Aunque a la larga son todo ventajas, también es cierto que lo del dominio tiene algunos inconvenientes a corto plazo, así que si pretendéis seguir pasando por aquí (que espero que sí), ¡ojo a estas cosas!
Es posible que los que me sigáis por Google Friend Connect (los seguidores de Blogger de toda la vida) tengáis que volver a añadirme a la lista de lectura. ¡Lo siento! ):
EDITO: Google Friend Connect parece que sí que funciona, ¡una preocupación menos!
Los que estáis suscritos, para seguir recibiendo los post por correo me parece que tenéis que volver a suscribiros. Podéis hacerlo aquí.
Mmm ¿alguna cosa más? No lo se... si veis que alguna otra cosa os da error o no funciona os agradecería que me lo dijerais para buscar una solución. Con Bloglovin" de momento no parece haber ningún problema...
Los enlaces a la antigua URL del blog no se rompen, ya que Blogger los redirecciona automáticamente (se supone), así que por eso don"t worry!Antes de que se me olvide, también he cambiado la dirección de correo a velvetcatblog@gmail.com, aunque seguiré echando un vistazo al otro de vez en cuando por si alguien no se entera (;
Para los que estáis como yo la semana pasada y dudáis si cambiar o no a dominio propio yo os sugiero que escuchéis la opinión de los sabios, esos que ya han dado el paso hace varios meses (o años), que me propusieron a mi el cambio y que están muy muy contentos con su dominio (:
Por último, pero no menos importante... muchísimas gracias a todas las que me animasteis a pillar un dominio "para que no te lo quiten" y "porque cuanto antes lo hagas más fácil va a ser adaptarse". Gracias también a Laura, de Miss Lavanda, por ese estupendo tutorial sobre cómo poner un dominio propio paso a paso que me ha hecho la tarea mucho más fácil.
¡Que tengáis una buena semana!