Tronsmart Apollo Air, probamos estos auriculares con cancelación de ruido



Los auriculares inalámbricos son unos de los productos estrellas de la temporada. Y dentro de las propuestas más modernas se encuentran los Tronsmart Apollo Air. Un modelo avanzado y de calidad que, al igual que sucediera con el altavoz Tronsmart T6 Max, el fabricante nos ha cedido durante un tiempo para poder conocer en vivo sus prestaciones. Tras usarlo temporalmente, estamos en disposición de comentar sus características y compartir en la web las sensaciones que nos han transmitido. Nos lanzamos a descubriros todas sus cualidades, no sin antes agradecer la cortesía al fabricante. Empezamos.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares Tronsmart Apollo Air

Los Apollo Air, de Tronsmart, saltan al mercado como auriculares elegantes y compactas dimensiones. Un producto diseñado para satisfacer con el mejor rendimiento la reproducción de sonido y transmitir voz de manera inalámbrica. El fabricante centra, principalmente, su objetivo en la resistencia de líquido y polvo, al tiempo que brinda un buen sonido.

Embalaje del producto

Los Apollo Air se entregan en un pequeño blister, resistente y de diseño alegre. Apostando por un estilo colorido, el juego de tonalidades de la caja abraza una gran imagen de los auriculares, que centran la atención. Los textos de información del producto aparecen únicamente en inglés, aunque una serie de iconos ayudan a comprender de forma muy visual las ventajas del producto de Tronsmart.

Tronsmart Apollo Air
Presentación muy colorida del producto que resulta atractiva

La parte trasera tiene profusión de detalles que amplían de manera pormenorizada las características de este dispositivo.

Tronsmart Apollo Air
Todos los detalles del dispositivo en el reverso de la caja

La caja tiene una apertura simple, aunque trabajosa. Al retirar la tapa, queda al descubierto, en primer plano, los auriculares, el estuche y las almohadillas extras. Bajo la cuna que acoge todos estos elementos encontramos el resto de accesorios y la documentación.

Tronsmart Apollo Air
Vistazo del blister abierto

Contenido y diseño del producto

Junto a los auriculares Tronsmart Apollo Air nos llega un corto cable de carga USB / USB-C; un surtido de almohadillas, en diferentes tamaños; y un pequeño manual de instrucciones, en inglés, con una limitada sección en castellano y otros idiomas.

Tronsmart Apollo Air
Lo justo y necesario para disfrutar del dispositivo

Estuche de los auriculares Tronsmart Apollo Air

Con los Apollo Air se entrega un estuche de protección y carga que supone un aliciente fundamental para la adquisición del producto. Al disponer de batería propia permite contar con un respaldo que eleva la autonomía de reproducción de los cascos. El accesorio réplica el estilo de color de los auriculares, para hacer un juego perfecto.

Tronsmart Apollo Air
El interior del estuche con los pertinentes huecos para los auriculares

Tan compacto como los propios auriculares, presenta un diseño agradable, por los laterales redondeados, que facilita su transporte. Cuenta con un pequeño led que indica el estado. En el reverso se ubica un puerto USB-C para cargarlo.

Tronsmart Apollo Air
Puerto de carga USB-C y botón de emparejamiento en la parte trasera del estuche

El estuche está magnetizado, por lo que tiene un cierre seguro, y mantiene firmemente sujetos los auriculares. Dentro tiene practicados un par de huecos a la medida de cada auricular. De manera que no tiene ninguna complicación acoplar los cascos en su interior.

Los auriculares Apollo Air

Lo que nos ofrece Tronsmart son un modelo de dispositivo intrauditivo. Los tiene a la venta en color negro o blanco. Son bastante pequeños y sobre todo muy ligeros. Todo el conjunto, estuche y cascos, solo pesan 40 gramos. Se han fabricado en plástico duro, adaptándose al oído del usuario con almohadillas de silicona.

Tronsmart Apollo Air
Compactos y ligeros

Los conectores para la recarga de sus baterías se pueden ver claramente en la cara interior del bastoncillo. Los Apollo Air tienen pequeños orificios, distribuidos en la zona superior, media y baja, para sus micrófonos.

