Tecnología

Redes Sociales y Community Manager Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Cómo ganar seguidores en Twitter rápido?

¿Alguna vez te preguntaste como hacen los famosos para rápidamente ganar seguidores en Twitter?, ¿Quisieras aprender a ganar y subir seguidores en Twitter de una forma muy sencilla y sin complicaciones?

El día de hoy vamos a enseñarte 5 maneras de ganar seguidores en Twitter rápido, gratis y de una forma brutal.

5 formas para ganar seguidores rápido en Twitter

Ábrete una web o un blog personal

De todas formas, necesitarás de un espacio mucho más grande para poder expresarte, para esto nada mejor que una web, puedes usar cualquier servicio, wordpress, blog, wix, lo importante aquí es que tus seguidores conozcan más de ti.

Además, vincular tu dirección web a tu cuenta de Twitter te hará ver mucho más interesante como persona y/o empresa.

Enfócate en una sola temática

Para ganar muchos seguidores rápido en Twitter, tienes que ser el mejor, o a menos tratar de serlo, así que deberías de enfocarte únicamente en una temática, ser experto en una rama específica, la más especifica que puedas.

Los perfiles con temáticas globales, generan cierta desconfianza en el usuario.

Comparte únicamente contenido de valor

Ya sea un tweet, una imagen, un vídeo, un post o cualquier otro contenido, pregúntate primero, ¿Qué tanto va a aportar esto a mis seguidores? Asegúrate de que tu respuesta sea a menos 8/10.

Trabaja en tu imagen y reputación

Cuida mucho tu perfil, los retweets, lo que compartes, tus comentarios, tus fotos, y evita meterte en líos feos. Para ganar muchos seguidores en Twitter, tienes que tener una buena reputación sí o sí.

Establece un plan de Marketing de Contenidos (Publicaciones)

Es necesario que tengas un plan muy organizado respecto a las temáticas que publicarás en tu cuenta de Twitter, esto evitará que repitas contenidos, o que publiques cosas al azar.

App para conseguir seguidores en twitter

¿Existe alguna aplicación para ganar seguidores en twitter automáticamente? Si, existen muchas apps y páginas dentro del mercado, que te ofrecen la posibilidad de conseguir muchos seguidores en twitter, de forma rápida y en ocasiones gratis.

Sin embargo, no es algo recomendable, si quieres sacar mayor beneficio con tu cuenta de Twitter, no te servirán de mucho los seguidores que puedas conseguir con aplicaciones.

Si aún así, quieres hacerlo, estas son las 5 aplicaciones y páginas webs para conseguir seguidores de manera más rápida:

Let Get More Twitter Followers

Conseguir Followers

Toolows

Manage Fitler

Dl vrit
Seguidores en twitter Hack

En internet existen muchas páginas Hack, que te ofrecen un sinfín de programas y servicios donde te prometen adquirir hasta 1 millón de seguidores en poquísimo tiempo.

El consejo en este caso es que evites hacer esto, estos seguidores no son los que necesitas para hacer crecer tu empresa o marca.

Recuerda que todo lo que es fácil, se termina muy rápido, y no queremos eso, queremos una cuenta de twitter con muchas personas que hayan decidido seguirnos por voluntad propia, y para lograr eso, se requiere que tengamos mucho contenido bueno por ofrecer, así que nos olvidamos de las paginas Hack y de los trucos inservibles para ganar seguidores rápido en Twitter.

¿Cómo conseguir seguidores en twitter sin seguir a nadie?

El no seguir a nadie en Twitter no es una buena idea, si quieres tener muchos seguidores, también tienes que seguir tú, y esto no quiere decir que vayas a seguir a cualquier persona con el único objetivo de que ellos también te sigan.

Se trata de que tu perfil de Twitter sea real, y el no seguir a nadie no ayuda mucho en este aspecto, por esto, ten en cuenta que necesitas seguir primero para animar a otros a que te sigan.

¿Cómo conseguir seguidores reales en twitter?

Si quieres ganar seguidores en Twitter, seguramente quieres que ellos sean reales, es decir que se encuentren activos, reaccionen a tus tweets, los compartan y te lean.

Nadie quiere ganar seguidores falsos, de nada sirve ganar muchos seguidores en twitter si estos son perfiles piratas creados con la única intención de hacer bulto en tu cuenta.

Por lo tanto, si quieres conseguir o ganar seguidores reales en Twitter:

Nunca compres seguidores, por muy buena que se vea la oferta, nunca accedas a estas cosas.

No sigas a personas que no te interesan, enfócate únicamente en gente de tu sector.

No pidas nunca que te sigan a cambio de que tú también los sigas.
Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Twitterseguidores

Recomendamos

Relacionado

atienza Marketing 2.0 redes sociales ...

