Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bluelife Battery, una startup dedicada a la regeneración de baterías de vehículos eléctricos

Bluelife Battery, una startup dedicada a la regeneración de baterías de vehículos eléctricos-
El espíritu de un emprendedor es un espíritu de batalla. Es duro y de ilusión. Ilusión que se puede truncar en cualquier momento. Pero si realmente crees en el proyecto y piensas que tu idea es posible, intenta llevarla a cabo.

Bluelife Battery es una startup española dedicada a la regeneración de baterías de vehículos híbridos y eléctricos. Somos un centro creado para el desarrollo de servicios integrales en acumulación energética.

Hasta el momento hemos regenerado cerca de mil baterías. Nuestro principal cliente es el sector del taxi, aunque también hemos realizado otros proyectos con vehículos industriales y medios de transporte a nivel nacional.

Bluelife Battery consigue que las baterías agotadas realicen alrededor de 180.000 kilómetros extra

Cada vehículo que llega a Bluelife Battery con sus baterías totalmente agotadas consigue hacer de media unos 180.000 kilómetros extra, gracias a la regeneración de la batería. En la actualidad los automóviles híbridos y eléctricos ya son casi un 10 % de las nuevas matriculaciones en Europa. En España hay más de 50.000 y una demanda creciente.

Crear una startup energética no es nada fácil, tuvimos que desarrollar todo desde cero, ya que era un concepto totalmente innovador. En nuestro caso entramos por una solución económica, pero con un trasfondo totalmente medioambiental.

Este ahorro económico, al mismo tiempo repercute de forma positiva en la sociedad, devolviendo baterías obsoletas al ciclo de vida inicial.



A día de hoy cada vez más españoles tienen en consideración la contaminación del planeta. Hay una tendencia creciente hacia la concienciación sobre temas medioambientales.

Cuando empezamos el proyecto queríamos ser una alternativa y ofrecer una segunda opción a los consumidores a la hora de tener que sustituir su batería.

Vendemos productos de alta calidad y durabilidad. Lo hemos conseguido reinvirtiendo el 100 % de la facturación en investigación y desarrollo y en la creación de una patente mundial en regeneración de baterías Ni-MH (Níquel Metal Hidruro).

Por todos estos logros hemos sido reconocidos en varias ocasiones. Ganar distintos premios a nivel nacional nos ha hecho ganar credibilidad. De esta manera hemos conseguido aumentar nuestros clientes; gente que nunca se había planteado usar nuestros servicios, empezaron a vernos como una gran opción a la hora de tratar los problemas de las baterías de sus vehículos híbridos y eléctricos.

Depositando su confianza en un proyecto que aporta soluciones a la eficiencia energética, y además al mismo tiempo reduce el impacto medioambiental.

Bluelife Battery, una startup dedicada a la regeneración de baterías de vehículos eléctricos


La startup dedicada a la regeneración de baterías de vehículos eléctricos Bluelife Battery abre franquicias

Se ha creado una nueva estrategia de desarrollo de la marca. Hemos comenzado con una expansión a nivel nacional, a través de la apertura de franquicias. El objetivo de este nuevo modelo de negocio es conseguir un mayor contacto con el cliente final y reducir los tiempos de logística para ofrecer un servicio de mayor calidad y mejorar la eficiencia.

Adicionalmente, se han creado nuevos puntos tecnológicos para la regeneración y fabricación de baterías. De esta manera intentamos abastecer la demanda creciente y ofrecer al cliente una segunda opción a la hora de cambiar sus baterías.

Desde Bluelife Battery forjamos un manifiesto, uno de sus puntos dice: al principio se un trabajador con alma de empresario, para acabar siendo un empresario con alma de trabajador.

Descubre más proyectos emprendedores que cuiden el medio ambiente en el post titulado Llega Ecobelleza, una tienda on-line de cosmética ecológica certificada.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores #SouthSummit2017 carga para vehículos eléctricos ...

Wallbox ofrece un sistema de carga para vehículos eléctricos

Los proyectos emprendedores que apuestan por cuidar el medio ambiente y potenciar el transporte sostenible pueden convertirse en propuestas de gran éxito en los tiempos que corren. Lo demuestran compañías como Wallbox, una startup nacida en la ciudad de Barcelona que ha desarrollado un sistema de carga para vehículos eléctricos e híbridos. Un innovador y novedoso método de última generación especi ...

tech coches eléctricos featured

Lo que debes saber sobre los coches eléctricos

Debido al aumento de precios del petróleo y la necesidad de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero,​ varios países han establecido incentivos para la fabricación de vehículos eléctricos o híbridos enchufables. Los coches eléctricos son mucho más silenciosos que los vehículos convencionales y no emiten contaminantes durante su circulación. Estos coches son hasta tres veces más eficien ...

patinetes patinetes eletricos vehiculos ecologicos ...

Una nueva era tecnológica para el transporte individual: los patinetes eléctricos

Cada día el miedo al fin del petróleo o el aumento de las emisiones contaminantes de los vehículos tradicionales son temas de relevancia en nuestra sociedad. Es por ello que un nuevo mundo está naciendo, el de los vehículos eléctricos y en especial, el de los patinetes. Desde PatinPlanet queremos contar contigo, queremos hacerte partícipe del cuidado y el mimo de nuestro planeta. Nuestro espacio ...

autos autos eléctricos autos híbridos

Autos eléctricos: Una nueva era automotriz

Los autos eléctricos fueron creados en los años 80’s con una gran popularidad en su época. Sus grandes beneficios para el medio ambiente y las facilidades que los gobiernos están otorgando progresivamente para acceder a estos vehículos los hacen más tentadores para el usuario. Además, saber que un auto eléctrico puede llegar a consumir hasta 75% menos combustible que un auto a combustión. ...

reviews

Los coches eléctricos o híbridos enchufables ya son tendencia en España

Ciertamente los coches eléctricos cada día toman más fuerza por tanta tecnología e innovaciones que llegan para simplificarles la vida a muchas personas. Al respecto es muy interesante conocer cuáles son los coches eléctricos que están marcando una huella en España este año 2018 y conocer su autonomía. Muchos de los vehículos que vamos a conocer ahora algunos de los coches eléctricos que están act ...

Tecnología

Jaguar suministrará 20.000 coches Waymo, una spinoff de Google

El acuerdo, valorado en 1.300 millones de libras esterlinas, demuestra la ambición de Waymo por desarrollar un servicio de transporte sin conductor. Jaguar Land Rover suministrará hasta 20.000 de sus nuevos coches eléctricos I-Pace a Waymo, una filial del propietario de Google Alphabet, para que se conviertan en vehículos autopropulsados para su servicio de transporte de pasajeros. El acuerdo, val ...

infografías

Autos eléctricos, una nueva era automotriz

Los autos eléctricos fueron creados en los años 80s con una gran popularidad en su época. Sus grandes beneficios para el medio ambiente y las facilidades que los gobiernos están otorgando progresivamente para acceder a estos vehículos los hacen más tentadores para el usuario. Además, saber que un auto eléctrico puede llegar a consumir hasta 75% menos combustible que un auto a combustión. Aunque en ...

Actualidad y noticias futuro de Apple novedades ...

Apple sigue su camino hacia el vehículo eléctrico para el 2020

Silicon Valley perdió recientemente a uno de sus startups más notables. Se trata de Mission Motors, una compañía que fue creada en el año 2007 para construir motocicletas eléctricas de gran  rendimiento, pero que por varias causas acabó siendo un proveedor de piezas para vehículos eléctricos.  Esta compañía norteamericana buscaba transformar el mundo del motociclismo competitivo al desarrollar má ...

SEAT apuesta por lo eléctrico, lanzará 6 nuevos modelos eléctricos e híbridos

SEAT apuesta por lo eléctrico, lanzará 6 nuevos modelos eléctricos e híbridos Motor SEAT, empresa perteneciente al Grupo Volkswagen, presentó ayer su estrategia eléctrica que, hasta principios de 2021, incluye seis modelos eléctricos e híbridos enchufables. El presidente de SEAT, Luca de Meo, también anunció en la conferencia de prensa anual de la compañía que el CUPRA Formentor, el nuevo SUV que ...

Marketing Digital Marketing de Contenidos Portada Agosto 2017

5 consejos para el marketing de contenidos de tu nueva startup

En esta era digital, el marketing de contenidos es obligatorio para cualquiera que empieza una nueva startup. Es una parte importante del marketing digital para todas las compañías, ya sean grandes o pequeñas, nuevas o antiguas. Sin embargo, el marketing de contenidos puede ser difícil para algunas personas, especialmente para aquellos que tienen poca o nula experiencia. En realidad, las personas ...