo mejor para ti.

Fuente: este post proviene de antoniomunoz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: redes sociales

Recomendamos

Relacionado

Internet

Al cabo de un tiempo de usar la red twitter, llegaste a la conclusión que no es lo tuyo, no te gusta o hiciste algo indebido y la CIA te está investigando, el hecho es que decidiste cerrar tu cuenta en twitter. En la red social facebook las cuentas pueden eliminarse temporalmente o para siempre. En el caso de twitter no es así, solo se puede deshabilitar la cuenta, para cerrarla definitivamente se ...

general tutoriales tips

Twitter nos da muy pocos caracteres para formar un Tweet, para mi eso no basta para mostrar la información que quiero compartir, existe la posibilidad de añadir una imagen por cada Tweet compartido, pero soy honesta, ya lo dije el otro dia, me gustan las cosas fáciles y rápidas y con esta posibilidad de compartir mis post con "tarjetas" y automáticamente agregar una imagen, una pequeña d ...

general tecnología redes sociales ...

Irene Carpintero Los seres humanos nos hemos quejado de nuestras situaciones (aunque realmente no sean para tanto) casi desde el principio de los tiempos. Pero con la llegada de las redes sociales, especialmente Twitter, hemos encontrado un canal en el que mostrar nuestras quejas al público, aunque no está claro si es que ahora nos quejamos más o simplemente ahora nos escucha más gente. Según algu ...

Twitter seguidores

¿Alguna vez te preguntaste como hacen los famosos para rápidamente ganar seguidores en Twitter?, ¿Quisieras aprender a ganar y subir seguidores en Twitter de una forma muy sencilla y sin complicaciones? El día de hoy vamos a enseñarte 5 maneras de ganar seguidores en Twitter rápido, gratis y de una forma brutal. 5 formas para ganar seguidores rápido en Twitter Ábrete una web o un blog personal De ...

Top 5

Me decidí a escribir sobre las mejores herramientas para Twitter, con la finalidad de que todos los fans de esta hermosa red social puedan conocer 5 herramientas que les ayuden a potenciar su cuenta y obtener mejores resultados de marketing. Twitter es... Este artículo es un contenido original del blog de Andoni Villarreal R.

general amazon amazon + twitter ...

Esta mañana en mi buzón de correo observé que decía Amazon Cart pero no le puse atención, lo abrí hasta hace 5 minutos y me doy cuenta que se trata de una alianza que hicieron Amazon y Twitter. ¿Cómo funciona? Pues es sencillo, al encontrar un enlace de un producto de Amazon en Twitter hay que presionar en responder (reply para los agringados) con el hashtag #AmazonCart y el producto aparecerá de ...

Tecnología e Internet

¿Qué es la Ubicación Destacada de Twitter? Twitter acaba de anunciar una nueva funcionalidad para las cuentas profesionales que utilizan esta red social. Se trata de la Ubicación Destacada de Twitter, una idea que pretende ayudar a aquellos que buscan impulsar sus negocios y ganar visibilidad. Qué es la Ubicación Destacada de Twitter y cómo te puede ayudar La Ubicación Destacada de Twitter está en ...

Aplicaciones

¿Sabías que Twitter tiene un filtro anti-nazis integrado e implementado desde 2012? Jack Dorsey, CEO de Twitter, ya ha anunciado que va a imponer normas más agresivas para eliminar los comentarios racistas, de acoso o que fomenten la violencia dentro de la conocida red social. Pero hay algo que le molesta más a Twitter que esto último. Sí, los nazis. O algo así. Esto no quiere decir que Twitter ll ...

tecnología e internet

Las redes sociales son una vía principal para la comedia con constantes publicaciones que se valen del acompañamiento de vídeos, imágenes o los clásicos GIFS. Si uno es de los que suele utilizar estos últimos en Twitter hay una buena noticia, pues desde esta semana ya se pueden crear contenidos propios en la cámara de un móvil con iOS. Básicamente la nueva característica adicionada a la App oficia ...

tecnología e internet

La saga de la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk aún no llega a su fin. Como probablemente hayan escuchado por otros medios; el magnate sudafricano ha puesto en pausa la compra de la compañía debido a su preocupación por la existencia de muchas cuentas falsas, bots y spam dentro de la plataforma. Según datos oficiales estas representan menos del 5%, pero parece que para Musk hay gato en ...