comunidades

Video Doorbell 2K, probamos este timbre con video alimentado por batería



El timbre con cámara Video Doorbell 2K es un accesorio que complementa el sistema de seguridad Anker eufyCam 2C. Gracias a la amabilidad del fabricante, hemos podido comprobar de primera mano cómo se relacionan entre sí, y de qué manera permiten a cualquier persona disponer de un avanzado circuito de videovigilancia, para controlar todos los ángulos de un inmueble.

Unboxing y diseño del Video Doorbell 2K

Video Doorbell 2K
Vista frontal de la caja del producto

El Video Doorbell 2K de eufy es un producto complementario que se puede integrar a la base de su sistema de videovigilancia sin cables. Esto quiere decir, y hay que tenerlo muy claro, que no funciona de manera independiente, si no que requiere disponer de una HomeBase 2, la cual se vende por separado. Además, es un producto que se gestiona y realiza todas sus funciones mediante una aplicación móvil.

Video Doorbell 2K
Reverso de la caja

Teniendo todo esto muy presente, lo que nos llega en una pequeña caja rectangular es un timbre con video que está alimentado por batería. El embalaje del producto cumple escrupulosamente con su cometido de informar y entregar el dispositivo en perfecto estado. La caja tiene como idioma principal el inglés, pero el castellano y otras lenguas se encuentran presentes en el diseño para que el comprador disponga de la información básica necesaria del producto.

Video Doorbell 2K
El Video Doorbell 2K tal y como se encuentra al abrir la caja

En el interior del paquete nos encontramos aparte del dispositivo, todos los complementos necesarios para ponerlo en marcha e instalarlo. Eso incluye el manual de usuario (con sección en español); y accesorios de montaje en pared.

Video Doorbell 2K
Accesorios que acompañan el timbre

Diseño del Video Doorbell 2K

El timbre de eufy tiene un aspecto elegante y discreto. Es una pieza rectangular alargada, de color negro brillante. Pesa aproximadamente 140 gramos. Sus dimensiones completas son de unos 14 x 5,5 x 3 cm. Es un dispositivo a prueba de líquidos con certificación IP65.

Video Doorbell 2K
Video Doorbell 2K

Es un dispositivo con apenas botones, augurando su sencillez de uso. La parte delantera incluye la cámara; el botón del timbre rodeado por un anillo LED; micrófono; altavoz; y los sensores pertinentes.

Video Doorbell 2K
Reverso del timbre

Si giramos el producto, vemos un par de terminales de alimentación para el cableado del timbre (se usan opcionalmente); el puerto de carga micro-USB (cubierto por un tapa de goma); y el botón de sincronizar.

Detalles técnicos del timbre con cámara

Esta simple producto de eufy Security no por su sencillez va carente de prestaciones. Las más importantes que conviene saber son las siguientes.

Cámara

El fabricante no se explaya dando datos del producto. Por ello, de la cámara del timbre solo nos da pinceladas, para que tengamos una idea de la gran calidad que promete. La lente se compone de un sensor Sony 2K, lo que garantiza una alta resolución de las imágenes tomadas, 2560 x 1920 píxeles, y gran nitidez. Tiene visión nocturna, y un amplio ángulo para captar los objetos cercanos.

Funciones adicionales

Es un dispositivo capaz de detectar movimiento, activando la grabación de vídeo y dándonos el aviso. Como incluye micrófono y altavoz, nos permite escuchar y comunicarnos a través del propio dispositivo.

Conectividad

Este es un dispositivo inalámbrico, y funciona de manera independiente al disponer de una batería con autonomía para hasta 180 días. También admite la conexión a los cables de alimentación de un timbre estándar.

Instalación, configuración y funcionamiento del Video Doorbell 2K

Para usar este dispositivo se requieren  dos elementos adicionales, como indicamos al inicio. Uno es la app gratuita eufy Security instalada en un teléfono inteligente o tablet, que implica el registro obligatorio de usuario. La otra es la base de comunicaciones.

Video Doorbell 2K EufySecurity
La app EufySecurity se encarga de gestionar el Video Doorbell 2K

Un paso a paso muy sencillo

Teniendo estos dos elementos listos, disfrutar de las prestaciones del timbre con cámara es coser y cantar. La aplicación nos indica en cada momento lo que hemos de hacer. Incluso nos muestra un tutorial paso a paso de cómo se coloca el timbre en la pared. Lo primero es pulsar la opción de añadir un nuevo dispositivo al sistema de la app. Seleccionando el modelo correcto del producto, nos pedirá escanear el código QR que tiene en la parte trasera el aparato.

Video Doorbell 2K EufySecurity
Una vez emparejado al sistema un cuestionario nos asesora sobre la colocación

Tras reconocer el dispositivo, en la aplicación nos aparecen una serie de preguntas para terminar de configurar el timbre, y la mejor forma de instalarse dependiendo de la zona donde va a estar, o el espacio disponible en el rellano.

Video Doorbell 2K EufySecurity
Proceso de configuración e instalación

Gestión del dispositivo

Gracias a la app tendremos la posibilidad de ajustar las prestaciones del dispositivo a nuestras necesidades. Desde conocer el estado de carga de la batería, hasta visualizar en tiempo real la cámara. Todo de una manera muy directa y sin complicaciones. El mismo programa se encarga de notificarnos cualquier evento que hayamos seleccionado, mandando un mensaje emergente al teléfono o tablet. Nosotros en todo momento decidiremos lo que hacer, revisar la grabación, comunicarnos con la persona delante del timbre, etcétera. Ni que decir tiene que en cuanto alguien pulse el timbre, sonará el tono, que en el caso de haber seleccionado el del propio sistema, escucharemos en el dispositivo y la base.

Especificaciones técnicas del Video Doorbell 2K

En la siguiente tabla detallamos todas las características del timbre con cámara de eufy Security:

Video Doorbell 2K
Producto
Modelo T8210
Diseño
Dimensiones 14 x 5,5 x 3 cm aprox.
Peso 140 g
Materiales Plástico
Color Negro
Características de la cámara
Sensor Sony 2K
Ángulo (relación de aspecto) Formato 4:3
Resolución de vídeo 2560 x 1920
Detección de movimiento Sí

Discrimina presencias no humanas

Personalización de zona de actividad

Características del dispositivo
Botones
Pulsador del timbre (con anillo LED)

Sincronizar / Restablecer

Sensores
Movimiento

Luz ambiental

Audio
Micrófono

Altavoz

Conectividad Inalámbrica
Puertos de carga micro-USB
App eufy Security
Encriptación AES-256

Compatible con Alexa y Asistente de Google

Respuesta en tiempo real

Multiusuario

Histórico de grabaciones

Notificaciones instantáneas y capturas faciales

Posibilidad de prefijar 3 respuestas

Android & iOS

Autonomía de la batería Hasta 180 días
Resistencia a líquidos Clasificación de impermeabilidad IP65
Otros detalles
Alimentación
USB: 5V / 2 A; 5V / 1,3A

Cables de timbre: 8-24V / 0,05A

Contenido de la caja
Timbre con video 2K

Soporte de montaje

Tarjeta de posicionamiento del orificio para tornillos

Cuña de montaje de 15º

Puente para el dispositivo sonoro original

Cables de extensión y tuercas para cables

Cable de carga USB

Clavija de extracción del timbre

Tornillos y tacos

Guía de inicio rápido

Conclusiones sobre el timbre con cámara eufy Security

Video Doorbell 2K


El Video Doorbell 2K es una fantástica herramienta para controlar el acceso a nuestra casa u oficina. Permite controlar el perímetro exterior e interactuar con quien toque al timbre o merodee por sus inmediaciones. Las amplias funcionalidades del Video Doorbell 2K, y la calidad del producto no se merecen menos que nuestro Gizlogic Gold Award.

GizAwards 2018




Video Doorbell 2K en Amazon

Ver oferta


PROS:

Fácil instalación.

Alta resolución de imagen.

Funcionamiento con batería.

CONTRAS:

La base indispensable para usarlo se vende por separado.

