Touhou Genso Rondo llegará al oeste en PlayStation 4


NIS America ha anunciado que traerán un juego Touhou, actualmente titulado Touhou Genso Rondo.

Touhou Genso Rondo está programado para lanzarse en la PS4 en algún momento de este verano. Como se muestra arriba, puedes ver el avance del anuncio del juego.

El editor también compartió las primeras capturas de pantalla para la versión PS4 del juego, así como su arte clave:

Touhou Genso Rondo 28-02-16-12


Aquí está el comunicado de prensa para el juego, a través de NIS America:


Desarrollado por CUBETYPE, GensoRondo para PlayStation®4 es un juego de disparos remasterizado que tiene lugar en el Touhouuniverse. ¡Selecciona entre 10 chicas jugables y sumérgete directamente en el infierno de balas! Con reminiscencias de un juego de lucha, GensoRondo toma el género tradicional shootemup y lo infunde con un escenario de batalla 1v1, lo que permite una experiencia de juego única. Aprende más sobre los personajes de Touhou en el modo historia a medida que avanzas en el juego, atacando a tu oponente con un aluvión de hermosas balas. O si te sientes seguro, entra en el modo de batalla en línea y muestra tus habilidades a los jugadores en PlayStation Network.

Características clave

Remake Full HD Originalmente lanzado en Japón para PC, la versión actualizada del juego para PlayStation 4 incluye gráficos HD, una revisión completa de la interfaz de usuario, un modo de jugador mejorado, reequilibrios del sistema, más escenarios, nuevos personajes, juego en línea, clasificación de puntaje, soporte de trofeos y, por supuesto, ¡el modo Boss Rush!

¡Múltiples opciones de combate! ¡Fuerza a tu enemigo al olvido personalizando tus proyectiles e inventando tus propios hermosos patrones de bala! ¡O lee los patrones de tu enemigo y acércate para un poderoso ataque cuerpo a cuerpo!

¡Tú eres el jefe! ¡Dile adiós a los días de sentirte impotente en las batallas de jefes! ¡GensoRondo amablemente equipa al jugador con poderosos ataques y la fuerza de un jefe!

Cartas de hechizo: Recoge potenciadores y desata el máximo daño a tu enemigo lanzando cartas de hechizo, ¡pero úsalas solo en la mejor de las oportunidades!

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos