Top 10 de impresoras 3D: las mejores que puedes comprar hoy



El periodo de cuarentana ha sido una gran oportunidad para muchas personas de aprender sobre temáticas que se debían, y lógicamente el mundo de la tecnología ha sido una de las atracciones más relevantes para miles de usuarios. Por ejemplo, el segmento de las impresoras 3D es sumamente interesante y hoy atraviesa uno de sus momentos de mayor popularidad, por lo que hemos decido resaltar a las mejores propuestas del mercado.

Ya sea por simple aburrimiento, porque hay suficiente tiempo disponible para aprender los detallados conocimientos que se esconden detrás de las impresoras 3D o hasta para aprovechar el surgimiento de nuevos emprendimientos como la creación de máscaras personalizadas para cuidarse de la infección por el COVID-19, las principales tiendas en línea tienen más de una propuesta con un precio competitivo.

Impresoras 3D destacadas en la actualidad

Creality 3D Ender 3 Pro
Creality 3D Ender 3 Pro promete gran relación precio-rendimiento

Si no sabe mucho de este tipo de equipos de última generación hay muchas posibilidades de que se cometan errores a la hora de tomar una decisión, y es que no solo se trata de la cantidad de dinero que se tiene disponible para gastar sino también del tipo de uso que se plantee darle, qué objetos se quieren imprimir y con qué calidad de materiales trabajar.

A continuación elegimos un total de diez productos que se encuentran en la reconocida tienda china Banggood, incluyendo a marcas como Creality 3D, Artillery y Tronxy. También vale la pena mencionar que todos incluyen envíos internacionales a gran parte del mundo y que cuentan con unidades en stock desde diferentes almacenes existentes en su país de origen como Reino Unido, Estados Unidos y hasta España.

Creality 3D Ender 3 Pro

En primera instancia, Creality 3D Ender 3 Pro es un modelo que cuenta con un tablero de control actualizado que ahora incluye una tecnología para continuar con la impresión desde donde se la dejó aunque se sufran cortes de energía inesperados. Su construcción incluye además un diseño mejorado de extrusora MK-10 que reduce en gran medida el riesgo de obstrucción y extrusión desigual, además de ruedas de alta precisión hechas de termoplástico de ingeniería Delrin / POM para conseguir una alta rigidez, baja fricción y excelente estabilidad dimensional.



Creality 3D® Ender 3 Pro en Banggood

Ver oferta



Artillery Genius

La segunda impresora 3D destacada se llama Artillery Genius y consiste en un equipo de diseño clásico con un tamaño de impresión de 220 x 220 x 250 mm, además de un sistema de detección de agotamiento de filamento, función de falla de energía y una pantalla táctil de tipo TFT que hace más fácil configurar el equipo antes de iniciar el proceso.

Vale resaltar también una extrusora de accionamiento de corto alcance, boquilla volcánica y admisión de filamentos flexibles, mientras que su diseño dual del eje z posibilita apreciar una mejor estabilidad de la impresión durante movimientos de alta velocidad. Su sistema también habilita impresión offline mediante un puerto USB y ranura para tarjeta de memoria externa.



Artillery® Genius en Banggood

Ver oferta



Artillery Sidewinder X1

Si lo que se busca es un modelo con un espacio de impresión superior a la media se puede optar por Artillery Sidewinder X1, el cual permite alcanzar unas cifras oficiales de 300 x 300 x 400 mm. Su rendimiento cuenta con una velocidad máxima de impresión de 150 mm/s, calidad de impresión de alta precisión de hasta 50 micras, instalación fácil con componentes 95% pre-montados que permite ahorrar tiempo y un diseño de marco de aluminio completo.



Artillery® Sidewinder X1 en Banggood

Ver oferta



Creality 3D CR-10S Pro V2

Creality 3D CR-10S Pro V2
Creality 3D CR-10S Pro V2 en la versión actualizada de la popular impresora

Aunque ya lo destacamos durante el análisis de Creality 3D CR-10 hace un par de temporadas, en la actualidad se puede acceder a una versión actualizada que optimiza el tamaño de impresión disponible hasta los 300 mm x 300 mm x 400 mm, así como un sistema de nivelación automática de matriz con modos de nivelación auxiliares.

