Tronsmart Onyx Neo, auriculares con audio de calidad y precio barato



Con el éxito en el mercado de algunos de los fabricantes más populares se puede ver como se asientan los auriculares inalámbricos de tipo independiente. Lo cierto es que las alternativas de otras marcas permiten a los usuarios con un menor poder adquisitivo gozar de las últimas tendencias en la industria y Tronsmart Onyx Neo es uno de esos ejemplos que merecen su propio análisis.

Tronsmart Onyx son auriculares de gama de entrada que resaltan por sus especificaciones de última generación a cambio de un precio muy asequible. La presencia de un chip a cargo de Qualcomm y soporte para tecnologías de audio como aptX confirman una reproducción de sonido de muy buena calidad, mientras que no falta la inclusión de un micrófono, resistencia al contacto con el agua y una batería que promete hasta siete horas de reproducción continua.

Características de Tronsmart Onyx Neo


Tronsmart Onyx Neo
Dimensiones 27 x 17 x 8 mm
Peso 3,6 gramos
Colores Negro,
Conectividad Si, Bluetooth 5.0
Distancia de conexión Hasta 15 metros
Chip Qualcomm QCC3020
Rango de frecuencia de audio 20-20K Hz
Impedancia 16 Ohms
Controles Táctiles
Autonomía Hasta 7 horas de reproducción
Tiempo de carga 50 minutos (auriculares), 2 horas (estuche)
Estuche de carga 63 x 32 x 43 mm
Tecnología de carga USB-C
Sensores Óptico para detección de uso
Micrófono Si
Sensibilidad de micrófono -42dB
Cancelación de ruido No
Sitio oficial Tronsmart
Contenido de la caja Auriculares, Manual de usuario, Estuche de carga, Cable USB-C

Diseño adaptable a los gustos del usuario

Tronsmart Onyx Neo
Tronsmart Onyx Neo están disponibles únicamente en color negro

Claramente la eliminación completa de cables en el diseño de este tipo de creaciones es la clave que lleva a muchas personas a decantarse por su elección. Además, al estar ambos auriculares separados se facilita el uso de solo uno de ellos para disponer de la otra oreja libre a la hora de encontrarse en la vía pública o en lugares donde se necesita estar atento a lo que suceda alrededor.

Por otra parte, el peso de apenas 3,6 gramos posibilita sentir mucha ligereza a la hora de tener los Tronsmart Onyx Neo puestos, e incluso se asegura una muy buena fijación con los oídos para que no se caigan cuando uno se encuentre realizando algún tipo de esfuerzo físico, corriendo o en medio de una actividad de ejercitación.

Justamente al respecto de esto último, el modelo arriba con clasificación IPX5, lo que significa una resistencia al contacto con el sudor, las salpicaduras y la lluvia, brindando una experiencia auditiva sin molestias y sin riesgos de daños en su superficie con el paso del tiempo.

Para concluir, para manejar el dispositivo se ha adicionado un panel táctil de alta sensibilidad que facilita activar todas las funciones con un simple toque sin presionar la oreja. Solo hay que tocar su superficie para reproducir y pausar la canción, subir y bajar el volumen, recibir llamadas con manos libres y mucho más.

Transmisión de audio sin pérdida de calidad

Tronsmart Onyx
Tronsmart Onyx se conectan automáticamente tras sacarlos de la funda

Como se mencionó anteriormente, los sensores incorporados facilitan un uso en par o en solitario. Solo hay que sacar cualquiera de los auriculares del estuche de transporte para ingresar a la escucha mono sin problemas o retirar ambos para disfrutar de una reproducción de audio estéreo. Incluso, tras emparejarlos por primera vez luego se sincronizarán automáticamente al sacarlos de la funda.

Por otra parte, la inclusión de un auténtico chip Qualcomm garantiza una transmisión de audio constante y sin pérdidas, proporcionando una conexión estable y una transmisión más rápida con una latencia ultra-baja con las actividades más populares, tales como videojuegos o películas, así como un bajo consumo de energía para una mayor autonomía.

A esto se le debe adicionar la tecnología Qualcomm aptX que funciona con los controladores personalizados recubiertos de grafeno para ofrecer audio de alta fidelidad sin pérdidas con experiencia de nivel de CD. Además, no falta soporte para audio AAC en dispositivos iOS y un driver interno de 6 mm que se encarga de reproducir bajos ricos, medios detallados y agudos claros que superan a la media.

Si todo esto no es suficiente, el aporte del fabricante chino se extiende hasta el micrófono incorporado a través de la tecnología Qualcomm DSP (reduce el ruido de las frecuencias altas y bajas) y cVc 8.0 para funcionar perfectamente en unísono para producir una máxima calidad en el sonido de llamadas en función de manos libres con un mínimo de ruido ambiental.

Autonomía, funciones extra y conectividad

Tronsmart Onyx Neo
Tronsmart Onyx Neo se recargan en solo 50 minutos

Para concluir con las características de Tronsmart Onyx se debe aclarar que la batería de Ion-Litio integrada promete una autonomía de hasta siete horas de música con una carga completa (alrededor de cuatro horas con el volumen al máximo), aunque su estuche de guardado también incluye una batería externa que permite adicionar hasta 24 horas de escucha extra.

Por otra parte, se indica la presencia de un conector USB-C reversible para recargar los auriculares de forma más estable y rápida mediante cualquier dispositivo actual, mientras que la conectividad Bluetooth corresponde al estándar 5.0 (ya presente en altavoces de la marca como Tronsmart Element Force) con un soporte inalámbrico para hasta 15 metros de distancia respecto al teléfono móvil u otras fuentes de reproducción.