4 claves para que tu cuenta de Twitter gane seguidores

Es muy habitual leer largos artículos sobre como ganar seguidores en Twitter y conseguir otros fantasticos logros en esta red social. Ademas de muy largos y aburridos siempre echo en falta, tras la pontificación, las pruebas de la cuenta de ese gurú. Voy a ser muy breve y a hacer justo lo contrario Las claves para que tu cuenta de Twitter gane seguidores son 1.º- Publica todos los días (no hace fa ...

Trucos

Páginas para Ganar Seguidores en Instagram

En un artículo anterior  sobre cómo conseguir seguidores en Instagram les he sugerido una estrategia, bastante completa, para hacer crecer con seguidores reales su perfil de Instagram. Les comentaba que aunque existen aplicaciones y maneras de hacer crecer el número de seguidores, de esta manera lográbamos cantidad más que calidad y cuando tu perfil tiene fines comerciales o de difusión de tu marc ...

Twitter desactivar seguidores

Cuando desactivas Twitter se borran los Seguidores

En internet se ha rumoreado mucho sobre lo que sucede con tus seguidores cuando desactivas tu cuenta de Twitter. Muchos usuarios afirman haber visto en 0 el número de sus seguidores después de volver a entrar en sus cuentas, tras una desactivación temporal. Twitter ya ha tenido varios errores anteriormente, sin embargo, aún se presentan algunos inconveniente para ciertos usuarios, problemas que po ...

Redes sociales Mastodon Twitter

Mastodon, un clon de Twitter seguro y rápido

Mastodon es una red social social nueva creada mediante código libre y descentralizada para ofrecer lo mejor del viejo Twitter. La aplicación prescinde de los problemas de la versión más actualizada de la red del pajarito azul y apunta a un estilo consolidado y efectivo. Es una red distribuida por instancias, ayuda a reducir el acoso y permite hacer un seguimiento de “timelines” y publicaciones te ...

Maketing para fotógrafos

Guía de instagram. Gana más visibilidad y seguidores con tus fotografías

Guía completa para ganar más visibilidad y seguidores con tus fotografías en Instagram Con este artículo te quiero mostrar algunos trucos y consejos para ganar visibilidad y seguidores en instagram con tus fotografías. Te revelaré algunas técnica que uso con frecuencia y que han permitido pasar de 100 a 1000 seguidores en poco tiempo. Imagino que has sentido hablar de las excelentes posibilidade ...

emprendimiento

CONSEJOS PARA OBTENER MÁS SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Seguramente te has preguntado cómo ganar seguidores en Instagram, o cómo han hecho esas cuentas que admiras para llegar a esa cantidad de seguidores. La verdad es que no hay una fórmula mágica para lograrlo, no hay un truco o secreto que te lleve a ganar miles de seguidores en Instagram de la noche a la mañana. Sin embargo, sí existen algunos consejos que pueden ayudarte a ganar seguidores en Inst ...

internet informática twitter

Charlie Sheen abre una cuenta de twitter y consigue 600.000 seguidores

El controvertido actor Charlie Sheen abrio su cuenta en la famosa red social twitter y en tan solo unas horas consigue casí 600.000 seguidores. En su perfil se define como Unemployed Winner (ganador desempleado) en referencia a la cancelación de su actual serie "2 hombres y medio". Esto es un ejemplo de como los nuevos métodos de comunicación han cambiado las reglas, aquí tenemos un famo ...

general tecnología redes sociales ...

Twitter, la red social de las quejas

Irene Carpintero Los seres humanos nos hemos quejado de nuestras situaciones (aunque realmente no sean para tanto) casi desde el principio de los tiempos. Pero con la llegada de las redes sociales, especialmente Twitter, hemos encontrado un canal en el que mostrar nuestras quejas al público, aunque no está claro si es que ahora nos quejamos más o simplemente ahora nos escucha más gente. Según algu ...

Internet

Cómo eliminar mi cuenta de Twitter

Al cabo de un tiempo de usar la red twitter, llegaste a la conclusión que no es lo tuyo, no te gusta o hiciste algo indebido y la CIA te está investigando, el hecho es que decidiste cerrar tu cuenta en twitter. En la red social facebook las cuentas pueden eliminarse temporalmente o para siempre. En el caso de twitter no es así, solo se puede deshabilitar la cuenta, para cerrarla definitivamente se ...

general social

Analiza tu impacto social en Twitter con Twitter Analytics

Las redes sociales hoy día se han convertido en el medio por excelencia para compartir ideas, opiniones y toda clase de contenido con millones de personas en todo el mundo. Hoy día no basta con publicar contenido de calidad, ahora es necesario también saber difundirlo y conectarlo con usuarios de todo el mundo para que tenga un mínimo de repercusión. Con sólo 140 caracteres, Twitter se ha convert ...