Tinder sigue trabajando para reforzar su seguridad y hacer de su plataforma un lugar más seguro para todos. Ahora, la última novedad que nos llega es su iniciativa de lograr la verificación de foto con un vídeo selfie. Se acabó lo de no saber a quién te vas a encontrar en tu próxima cita.
Así puedes exigir la verificación de foto con un vídeo
Y la ventaja es que no solo tú puedes hacer la verificación de foto con un vídeo, si no que también puedes exigir que la persona con la que quieres hablar tenga este método así. Y quizá estás pensando que esto no es nada nuevo, ya que hasta ahora sí era posible hacerlo de esta manera. De hecho, se calcula que en torno a un 40% de los usuarios de Tinder ya usan este método.La novedad viene en que ahora se pedirá a todos los nuevos usuarios que realicen esta medida de seguridad. Además, tú también podrás pedírselo a las personas con las que hablas. Si has hecho match, antes de comenzar a hablar con alguien puedes ponerlo como requisito. De este modo, todo será mucho más seguro.
Si quieres chatear solamente con personas que tengan la foto verificada, solo tienes que activar la opción en este menú: Ajustes – Controlar quién te envía mensajes – Chat con foto verificada.
Cómo activar esta opción
Si quieres estar totalmente actualizado y no perderte ninguna conexión, solo tendrás que seguir estos pasos:Entra en tu cuenta de Tinder
Pulsa en el botón Explorar
En el apartado Foto Verificada, pulsa en Inténtalo ahora
Acepta las indicaciones que te aparecen.
Graba tu video selfie.
¡Y ya está! Ahora solo tienes que esperar a que el equipo de Tinder lo revise. Es una buena manera para asegurarte de que realmente estás hablando con la persona de la foto.
Vía | Tinder
GizLogic