Gracias a la inclusión de micrófono es viable activar acciones vía comandos de voz, sincronizándose con el teléfono y los asistentes virtuales más populares de la industria como Siri y Google Assistant para recibir información sin sacar el móvil del bolsillo.

Disponibilidad y precio de Tronsmart Onyx

Para comprar el Tronsmart Onyx Neo se puede hacerlo desde Geekbuying con envíos disponibles a gran parte del mundo, así como desde Aliexpress para quienes busquen otra alternativa proveniente desde China. Actualmente en eBay también es posible encontrar publicaciones activas.



Tronsmart Onyx Neo en Geekbuying

Ver oferta


PROS:

Diseño ligero con controles táctiles

Resistencia al contacto con agua y sudor

Incluye chip Qualcomm y tecnología aptX

Posee micrófono para llamadas manos libres y comandos de voz vía Siri y Google Assistant

CONTRAS:

Autonomía con volumen al máximo puede ser algo corta

Sin tecnología de cancelación de ruido

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Tronsmart Onyx Ace, características y precio de estos auriculares tws Si estás buscando unos auriculares true wireless con un precio ajustado, seguro que ya le has echado un ojo a la marca Tronsmart. Y si no lo has hecho aún, no sabes lo que te estás perdiendo. No decimos con esto que tengas que comprar sí o sí este modelo, pero sí que, al menos, los tengas en cuenta, porque es un fabricante que d ...

Tronsmart lanza sus nuevos auriculares Onyx Ace Pro TWS compatibles con los códecs Qualcomm aptX Adaptive Audio › Auriculares Bluetooth Tronsmart ha sacado los nuevos Onyx Ace Pro, una versión mejorada de los excelentes Onyx Ace que ya probamos hace tiempo en la web. Ver oferta en AliExpress Características de los Tronsmart Onyx Ace Pro Chip Qualcomm® de última generación. Decodificador adaptati ...

Ofertas de Tronsmart para el 10º Aniversario de AliExpress Blog › La guía definitiva para comprar en Aliexpress Para hacernos más llevadera la cuarentena, y con motivo del 10º Aniversario de AliExpress, Tronsmart nos ofrece algunos de sus productos con hasta un 70% de descuento. La promoción será válida desde el 27 al 31 de marzo Tronsmart Onyx Ace Los Onyx Ace son los auriculares más modernos de ...

Las mejores ofertas de Tronsmart del Black Friday Chollos El fabricante Tronsmart está haciendo las cosas cada vez mejor. Sus altavoces y auriculares Bluetooth tienen una relación calidad-precio espectacular y son los más vendidos en Amazon y en AliExpress. Ahora, con el Black Friday, sus precios son aún mejores. Algunas ofertas están ya activas, otras estarán disponibles entre el 29 de noviembre ...

Gadgets y periféricos

El desarrollo de los auriculares inalámbricos libres de cables son una tendencia desde que los AirPods de Apple se convirtieran en todo un éxito a nivel global, por lo que no es ninguna sorpresa que cada semana los principales fabricantes de dispositivos de audio presenten sus nuevas alternativas. Cada modelo evoluciona en sus especificaciones disponibles y Tronsmart Apollo Bold no es la excepción ...

Actualidad Nota de prensa

Tronsmart acaba de extender su familia de auriculares inalámbricos con un nuevo dispositivo, los Spunky Beat. Unos auriculares in-ear con diseño tipo airpod que destacan por incorporar 2 novedades más que interesantes: un chip Qualcomm con el que obtenemos una conectividad más estable con una menor latencia, y compatibilidad con el códec aptX. Adentrándonos un poco más en sus especificaciones, vem ...

Gadgets y periféricos

Tronsmart Sparkle, auriculares USB con iluminación RGB La iluminación RGB ya es todo un estándar de los accesorios y periféricos orientados al mundo de los juegos y para esta ocasión el fabricante Tronsmart no ha querido ser la excepción a la hora de desarrollar unos nuevos auriculares con sonido envolvente. Su nombre es Tronsmart Sparkle y probablemente sea una de las opciones más interesantes ex ...

Gadgets y periféricos

Los QCY T16 son un par de auriculares totalmente inalámbricos que destacan por su precio sumamente asequible y el sonido increíblemente balanceado que tienen para lo que cuestan. Son una propuesta similar a los QCY T9, pero con significativas mejoras, entre ellos Bluetooth 5.2 con el códec de audio inalámbrico AptX, así como también una autonomía de 5 horas por cada auricular.   Características té ...

Gadgets y periféricos

Los auriculares inalámbricos son unos de los productos estrellas de la temporada. Y dentro de las propuestas más modernas se encuentran los Tronsmart Apollo Air. Un modelo avanzado y de calidad que, al igual que sucediera con el altavoz Tronsmart T6 Max, el fabricante nos ha cedido durante un tiempo para poder conocer en vivo sus prestaciones. Tras usarlo temporalmente, estamos en disposición de c ...

Actualidad Nota de prensa

En marzo de 2018, Tronsmart lanzó los auriculares de alta fidelidad llamados Encore Spunky Buds. Unos de los mejores auriculares inalámbricos de 2019 que despertaron críticas realmente positivas dentro del sector: «tienen una calidad de sonido espectacular, además de una elegante y compacta funda portátil». Hoy, después de 15 meses de investigación y desarrollo, Tronsmart lanzará sus nue ...