Creality 3D CR-10S Pro V2 facilita reanudar la función de impresión, reiniciar y continúar imprimiendo, realizando impresiones de larga duración, mientras que su funcionamiento no se olvida de un extrusor de doble engranaje que garantiza una alimentación sin problemas, además de un panel de 4,3 pulgadas con capacidad táctil para un control más sencillo de sus acciones.



Creality 3D® CR-10S Pro V2 en Banggood

Ver oferta



Creality 3D LD-002R

Siguiendo con las impresoras 3D del fabricante, Creality 3D LD-002R es otra de las opciones recomendadas gracias a la adición de nuevos componentes como una pantalla LCD Ultra HD 2K, rebanadora ChiTuBox, sistema de purificación de aire seguro, efecto anti-solapamiento, rieles lineales estables tipo bola y un volumen de impresión 119 x 65 x 160 mm de alta resolución.



Creality 3D® LD-002R en Banggood

Ver oferta



Creality 3D Ender-5 Plus

Si todo lo mencionado previamente no es suficiente, Creality 3D Ender-5 Plus es uno de los modelos con espacio de impresión más sobredimensionado del momento gracias a sus 350 x 350 x 400 mm. Se está básicamente ante un equipo con marco de cubo muy sólido y un sistema de nivelación automática que llega pre-instalada.

Esta impresora asegura una medición con precisión de la inclinación de la superficie, ofrece la compensación automática para el eje Z por la irregularidad de la placa de la plataforma y proporciona una operación confiable con todas las superficies de construcción.



Creality 3D® Ender-5 Plus en Banggood

Ver oferta



HOMERS/TEVO Tarantula Pro

HOMERS/TEVO Tarantula Pro
HOMERS/TEVO Tarantula Pro tiene una gran calidad de fabricación

Bajando a un equipo más convencional, HOMERS/TEVO Tarantula Pro cuenta con un tamaño de impresión 235 x 235 x 250 mm, a la vez que su construcción incluye una placa base de control MKS GenL, cubierta de ventilador de enfriamiento de diseño especial mejorada para un enfriamiento de impresión eficiente, soporte para impresión de filamentos de madera y una base MK3 de rápido calentamiento.



HOMERS/TEVO® Tarantula Pro en Banggood

Ver oferta



Creality 3D CR-10S Pro

La versión actualizada de CR-10S dispone de un tamaño de impresión grande de 300 mm x 300 mm x 400 mm, soporte para nivelación automática de matriz, nivelación fácil con modos de nivelación automática y nivelación auxiliar, fabricación en teflontubo de alta calidad y resistente a altas temperaturas que posibilita que la alimentación sea más suave al mismo tiempo que optimiza la calidad de la impresión.



Creality 3D® CR-10S Pro en Banggood

Ver oferta



Creality 3D Ender-3 V2 Upgraded

El anteúltimo modelo destacado de las impresoras 3D es el Creality 3D Ender-3 V2 Upgraded, un equipo con diseño tradicional que promete gran facilidad de instalación al mismo tiempo que sus materiales de aluminio aseguran una larga vida útil. Gracias a su nueva interfaz de usuario se facilita la operación, mientras que necesita apenas de cinco minutos para calentarse con un sistema uniforme que imprime con una mejor adhesión desde la primera capa.



Creality 3D® Ender-3 V2 Upgraded en Banggood

Ver oferta



TRONXY X5ST-400

Finalmente, TRONXY X5ST-400 es una de las opciones más completas de la actualidad gracias a su espacio de impresión grande de 400 x 400 x 400 mm, integración de una pantalla táctil actualizada de 3.5 pulgadas con más funciones para elegir, función de reanudación de energía para retomar el proceso desde donde se lo dejó cuando ocurra un corte de energía inesperado y sistema de detección de agotamiento de filamento, entre otras bondades.



TRONXY® X5ST-400 en Banggood

Ver oferta



GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Guía Impresora 3D

En esta guía pretendo mostrarte cómo elegir una impresora 3D barata, de buena calidad y perfecta para ti. He decidido proponerme que todas impresoras 3D sean de calidad y ronden los 200€ además de otros factores que puedes ver más abajo, todo un reto. En esta Comparativa de Impresoras 3D low cost he seleccionado los que tienen una mejor relación calidad precio y además son impresoras 3D muy decent ...

Las mejores Impresoras 3D

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. Aquí tenemos un listado de las impresoras 3d mas vendidas en Marzo 2018. Le iremos actualizando cada cierto periodo de tiempo.  La grandes favoritas son las impresoras 3d en kit de montaje y alguna que ya viene premontada desde fábrica, pero la reina indiscutible es la Anet A8  Las 5 i ...

Las mejores Impresoras 3D

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. Una de las impresoras 3D que esta sobresaliendo y dando que hablar es la Creality CR-10, llegada desde  China. Y es que los fabricantes chinos están trayendo gran cantidad de impresoras 3d, con características bastante buenas y a precios asequibles. Podemos encontrar diferentes modelos de esta impreso ...

Las mejores Impresoras 3D

¿Estas buscando una impresora 3d barata y no sabes por cual decidirte? ¿ Quieres una impresora 3d pero dispones de poco dinero? Pues en este listado, encontraras las 10 impresoras 3d más baratas del mercado. Probablemente no sean las mejores, pero a día de hoy, son las que tienen un precio más asequible para meternos de lleno en la impresión 3d.   La lista siguiente esta ordenada simplemente por e ...

Gadgets y periféricos

Creality Ender-3 S1 Pro, una mítica impresora 3D que regresa con mejoras Para el momento de escribir este artículo, la Creality Ender-3 S1 Pro es el modelo más reciente de la familia de impresoras Ender 3, una serie muy famosa en este mercado gracias a sus excelentes propuestas y relación precio-calidad, donde podemos destacar a la Creality Ender 3 Pro S.   A menudo la serie Ender 3 es tuteada com ...

Guía Impresora 3D

Hoy en Of3lia vamos a hablar sobre la impresora 3D Creality CR-10S Pro, una de las mejores alternativas de alta gamma que existen hoy en el mercado. Mientras que otras impresoras en su versión Pro no tienen cambios muy notables, la Creality CR-10S Pro sube un escalón más, dándonos unas calidades espectaculares a cambio de un poco más de inversión. Antes de nada, te aviso que esta impresora 3D no e ...

Las mejores Impresoras 3D

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. El fabricante chino Creality 3d, se lanza a las impresoras 3d con doble extrusor con la Creality CR-X. Como podemos apreciar, es muy parecida a la Cr-10.  Vamos a contaros nuestras primeras impresiones de lo que creamos será el siguiente paso en las impresoras 3d, tras la Cr-10 y las grandes superfici ...

Gadgets y periféricos

Como ya sabemos la empresa Creality es una marca bastante confiable respecto a sus impresoras 3D, está ya lleva un tiempo bastante largo consiguiendo un gran éxito dentro del mercado. Su mayor reputación la consiguieron cuando sacaron su modelo Ender 3, a partir de ese momento se dieron a conocer y desde entonces han ido sacando diferentes productos que han sido bien aceptado, sin embargo, el día ...

Gadgets y periféricos

En esta ocasión estaremos tomando un vistazo detallado a un nuevo contendiente en el mercado de impresoras 3D, y se trata de la nueva Creality Ender 6, la cual sube considerablemente la apuesta hecha por su predecesora, la Creality Ender 5, mejorando aspectos importantes de esta última que nunca terminaron de convencernos, como por ejemplo la falta de sensor de filamento y la adherencia de la cama ...

Gadgets y periféricos

La empresa Creality es bien conocida por ofrecer impresoras 3D con una gran calidad, de hecho, lleva ya un tiempo bastante prolongado teniendo un éxito rotundo con su modelo anterior, el tan conocido Ender 3. Sin embargo, han tomado la decisión de darle un giro importante, y es por eso que ahora nos ofrecen su más reciente creación la Creality Ender 5 Pro, con esta impresora se buscar dar un plus ...