Trabajar en Huawei: la compañía busca nuevos talentos en Linkedin



Huawei ha iniciado una campaña de reclutamiento enfocada a encontrar Customer Experience Officers, es decir, Responsables de Experiencia de Cliente para incorporar a su plantilla a los mejores profesionales con el objetivo de seguir liderando la industria de los smartphones.  Te contamos dónde puedes enviar tu CV para trabajar en Huawei.

Nuevos puestos para España, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia

Concretamente, hay cinco vacantes para este puesto de trabajo. Las plazas se encuentran en España, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia y la función de las personas que resulten seleccionadas serán mejorar la experiencia del cliente, investigar el mercado y desarrollar una mejor relación compañía – usuario.

Esta campaña de reclutamiento será anunciada en las redes sociales de la compañía, donde podremos ver un vídeo con los requisitos deseados para el puesto, aunque será en Linkedin donde podremos enviar nuestra candidatura. Como adelanto, Vivienne Lee, Directora de Recursos Humanos de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental ha declarado que “estamos buscando personas que sientan tanta pasión por nuestros clientes como la que sentimos nosotros”.

huawei p30


La experiencia del cliente es una de las prioridades de la compañía, que tiene previsto abrir 15 nuevos Centros de Experiencia, 23 Centros de Servicios y Call Centers 24/7. Esta estrategia estará apoyada con el lanzamiento de productos como el Huawei P30, que pretende convertirse de nuevo en el mejor smartphone del año.

Cómo enviar tu currículum para trabajar en Huawei

Puedes ver más información sobre esta vacante (y otras) de la compañía, así como enviar tu candidatura a través de este enlace de Linkedin. Recuerda que actualmente Linkedin es una de las mejores herramientas para conectar empresas y trabajadores, por lo que no te olvides de la importancia de tener tu perfil bien actualizado y comprobar de forma periódica las ofertas de trabajo que van saliendo, tanto para esta compañía como para cualquier otra. 

Vía | Huawei España

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es un buen patinete el iScooter i9s? ¿Le has echado un ojo al patinete iScooter i9s, pero no sabes si es una buena opción de compra? Este modelo está ganando bastante popularidad y eso es gracias en ...

Recomendamos

Relacionado

Artículos Consultoría Featured ...

Si has empezado a enviar currículums a empresas de consultoría, banca de inversión o similares, deberías plantearte mejorar tu perfil de LinkedIn. La mayor plataforma de perfiles profesionales del mundo fundada por Reid Hoffman en 2002 y propiedad de Microsoft desde 2016. Además de contar con un completo currículum en pdf que puedas enviar por correo o imprimir para llevar en papel a las entrevist ...

Smartphones

Acaba de ser presentada la nueva familia Mate de Huawei. Un mes antes de lo que todos esperábamos y de nuevo con la ciudad de Múnich como telón de fondo, un escenario que ya vio nacer a los Mate 9 y Mate 10, la compañía china ha sacado el gran as que guardaba bajo la manga. Muchas sorpresas, mucha innovación y de nuevo la confirmación de que estamos ante una firma que sabe jugar muy bien sus carta ...