UnComo MacBook

He decidido hacer “uncómo” donde juntar varios trucos que se pueden aplicar de forma general a un MacBook.

Cómo abrir un puerto en un MacBook

Los puertos de un ordenador puede hacer referencia a los puertos de hardware externo, como un puerto FireWire o un puerto USB, o puertos internos virtuales que se utiliza en redes de computadoras. Los puertos externos de un ordenador no se pueden abrir más, pero se puede abrir puertos internos del equipo virtual. MacBook, al igual que cualquier otro Mac, se puede conectar fácilmente a una red informática. Por lo tanto, puede abrir un puerto en una MacBook de una serie de propósitos, de aumentar la velocidad de descarga para permitir sólo un cierto grado de acceso a tu MacBook de una red determinada.

Instrucciones:

Abra “Preferencias del Sistema” en el menú Apple.

Haga clic en “Compartir”.

Haga clic en la ficha “Firewall”.

Pulse el botón “Nuevo”. Una nueva ventana se abrirá.

Seleccione un nombre de puerto de la lista o elegir la opción “Otros”.

Escriba el número de puerto que desea abrir en el MacBook, tanto en el puerto TCP números de campo y el campo Puerto UDP números.

Escriba una breve descripción del puerto. Este será el nombre del puerto en la lista de puertos. Haga clic en “Aceptar”.

Compruebe el nuevo puerto en la lista de los puertos y cerca de Preferencias del Sistema. El nuevo puerto estará abierto en el MacBook.
Cómo cambiar el orden de arranque en una Macbook

Dado que todos los Macs modernos están construidos con los chips de Intel Core i7, que se puede ejecutar tanto en el nativo de Mac OS X y en sistemas de Windows OS, siempre y cuando se instala Boot Camp. Esto significa que tiene varios sistemas operativos para elegir que arrancar en el MacBook cuando la puesta esta en marcha. Sin embargo, si desea cambiar el orden de arranque de la MacBook de Mac OS para el sistema operativo Windows y viceversa es muy fácil.

Instrucciones:

Abra “Preferencias del Sistema” en el menú Apple.

Haga clic en “Start Up disco.”

Elegir qué sistema operativo quieres que tu MacBook empiece desde en el arranque.

Pulse el botón “Reiniciar”. Para que la MacBook arranque y cambie de sistema operativo.

Mantenga presionada la tecla “opción” en la puesta en marcha de elegir qué sistema operativo quiere arrancar.
Cómo llegar al BIOS en una Macbook

La BIOS de una PC en Windows es una utilidad para cambiar ajustes importantes relacionados con su CPU. En las MacBooks la Bios sirven y tienen una función exactamente igual que se llama EFI, o “Extensible Firmware Interface”. Al cargar el EFI, el equipo se pone en marcha y puede cambiar la configuración, tales como discos de unidad. Cuando el equipo se enciende también las particiones en el disco duro muestran información. El arranque en la BIOS / EFI en una Macbook se puede hacer rápidamente con sólo un par de pulsaciones de teclas.

Instrucciones:

Mantenga presionada la tecla “Comando” en el teclado de tu MacBook. Este es el botón con el logotipo de Apple en ella en el ángulo inferior izquierdo.

Mantenga pulsado el botón “Opción” sin dejar de pulsar la tecla “Comando”.

Mantenga presionada la tecla “F” en el teclado sin dejar de pulsar la tecla “opción” y botones de “comandos”.

Mantenga presionada la tecla del número “0” en el teclado de tu MacBook. Esto se suma después de presionar los botones mencionados anteriormente.

Pulse el botón “Power” en su MacBook para encenderlo mientras mantiene pulsado todos los botones mencionados anteriormente. El Macbook reconoce la combinación específica de botones y la carga de la utilidad de configuración de la CPU.
Utilizar la barra de widgets en una MacBook

Mac OS X está diseñado para un acceso rápido y fácil de pequeños programas llamados widgets. Dentro de la interfaz hay un área llamada la barra de widgets. La barra de widgets es donde usted puede seleccionar nuevos widgets para añadir a su escritorio. Mac OS X viene con varios widgets preinstalados, tales como iCal, calculadora, diccionario y mucho más.

Instrucciones:

Pulse la tecla “F12” para abrir el panel.

Haga clic en el símbolo “+” en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Haga clic en los símbolos de flecha izquierda y derecha para desplazarse a través de widgets.

Haga clic en un widget o arrastrar en la interfaz para añadir un nuevo widget.

Haga clic en la “X” al lado de un widget para quitarlo.
Cómo activar el panel en un MacBook

El panel es una parte de la OS X sistema operativo de Mac. Aparece como una capa por encima de su escritorio y le permite ejecutar los widgets, pequeñas aplicaciones que se utilizan con frecuencia. Mediante la adición de widgets para el panel, puede crear un espacio personalizado con las aplicaciones que más lo necesitan. Controles de rango de un diccionario, el calendario de subastas y solitario juegos.

Instrucciones:

Pulse el botón “Power” en la esquina superior derecha de tu MacBook. A medida que su computadora se enciende, el panel también se pone en marcha, sin embargo, no es visible.

Gire el panel con el trackpad, haga clic en el icono negro circular en el muelle que se ve como indicador en el tablero de un automóvil. La capa de paneles van a aparecer en la pantalla.

Gire el tablero de instrumentos con el teclado pulsando la tecla “F4” en un MacBook de aluminio o el “F12” clave en un MacBook de policarbonato blanco o negro.
Cómo bloquear un ordenador MacBook

Si almacena datos sensibles de tu Mac, usar una contraseña es una buena idea. Mac OS incluye una característica integrada de seguridad, lo que le permite establecer una contraseña para el equipo que deberá introducir cada vez que es arrancado o despertado de suspender. Mientras que su equipo está bloqueado, no hay nada en su disco duro será de acceso, la protección de sus datos de miradas indiscretas. Mientras que elija una contraseña segura, tu Mac estará a salvo de los intrusos.

Instrucciones:

Haga clic en el icono de Apple de la barra de menú y, a continuación, seleccione “Preferencias del Sistema”.

Elija la opción “Seguridad” en la fila superior. Cuando el panel de seguridad se abre, seleccione la casilla que dice: “Requerir contraseña para reactivar el equipo después de suspender la pantalla.”

Ponga su computadora en modo de espera para probar la nueva configuración de seguridad. Esto se puede lograr ya sea por cierre de la tapa (si usted tiene una computadora portátil) o haciendo clic en Apple> Reposo.

Despierte a su equipo de suspender e introduzca su contraseña en el cuadro de diálogo de inicio de sesión.
Bloquear el teclado de una MacBook

La mayoría de los teléfonos móviles incluyen una opción para desactivar o bloquear el teclado para evitar llamadas no deseadas, sin embargo, no es una opción similar incluida en ordenadores de Mac . Usuarios de MacBook no tienen manera de desactivar o bloquear el teclado con los programas incluidos de OS X. Un programa gratuito llamado teclado limpiador le permite desactivar el teclado en cualquier momento.

Instrucciones:

Descargar Keyboard Cleaner en el MacBook. Haga doble clic en el archivo Zip para descomprimir la aplicación. Mover el programa a la carpeta “Aplicaciones”.

Bloquear el teclado haciendo doble clic en el icono del programa.

Habilitar el teclado pulsando la tecla “Comando” + “P”
Cómo ajustar el brillo de pantalla de un MacBook

Ajuste el brillo en un MacBook y MacBook Pro se realiza a través de la configuración de las preferencias dentro de la interfaz de Mac OS. Puede que le duela la cabeza con una pantalla que es demasiado brillante. Siga estos sencillos pasos para ajustar el MacBook para el nivel de brillo que más te guste.

Instrucciones:

Seleccione “Preferencias” en el menú de aplicaciones del sistema operativo Macintosh, Mac OS. Cada vez que quieres cambiar la apariencia del sistema operativo Mac, como realizar los ajustes de sonido y el brillo vaya a “Preferencias”.

Seleccione “Preferencias del Sistema” y luego elija “Muestra”. Este paso abre la configuración de las preferencias de visualización. Haga clic en la pestaña “Pantalla”.

Ajuste el brillo moviendo el regulador de brillo con el ratón. Moviéndolo hacia la izquierda hace que el regulador de pantalla. Moviendo el deslizador de la derecha hace que la pantalla más brillante.

Lea el manual del usuario del sistema de guía o de referencia, si usted tiene alguna pregunta.
Cómo ajustar el sonido en un MacBook

Ajustar las propiedades de sonido en un MacBook y MacBook Pro con la configuración de las preferencias dentro de la interfaz de Mac OS. La sección de Preferencias del Sistema permite el ajuste de la configuración del sistema como la resolución y el brillo de pantalla, teclado, controles del ratón, sonido y otros.

Instrucciones:

Seleccione “Preferencias” en el menú de aplicaciones y seleccionar “Sonido”. Cambiar los sonidos de alerta, haga clic en “Efectos de Sonido” y elige un sonido de la lista de los mejores.

Cambiar el volumen global de efectos de sonido al mover el “volumen de alerta de” control deslizante. Mover a la izquierda para bajarlo o hacia la derecha para aumentarlo.

Ajuste el volumen global moviendo el “Volumen de salida” deslizante. Al igual que con el “volumen de alerta” mover hacia la izquierda para bajarlo o hacia la derecha para aumentarlo. Para silenciar el volumen total, marque la casilla Silencio.

Alterar el balance de sonido para los altavoces internos o externos, haga clic en la pestaña “Salida”. Seleccione los altavoces de la lista. Mueva el “equilibrio” hacia la izquierda o la derecha.
Cómo Eliminar el historial en el MacBook Pro

MacBook Pro puede proporcionar un poco de información acerca de usted, información que no quieres que caiga en las manos equivocadas. De su historial web, un criminal puede identificar la información financiera y localizar a los datos de su tarjeta de crédito a través de formas de relleno automático. Usted se puede proteger mediante la supresión de la historia del MacBook Pro con regularidad.

Instrucciones:

Para Safari: Abra la “Historia” en el menú en el navegador Safari de Apple en el MacBook Pro y seleccione “Borrar historial”. Pulse el botón “Borrar” en la ventana de confirmación.

Para Firefox: Ir al menú “Herramientas” en el navegador Mozilla Firefox en el MacBook Pro y seleccione “Borrar historial reciente.” Use el menú desplegable para seleccionar el intervalo de tiempo para limpiar y seleccionar qué datos desea borrar. Pulse el botón “Aceptar”.

Para Chrome: Abra el “Chrome” del menú en el navegador Google Chrome para Mac y seleccione “Eliminar datos de navegación.” Marque la casilla para “Borrar historial de navegación.” Seleccione el rango de tiempo para limpiar. Haga clic en “Eliminar datos de navegación.”
Eliminar el historial de Google en un MacBook

Cada vez que la búsqueda de palabras clave o sitios web es utilizado por el motor de búsqueda de Google en tu MacBook, el navegador guarda el historial de búsqueda como una forma de recuperar rápidamente las consultas de búsqueda anterior. A pesar de guardar el historial de búsqueda de Google es beneficioso si usted es el único usuario de su ordenador portátil, su historia está disponible para cualquier usuario que tenga acceso a su equipo a menos que se borre la historia después de cada uso. Dependiendo de su explorador, también puede configurar la historia de Google para limpiar después de la aplicación se cierra para el máximo nivel de privacidad.

Borrar historial web de Google:

Abra su navegador de Internet. Haga clic en “Sign In” hipervínculo en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.

Vaya a la “Sugerencias de consulta” de la ventana del navegador. Haga clic en el “Historial web” hipervínculo. Haga clic en “Eliminar elementos” en el lado izquierdo de la ventana del navegador, a continuación, haga clic en el “Todo” en la parte superior de la ventana.

Haga clic en el botón “Eliminar” para borrar los elementos de Google historial web en la página, o haga clic en “Borrar todo el historial web” situado en la parte superior de la ventana del navegador. Haga clic en “Borrar historial” para confirmar la eliminación de su historial web. Si borra todo el historial web de Google no va a salvar ningún dato de su historial de búsquedas hasta que se reanude el servicio.
Calibrar la batería del MacBook

Mantenga la batería del MacBook trabajando a su máxima eficiencia mediante la calibración de la batería una vez al mes. Esto ayudará a mantener tu Mac portátil en máxima salud de la batería , una vida más larga de la batería y la carga.

Instrucciones:

Conecta tu MacBook y darle una carga completa. Usted puede saber si el MacBook está completamente cargada cuando con la luz LED verde en los cambios de alimentación del adaptador de ámbar a verde. Cuando el LED está verde, la batería está completamente cargada. Deja que el MacBook conectado y carga de un extra de dos horas después del momento en que el LED se vuelve verde.

Monta tu batería hacia abajo y descargue por completo. Desconecte el adaptador de corriente y el uso de tu Mac hasta que la batería está totalmente descargada. Usted verá un aviso de batería baja en la pantalla, pero seguir usando el MacBook hasta que la batería se agote por completo y la máquina se pone a dormir.

Cierre la tapa del portátil y dejar que su sueño Mac, sin poder conectar, por lo menos 5 horas. Dejar descansar durante la noche MacBook es una buena regla del pulgar.

Después de dejar el equipo reposar durante 5 horas o más, conectar el MacBook a la fuente de alimentación y déjelo conectado hasta que el equipo esté completamente cargado. Está bien usar el MacBook mientras se carga la batería. Cuando la carga se ha completado, usted ha completado con éxito la recalibración de la batería del MacBook.
Restaurar Macbook al ajuste de fábrica

Cada MacBook moderna viene con el SO original Mac como parte del paquete de la computadora. Si el MacBook está actuando de manera extraña como por ejemplo, correr despacio o no se carga correctamente las aplicaciones puede restaurar el MacBook a la configuración de fábrica para solucionarlo. En algunos casos, esta se compromete a reparar lo que estaba pasando mal con su equipo . Sin embargo, para restaurar totalmente la configuración de fábrica en un MacBook, usted tiene que borrar todos los archivos en ella y empezar de nuevo.

Instrucciones:

Inserte el DVD de restauración un MacBook en el ordenador y reiniciar. Mantenga presionada la tecla “C”, como se inicia el equipo por lo que arrancar desde el disco.

Seleccione su idioma y haga clic en “Continuar”.

Haga clic en “Opciones” en la opción “Seleccionar un destino” de la ventana.

Seleccione la opción “Borrar e instalar”. Haga clic en “Continuar”.

Elija “Instalar de base”. Haga clic en “Instalar”. Una vez finalizada la instalación, el MacBook se restaurará a su configuración de fábrica.
Como borrar el historial de una Macbook

Cuando usted navega por Internet , deja rastros en su ordenador . Estos rastros pueden decir dónde ha estado, hace un seguimiento de los inicios de sesión y la configuración preferente, y en algunos casos los registros de contraseñas. Borrar el historial de navegación detendrá que otros vean lo que usted ha estado buscando un tiempo en el Internet.

Instrucciones:

Abra el navegador Safari.

Haga clic en la pestaña “Historial” situado en la parte superior de la pantalla.

Haga clic en “Borrar historial” opción. Su historia ha sido borrada.

Si desea borrar todas las direcciones URL, vaya a su menú Safari y haga clic en “Reset Safari”.
Cómo agregar RAM a tu Macbook Pro

En este artículo se explica cómo agregar con éxito memoria de acceso aleatorio (RAM) a su MacBook Pro.

Instrucciones:

En primer lugar, guarde todo su trabajo. A continuación, cierre por completo su equipo y desenchúfelo de la fuente de alimentación.

A continuación, darle la vuelta al ordenador y extraiga la batería. Esto puede hacerse deslizando los dos clips hacia la parte posterior del equipo.

Después de eso, debe quitar el disco duro y la cubierta carnero. Esto se puede hacer quitando los tres tornillos expuestos que fueron cubiertos con la batería en su lugar.

Ahora ya está listo para agregar la memoria RAM. Mantener la memoria RAM en un ángulo de 20 grados, y deslícela en la ranura. Después de que se deslice en la ranura, se debe empujar hacia abajo en la memoria RAM hasta que encaje en su lugar.

Por fin, sustituir el disco duro y memoria RAM, así como cubrir los tres tornillos para mantenerlo en su lugar. Inserte la batería hasta que encaje en su lugar. Eso es todo.
Cómo acceder al BIOS en un Macbook

El BIOS en una cuenta de Windows ordenador es una herramienta usada para cambiar ajustes importantes relacionados con la CPU. MacBook tiene un programa que sirve para la misma función exacta que se llama la EFI, o “Extensible Firmware Interface”. Al cargar el EFI cuando el equipo se pone en marcha puede cambiar la configuración, tales como que la unidad arranca cuando su equipo en el poder y que las particiones en el disco duro que contiene información. El arranque en el BIOS / EFI en una MacBook se puede hacer rápidamente con sólo un par de pulsaciones de teclado.

Instrucciones:

Mantenga presionada la tecla “Comando” en su MacBook de teclado. Este es el botón con el logotipo de Apple en él encuentra en la esquina inferior izquierda.

Mantenga pulsado el botón “Option” sin dejar de pulsar la tecla “Comando”.

Mantenga presionada la tecla “F” en el teclado mientras mantiene presionado la “opción” y botones de “Comando”.

Mantenga presionada la tecla del número “0” en su MacBook de teclado. Esto se suma a la pulsación de los botones antes mencionados.

Pulse el botón “Power” en su MacBook para encenderlo mientras mantiene pulsado todos los botones antes mencionados. El Macbook reconocerá que la combinación específica de teclas se mantienen presionadas y carga la utilidad de configuración de la CPU.
Cómo guardar canciones gratis en un Macbook

Mientras que sitios como Pandora, Last y Youtube facilitan el acceso a la transmisión de música gratis, pero no permiten guardar la música en el disco duro de su ordenador para su posterior reproducción. A diferencia de canciones que se transmiten en línea, las canciones de los CD de audio pueden ser importados a iTunes y se almacena directamente en el disco duro del MacBook para la reproducción cuando lo desee. El proceso es muy sencillo y sin riesgo de violar los derechos de autor existentes leyes .

Instrucciones:

Inserte el CD de audio en el MacBook. Si no está seguro de que el CD de audio se inserta correctamente, abra una ventana para corroborar que el equipo reconoce el CD en la unidad de la MacBook.

Inicie el programa iTunes en tu Macbook. Si no hay un icono para el programa en tu Macbook de muelle, navegar hasta la carpeta de aplicaciones en el buscador y seleccionar el programa desde allí.

Seleccione el CD en la parte izquierda de la pantalla de iTunes. Quite la marca junto a las canciones que no va a importados a iTunes y, a continuación, pulse el icono del CD de importación en la esquina superior derecha de la ventana de iTunes. Espere como iTunes guarda las canciones del CD en el disco duro de Macbook.

Expulsar el CD de la MacBook. Sus canciones han sido guardadas con éxito en su Macbook para su posterior reproducción.
Cómo grabar un DVD en MacBook Pro

Grabación de un vídeo DVD en un Macbook Pro no podía ser más fácil con el software adecuado.

Instrucciones:

Revise su equipo para el programa iDVD que viene de serie con la suite de software iLife de Apple. Si no lo tiene, se puede adquirir en la página web de Apple.

Abra iDVD y empezar un nuevo proyecto.

Título de DVD y seleccione un tema del menú en los dos primeros campos de la parte superior de la ventana de iDVD.

En la parte derecha de la ventana de iDVD, seleccione el vídeo y se arrastra en el campo que dice “Drop películas aquí.” Tu vídeo debe estar ubicado en la carpeta de la película en su disco duro. Si no es así, entonces se copia a continuación, arrástrelo a su proyecto.

Personalizar las opciones disponibles para usted: cambiar el nombre de las opciones del menú, añadir imágenes, o cambiar el tema del menú, por ejemplo.

Inserte un DVD en blanco en la unidad de disco se encuentra en el lado derecho del portátil. Cuando el equipo ha reconocido el disco, haga clic en el botón “Grabar” en la esquina inferior derecha de la ventana de iDVD. Entonces espera. El DVD estará terminado en poco tiempo y listo para jugar en reproductores de DVD.
Cómo calibrar la batería del MacBook Pro

Apple recomienda volver a calibrar la batería del MacBook o MacBookPro cada dos meses. Esto evitará que la batería trabaje más tiempo. Estos son los pasos.

Instrucciones:

Cuando la batería está mostrando una carga completa, desconecte el equipo del poder. Siga utilizando el ordenador hasta que te vea el aviso de batería.

Después de ver el aviso de batería, guarde todo su trabajo y cerrar todo lo que puedas. Sin embargo, debe seguir utilizando el ordenador hasta que se va a dormir.

Una vez que ha terminado el trabajo en el equipo y se va a dormir por sí mismo, debe apagar el sistema, no dejarlo suspendido.

Conecte el equipo de nuevo y dejar que la carga de la batería este al 100 por ciento.

Si la batería no mantiene la carga adecuadamente, incluso después de que el proceso de reacondicionamiento ha terminado, se puede comprobar la “salud” de la bateria.

En el Perfil de Sistema, haga clic en energía y mira el Estado. Si dice “bueno,” usted está bien, pero si dice “Revisar batería”, es probable que tenga que reemplazarlo.
Conectar una MacBook a un monitor

Puede conectar un MacBook a un monitor externo con un puerto VGA o DVI para aumentar su verdadero espacio de la pantalla. Las MacBook computadoras son capaces de dos ajustes de la pantalla cuando se conecta a un monitor externo. Reflejo de la pantalla, que es la configuración por defecto al conectar un MacBook a un monitor, se muestra una imagen idéntica en ambas pantallas. Esta es una buena opción si desea utilizar el monitor externo como pantalla principal. También puede organizar la pantalla del MacBook y el monitor externo para que actúe como escritorio extendido y el uso de ambos al mismo tiempo.
Conectar una MacBook a un monitor

Instrucciones:

Conecte el cable Mini DisplayPort a la MiniDisplayPort a DVI o VGA. Para determinar qué tipo de adaptador que necesita, consulte el manual del propietario para el monitor o buscar en la parte posterior para ver qué tipo de puerto que utiliza.

Conecte el cable Mini DisplayPort en el puerto Mini DisplayPort en el lado izquierdo del MacBook.

Enchufe el adaptador de DVI o VGA en el puerto en el monitor. Encienda el monitor. La “pantalla” ventana de preferencias del sistema se abrirá automáticamente para que pueda ajustar la configuración.
La entrada se publicó primero en iOrigen.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: apple

Recomendamos

Relacionado

Apple

En el mes de agosto pasado Mark Gurman aseguró que Apple presentaría en el mes de octubre una nueva línea de ordenadores portátiles y de escritorio. Conforme esos rumores y filtraciones, la compañía lanzaría nuevas versiones de escritorio iMac, un nuevo MacBook Air con puerto USB-C, y un monitor independiente con resolución 5K. Ahora llega el momento de que Macotakara vuelve a avivar la llama con ...

Linux

En mi último artículo, cubrí algunas de las características de Dolphin que me parecen particularmente útiles. En este post, usted aprenderá acerca de algunas características muy básicas que todo el mundo utiliza, pero es posible que no conozca todos los diversos métodos fáciles de lograrlos. En KDE, hay varias maneras de copiar, mover, renombrar y archivar archivos. Echemos un vistazo a algunos de ...

Análisis Gama Alta Portátil 13 pulgadas ...

Los usuarios de Apple estarán encantados con esta nueva incorporación al catálogo de Apple. Un ordenador compacto muy ligero de 13 pulgadas que cuenta con una de las nuevas creaciones de Apple: el chip M2. Que lleva más lejos las prestaciones que te prometía su anterior compañero el M1.este nuevo dispositivo promete ser aún más potente y rápido, además de contar con nuevas prestaciones. Además es ...

Mac

Una de las razones por las que la gente compra ordenadores Apple es su reputación de sólo trabajar. Debido a esto, es especialmente doloroso cuando no «sólo funcionan». Recientemente, la empresa ha tenido problemas con los teclados de sus modelos MacBook Pro, pero esto no es lo único que podría salir mal. Ningún problema con el ordenador es bueno, pero un trackpad que no funciona es part ...

Linux lleva años sin disponer de un cliente oficial de Google Drive, lo que significa que los usuarios han tenido que confiar en herramientas de terceros para poder sincronizar sus archivos y directorios de nube con sus respectivos ordenadores. OverGrive es otro cliente externo de Google Drive que pretende ofrecer una solución de escritorio completa para los usuarios de Linux. Es proporcionado por ...

Apple

Un fallo de MacOS High Sierra puede ser explotado para crear una cuenta de administrador sin introducir una contraseña, el fallo puede ser explotado cuando intentas acceder a una cuenta de administrador en un Mac desbloqueado, pero también puede crear una cuenta de administrador desde la pantalla de inicio de sesión (es decir, con Mac bloqueado). Concretamente, el fallo se encontró en macOS High S ...

Linux

Si necesita que su ordenador funcione las 24 horas del día, los 7 días de la semana, probablemente le interese saber cuánto tiempo ha estado funcionando su ordenador desde el último arranque. Esto es particularmente importante si está ejecutando un servidor en su ordenador. La fecha de instalación también es útil para averiguar si el sistema está actualizado o no. Importante en esta guía rápida, v ...

Linux

A medida que los reproductores MP3 y los dispositivos móviles se vuelven muy comunes, cada vez más personas comienzan a convertir su colección de CD de audio en archivos de música para que los escuchen mientras se desplazan. En Windows y Mac, la conversión se puede realizar automáticamente con el Reproductor de Windows Media o iTunes. ¿Qué hay de Linux? Echemos un vistazo. Rhythmbox Rhythmbox es e ...

Mac

Ubuntu está de moda últimamente en el mundo de la tecnología. Aunque Linux ha sido en gran medida un sistema operativo para aficionados y geeks, su popularidad crece con cada nueva versión de Ubuntu. Desde su simple instalación hasta su pantalla táctil amigable y las funciones de redes sociales incorporadas, Ubuntu es una opción más viable hoy que nunca. Para los usuarios de Mac, no hay una manera ...