Controles

Los Tronsmart Apollo Air destacan por la sencillez de su manejo. Gracias al sensor táctil dispuesto en cada uno de los cascos, las operaciones a realizar son muy intuitivas. Según el tipo y número de pulsaciones, el dispositivo regula el volumen, salta canciones o atiende llamadas, por ejemplo. Este sistema responde con rapidez, y es muy cómodo para el uso.

Tronsmart Apollo Air
Sensor táctil para controlar las funciones en cada auricular

Características de los auriculares Tronsmart Apollo Air

El producto cuenta con conectividad Bluetooth 5.2. La mejor y más avanzada de esta tecnología, que entre sus ventajas reduce el consumo de batería y ofrece una estupenda transmisión de datos. Por supuesto, es compatible con todo tipo de dispositivos desde teléfonos a ordenadores. La batería integrada en los auriculares les aporta una autonomía de hasta 5 horas de uso.

Calidad de sonido

La capacidad para reproducir el sonido de la mejor manera, en este modelo, es el resultado de la combinación del avanzado chip Qualcomm QCC3046, con decodificación de audio de alta calidad, y los drivers de grafeno. El resultado  es una experiencia llena de matices y potencia, sin ningún tipo de problemas de lag o desincronización.

Tronsmart Apollo Air
Diseño con seis micrófonos para conversar con total claridad

Además, al contar con seis micrófonos, tenemos una claridad cristalina en las llamadas.

Cualidades extras

Los Tronsmart Apollo Air son ideales para usuarios activos, al estar protegidos frente a líquidos como atestigua el certificado IP45. Además, gracias a la batería del estuche disfrutaremos de 20 horas extras de autonomía. Y no podemos olvidar su potente sistema de cancelación de ruido, de hasta 35 dB, o el modo ambiente para oír lo que nos rodea mientras escuchamos música.

Tronsmart Apollo Air
20 horas extras de funcionamiento gracias al estuche

Especificaciones técnicas de los auriculares Tronsmart Apollo Air

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los Tronsmart Apollo Air:

Tronsmart Apollo Air
Características físicas de los auriculares
Color Negro o Blanco
Control Táctil inteligente
Características físicas del estuche
Dimensiones 2.36 x 1.27 x 1.46 inches
Peso 40 g aprox.
Color Negro o Blanco
Materiales del estuche Plástico rígido
Botones del estuche Uno
Indicadores del estuche Led indicador de nivel de batería / estado de carga
Conectividad de los auriculares
Bluetooth 5.2
Perfiles compatibles HFP / HSP / AVRCP / A2DP
Alcance Hasta 10 metros
Especificaciones de los auriculares
Controlador 10 mm
Impedancia 32Ω
Chip Qualcomm® QCC3046
Otros driver de grafeno
Especificaciones de la batería
Capacidad de la batería
Auriculares: 35 mAh

Estuche: 300 mAh

Autonomía
Auriculares: 5 horas

Estuche: 20 horas

Puertos  de carga en el estuche USB-C
Otros
Clasificación IPX IP45
Características
Control de volumen, pistas y llamadas

Diseño de seis micrófonos

Cancelación de ruido activa 35 dB

Tres modos para distintos escenarios de uso

Contenido de la caja
Apollo Air

Tarjeta de garantía

Manual de usuario

Almohadillas extras x 2

Cable tipo C

Conclusiones, disponibilidad y precio de los Tronsmart Apollo Air

Tronsmart Apollo Air
Tecnología que aventaja a los competidores

Las excelentes prestaciones de los auriculares Tronsmart Apollo Air solo son superadas por el buen sonido que ofrecen. Es un accesorio adelantado a la competencia, realmente funcional y super práctico. Solo nos sorprende que el fabricante no haya sido más generoso con la capacidad de la batería del estuche, pero la verdad que no es algo lo suficientemente grave para ensombrecer las buenas sensaciones que nos ha brindado el producto.



Tronsmart Apollo Air en Aliexpress

Ver oferta



Los Tronsmart Apollo Air son un producto de calidad y muy disfrutable, por ello le otorgamos el GizAward de oro.

GizAwards 2018

PROS:

Control simple y cómodo.

Sonido de calidad.

Resistencia a líquidos.

