Twitch Streamers ahora puede transmitir en 1080p a 60 fps

Si te encanta ver las transmisiones de Twitch, te complacerá saber que las transmisiones de Twitch tendrán un aumento en la calidad. Esto es gracias a que Twitch anunció que los streamers ahora tendrán la opción de transmitir sus juegos o transmisiones a 1080p Full HD a una velocidad de 60 fps, aunque creemos que depende de los streamers elegir si quieren transmitir en esos ajustes.

Como menciona Twitch en su blog, el hecho de que no puedas no significa que debas hacerlo, ya que también dependería en gran medida de tu computadora e Internet, porque si no puede manejar esa configuración, entonces realmente no tiene sentido hacerlo. Después de todo, a nadie le gusta sintonizar una transmisión si sigue almacenando en búfer, ¿verdad?

“Recuerda: con gran poder viene una gran responsabilidad. El hecho de que pueda transmitir a 1080p y velocidades de bits más altas no significa necesariamente que deba hacerlo. Es mejor tener una transmisión estable con una resolución o tasa de bits más baja que una transmisión de mayor calidad que te haga soltar fotogramas ". Para ayudar a lograr esta configuración, Twitch también ha aumentado su tasa de bits de ingesta.

Según Twitch, "Para empezar, ya no estamos limitando nuestra tasa de bits de ingesta a 3.5 megabits. Recomendamos oficialmente de 3 a 6 megabits para la mayoría de las transmisiones, sesgándonos hacia el extremo superior para transmisiones de 1080p o juegos más rápidos y exigentes ”.

Archivado en Juegos> General. Lea más sobre Twitch.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos