¿Quién dijo que los diseños Premium son incompatibles con la gama media? El Ulefone Tiger, nuevo modelo de la conocida firma asiática, se presenta como un Smartphone especialmente enfocado a aquellos que necesitan un terminal económico y eficiente que les permita realizar las tareas diarias sin tener que estar cargando la batería cada dos por tres. Como la mayoría de móviles de nuevo cuño, incluye lector de huellas en la parte trasera, además de varias bazas a su favor, para convencernos con su nueva propuesta de terminal.
Análisis del Ulefone Tiger, economizar es la clave
En la reseña de hoy vamos a analizar el nuevo terminal de Ulefone, un dispositivo en el que destacan su impresionante batería y una cámara de 5 lentes fabricada por Sony, y que logra acercarse bastante a lo que buscamos en un terminal de gama media con el precio más ajustado posible.
Diseño y pantalla
El Ulefone Tiger cuenta con una elegante carcasa de aluminio y cuerpo unibody con acabado en cepillo (se aprecian líneas horizontales, no es una superficie plana), la cual le da cierto toque de lo que hoy en día se conoce como modernismo retro.
Con los habituales bordes redondeados, el terminal se presenta con una gran pantalla Corning Gorilla Glass 3 de 5.5 pulgadas y resolución HD (1280×720). Es decir, nos encontramos ante un Smartphone de grandes dimensiones (aunque con lo que se ve hoy en día casi podemos decir que es un terminal de tamaño estándar).
Potencia y rendimiento
El nuevo Smartphone de Ulefone está claramente orientado a la gama media, y eso es algo que podemos apreciar sin ninguna duda si centramos nuestra atención en el cerebro del terminal. Equipado con un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3GHz gestiona una memoria RAM de 2GB y 16GB de espacio interno para almacenar datos, ampliable hasta 128GB mediante tarjeta. Todo ello bajo la atenta supervisión de Android 6.0.
Nos encontramos ante un terminal económico y moderado en potencia, pero que combinado con una buena batería puede ofrecer un rendimiento más que aceptable. No es un dispositivo para jugar a apps que muevan gráficos muy pesados, pero para todo lo demás (aplicaciones, juegos sencillos y navegar) resultará realmente eficiente.
Cámara y batería
Aquí es donde encontramos el punto fuerte del Ulefone Tiger. Armado con una potente batería integrada de 4200mAh, puede llegar a aguantar 2 días de uso con suma facilidad. Pensad que cuenta con un hardware no demasiado exigente, por lo que la eficiencia en consumo de energía promete ser máxima.
La cámara por su parte se presenta con una definición de 13.0MP y flash en la parte trasera del terminal. Podemos sacar fotografías de muy buena calidad siempre y cuando nos encontremos en exteriores o lugares bien iluminados. Una cámara fabricada por Sony y ciertamente, algo superior a lo que estamos acostumbrados a ver en dispositivos móviles de precios similares.
Precio y disponibilidad
El Ulefone Tiger se encuentra en fase preventa, y su precio de salida oficial es de $119.99, pero si nos hacemos con el antes del 24 de octubre podemos conseguirlo por sólo $99.99, o lo que es lo mismo, unos 89 euros.
Un terminal eficiente, con un buen diseño y económico que vendrá muy bien a aquellos que les gusta ir bien acompañados con una potente batería.
Gangas en GearBest | Comprar Ulefone Tiger en preventa
.