La firma asiática UleFone presentó su nuevo teléfono UleFone Tiger. Se trata de un ambicioso teléfono móvil con batería de 4200 mAh capaz de brindar hasta 2 días completos de funcionamiento de acuerdo a sus creadores. La llegada de este teléfono es un gran avance dentro de un sector en cuya gama alta las baterías todavía no superaban los 3000 mAh.
Otra de las ventajas interesantes que incluye el UleFone Tiger es el modo de carga rápida, permitiendo no solo una gran autonomía, sino una velocidad de carga superior a la media. En definitiva, pasarás mucho menos tiempo sin tu móvil funcionando ya que tendrás muchas horas de autonomía y un sistema de carga veloz.
El resto de las características del UleFone Tiger tampoco son para ignorar. Tiene un diseño metálico, limpio y discreto. Disponibilidad en oro, negro y gris; pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y protección contra golpes y rayones Corning Gorilla Glass 3. La potencia está un poco por debajo de lo que encontramos hoy en móviles de gama alta, solamente 2 GB de memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos.
La memoria de almacenamiento es de 16 GB, pudiendo ampliarla mediante el uso de tarjetas microSD, y en cuanto a la cámara de fotos y el desarrollo multimedia encontraremos una cámara principal de 8 megapíxeles y una delantera de 5. El teléfono UleFone Tiger se vende con la versión Android 6.0 Marshmallow de fábrica y su precio ronda los 100 euros, una propuesta excelente en la gama media que te encantará si te gusta tener siempre autonomía para navegar por Internet, jugar y ver videos.