Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Uber Pro, un programa de recompensas para los chóferes



Uber acaba de anunciar en México un programa de recompensas para asegurar la lealtad de sus chóferes, se trata de Uber Pro, y este se divide en cuatro niveles: diamante, platino, oro y azul. Cada nivel da la posibilidad de obtener nuevas recompensas para los socios conductores, las cuales a su vez caen en tres categorías: generar más ingresos, obtener mayor soporte y ayudarles a llevar a sus familias donde necesiten. A su vez, Uber Pro ofrece otros tipos de incentivos, como descuentos en gasolina, repuestos e inclusive becas para estudiar licenciaturas. 

De esta manera, México se convierte en el segundo país del globo en obtener Uber Pro, siendo el primero Estados Unidos por supuesto. 

Uber Pro 

Esta iniciativa de Uber es posible gracias a su asociación con el banco BBVA, quien provee a los participantes del programa con tarjetas de débito y algunos beneficios adicionales por usarla en distintos establecimientos.

Uber Pro - Recompensas


Como cabría esperar, tiene ciertos requisitos que deben ser cumplidos por los conductores participantes, entre ellos mantener una calificación mínima de 4.85 estrellas, asociar una tarjeta de débito internacional nivel 2 a la cuenta de Uber y mantener un porcentaje de aceptación de viajes mayor al 75%. 

Para progresar en los distintos niveles es necesario acumular puntos que se otorgan con cada viaje completado de manera satisfactoria. En este sentido, cada uno de los niveles trae consigo sus propias recompensas: 

Nivel azul 


Descuentos de hasta 80% en la Universidad en línea Utel (Incluyendo preparatoria, universidad o maestría) 

Reembolso en gasolina en estaciones participantes usando la tarjeta de socio BBVA (Todavía no disponible) 

Nivel oro 


Reconocimiento en la app por parta de los usuarios 

Viajes con usuarios VIP 

Soporte telefónico 24/7 

Autos cortesía de Nissan (sorteo) 

Recompensas del nivel anterior 

Nivel platino 


Paquetes vacacionales patrocinados por Gran Plan Aeroméxico 

Recompensas de los niveles anteriores 

Nivel diamante 


Preferencia en la recepción de solicitudes de viajes en aeropuertos participantes 

Prioridad en los centros de atención 

La posibilidad de conocer la duración del próximo viaje incluso antes de aceptarlo 

Todas las recompensas de los niveles anteriores 


Por último, cabe acotar que la tarjeta de socio conductor solo estará disponible en Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara, Mérida y Monterrey. 

Para más información visita www.uber.com 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tecnología

Un nuevo diseño sorprende en los AirPods Pro de Apple

Una nueva versión de los populares AirPods Pro de Apple, llegarán al mercado este 30 de octubre. Se trata de una variante más avanzada que destaca por la inclusión de un sistema de cancelación de ruido activa, un diseño completamente renovado y un sonido superior al de la generación previa. Adiós al ruido Los nuevos AirPods Pro cuentan con un diseño diferente al de los modelos anteriores. Ahora, ...

Reviews

L4 Pro, un smartwatch para realizar llamadas que acepta comandos de voz

Existe una delgada línea roja que separa a los buenos smartwatches de los smartwatches premium. Además de los materiales empleados y el acabado general del dispositivo, existe un factor determinante: ¿Acepta o no acepta tarjetas SIM? El L4 Pro es uno de esos relojes inteligentes que casi podemos decir que es un teléfono móvil en el más amplio sentido de la palabra. Podemos realizar llamadas, insta ...

Herramientas y consejos autónomos emprendedor ...

Nascia desarrolla un programa para mejorar el rendimiento de los emprendedores

La compañía Nascia cuenta con un equipo formado por expertos en medicina, fisioterapia y psicología que le han permitido especializarse en el control de la ansiedad y el estrés y desarrollar un programa específico para mejorar el rendimiento de los emprendedores. Esta nueva solución ha sido diseñada con el objetivo de ayudar a empresarios, autónomos y emprendedores a afrontar los fuertes niveles d ...

* Business - Informatic - Technology - Projects - Strategy - Society - Systems 1 Epistemología 2 Proyectos ...

Estudio de caso sobre el espacio #virtual educativo como medio para potenciar los estilos de aprendizaje – #elearning

RESUMEN. Conceptualmente los estilos de aprendizaje se entienden como variables personales que a mitad de camino entre la inteligencia y la personalidad explican las diferentes formas de abordar, planificar y responder ante las demandas del aprendizaje. Los propósitos del presente manuscrito son primero explorar cómo el desarrollo de actividades de aprendizaje potencia los diferentes estilos de ...