comunidades

Se filtra video del supuesto iPhone 7

iphone 7

Ni bien sale el iPhone 6S y ya empezaron los rumores y supuestas filtraciones en video de su posible sucesor: El iPhone 7.
El video fue publicado en un sitio asiático y el sitio GforGames lo comenta. Lo que podemos ver son tomas de lo que aparenta ser un teléfono en la cadena de producción en Asia. Al finalizar el video, parece que el personal de seguridad se da cuenta que la persona estaba grabando el video y se escucha un grito.

Aunque es poco probable que el video sea real, deja al menos la duda ya que lo que se ve en las imágenes es un teléfono en tono plateado muy similar al One M9 de HTC. Asimismo podemos ver una pantalla grande cercana a los bordes y un botón Home inexistente en la parte inferior.
De no tener el sensor Touch ID en el botón Home, es probable que el sensor se encuentre en la parte trasera o en la propia pantalla.
Parece que aún es muy pronto que el nuevo teléfono de Apple esté en cadena de producción ya que la compañía de Cupertino acostumbra a anunciar su nuevo modelo de iPhone hasta la segunda mitad del año (septiembre).

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: applenoticias

Recomendamos