CONTRAS:

El estuche tiene poca batería.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

El desarrollo de los auriculares inalámbricos libres de cables son una tendencia desde que los AirPods de Apple se convirtieran en todo un éxito a nivel global, por lo que no es ninguna sorpresa que cada semana los principales fabricantes de dispositivos de audio presenten sus nuevas alternativas. Cada modelo evoluciona en sus especificaciones disponibles y Tronsmart Apollo Bold no es la excepción ...

Gadgets y periféricos

QCY HT03, probamos estos auriculares BT con cancelación de ruido Los QCY HT03 son unos modernos auriculares inalámbricos que hemos tenido la fortuna de probar unos días por gentileza de su fabricante. Mejorando en diseño y prestaciones a la referencia QCY T13, este ligero y avanzado dispositivo de sonido reúne muchas de las virtudes que se buscan a la hora de escuchar música y complementar otros a ...

Gadgets y periféricos

Tronsmart Onyx Ace, características y precio de estos auriculares tws Si estás buscando unos auriculares true wireless con un precio ajustado, seguro que ya le has echado un ojo a la marca Tronsmart. Y si no lo has hecho aún, no sabes lo que te estás perdiendo. No decimos con esto que tengas que comprar sí o sí este modelo, pero sí que, al menos, los tengas en cuenta, porque es un fabricante que d ...

Actualidad Nota de prensa

En marzo de 2018, Tronsmart lanzó los auriculares de alta fidelidad llamados Encore Spunky Buds. Unos de los mejores auriculares inalámbricos de 2019 que despertaron críticas realmente positivas dentro del sector: «tienen una calidad de sonido espectacular, además de una elegante y compacta funda portátil». Hoy, después de 15 meses de investigación y desarrollo, Tronsmart lanzará sus nue ...

Gadgets y periféricos

Audio-Technica ATH-SQ1TW, probamos estos coloridos auriculares BT Los Audio-Technica ATH-SQ1TW son unos interesantes auriculares inalámbricos diseñados para adaptarse a todo tipo de usuarios. Al igual que sucediera con la referencia ATH-CK3TW, del mismo fabricante, hemos tenido la suerte de probarlos una temporada. Agradeciendo la cortesía de la compañía que nos ha cedido el producto, os invitamos ...

Gadgets y periféricos

Los audífonos alámbricos son muy buenos para computadores de sobre mesa, pero considerando la gran cantidad de dispositivos portátiles existentes en la actualidad, estos pueden ser algo engorrosos si necesitas llevarlos contigo a otros sitios. Existen pequeños audífonos manos libres que ofrecen un sonido decente, pero siguen sin compararse a la experiencia de tener un par de cascos de gran tamaño ...

Gadgets y periféricos

Siguen llegándonos auriculares inalámbricos a la redacción para probarlos. En esta ocasión hemos disfrutado de la referencia ENACFIRE E90, un modelo muy completo, que sin ser tan avanzados como los Enacfire E18 Plus, disponen de buenas cualidades para satisfacer a todo tipo de usuarios. Agradeciendo la cortesía del fabricante, que nos los ha cedido para la review, vamos a contaros todas las caract ...

Gadgets y periféricos

Tenemos la suerte de hacer recibido, por cortesía de la marca, el altavoz Tronsmart T6 Max. Una gentileza de la compañía que nos permite hablaros en primera persona del producto y sus prestaciones. Agradeciendo de antemano la confianza del fabricante al cedernos temporalmente el altavoz, aquí tenéis una buena oportunidad de saber si es el dispositivo que estáis buscando para disfrutar de la música ...

Gadgets y periféricos

Tronsmart Halo100, probamos este potente y festivo altavoz portátil Tenemos en redacción el altavoz Tronsmart Halo100, un modelo portátil de funcionamiento inalámbrico con sonido muy potente y tremenda autonomía. Nos ha llegado por cortesía del fabricante pues, al igual que sucediera con sus Nimo, desea darte a conocer el producto a través de nuestra experiencia de uso. Obviamente, estamos más que ...

Gadgets y periféricos

Que sean inalámbricos, que tengan cancelación de ruido, que sean cómodos, que den buena autonomía, que se escuchen bien… Cada vez tenemos más y más requisitos a la hora de elegir auriculares, y es que este segmento ha avanzado muchísimo en los últimos días. La gama alta, como los Apple AirPods Pro o  los Huawei Freebuds Pro sigue dominando y son, sin ninguna duda, la apuesta segura para aque ...