No se facilitan muchas especificaciones del producto.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

móviles actualidad tablets

Seguimos con buenas noticias en este primer lunes de Febrero y es que según diversas informaciones de GFXBench, habrá una nueva tablet Lumia (sucesora de la 2520) en 2015. En ella ya aparecen distintas características muy acordes a lo esperado durante este año: Según esta prestigiosa página web, el nuevo dispositivo de Microsoft tendría una pantalla de 10 pulgadas con 2560 x 1440PX, o lo que es lo ...

móviles lenovo flipkart ...

Lenovo lanzará su nuevo terminal Lenovo Vibe Z2 Pro convirtiéndose en el terminal de gama alta con pantalla 2K más económico en la India. Hasta ahora el más económico era el Oppo Find 7 pero eso se acabó con la llegada de este espectacular terminal de Lenovo. Estamos ante un terminal con las medidas de 156 x 81.3 x 7.7 mm en tan sólo 179 gramos de peso. Podrás ver lo que falta de las visualizacion ...

móviles actualidad smartphones

Por si aún no la conocéis, Elephone es una compañía china de móviles que se caracteriza por ofrecer altas prestaciones a precios asequibles. Pues bien, para continuar con su estrategia de superventas, los asiáticos acaban de confirmar el lanzamiento de un nuevo y, todo sea dicho, poderosísimo smartphone con arranque dual entre Android Lollipop y Windows 10. Veamos sus características: Pantalla de ...

Smartphones

Tras tener la ocasión de probar el interesante móvil de gama media LG K61, la compañía fabricante ha tenido la amabilidad de cedernos el smartphone LG Velvet 5G. Un dispositivo superior y de diseño muchísimo más avanzado y elegante. Agradecemos la confianza de la marca al prestarnos el dispositivo, y poder compartir con vosotros nuestra experiencia con el teléfono. Sin más, comenzamos detallar sus ...

Reviews Tablets

Teclast es un fabricante de tabletas que cuenta con una gran variedad de modelos en el mercado. El Teclast Master T8 es la versión más compacta del conocido Teclast Master T10, un dispositivo que está destacando gracias a su perfecta relación calidad-precio y una pantalla 2K que luce especialmente bien. ¿Os gusta el Xiaomi Mi Pad 3? Pues el Teclast T8 os va a encantar. Análisis del Teclast Master ...

Wearables

El Fobase Watch 7 es uno de esos dispositivos, como el inteligente No.1 DT98, que han entrado en escena para potenciar la funcionalidad universal de dar la hora de los relojes de toda la vida. Sin embargo, entre sus muchas prestaciones tecnológicas, el Fobase pretende destacarse de la competencia con algo mucho más analógico: ser el primer DIY Smartwatch. Unboxing y diseño del reloj inteligente Fo ...

Smartphones

Hace pocos meses paso por nuestras manos el móvil básico Huawei Y6p, y ahora tenemos la fortuna de recibir temporalmente una nueva referencia de la marca, el smartphone Huawei P Smart 2021. Un dispositivo que está a la venta en nuestro país, España, desde el mes de noviembre de 2020. Por supuesto, agradecemos la amabilidad de la marca por cedernos el dispositivo de manera anticipada, para que poda ...

Gadgets y periféricos

Cuando no hace mucho tuvimos la suerte de probar el smartphone Xiaomi Mi A3, no esperábamos que siguiera nuestra afortunada racha. Y es que gracias a la misma marca, ahora tenemos a nuestra disposición la Xiaomi 360 Camera. Un dispositivo de videovigilancia, ideal para controlar cualquier habitación de nuestra casa o zonas de especial interés que necesiten ser monitorizadas constantemente. Unboxin ...

Smartphones

Como rendidos fanáticos de la tecnología nunca nos cansamos de probar nuevos dispositivos. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de disfrutar unos días del smartphone Alcatel 3 2019, por cortesía de su fabricante. Así que al igual que anteriormente hicimos con el Alcatel 3X, hemos escrito un completo post detallando nuestras experiencia con el producto. Unboxing y diseño del Alcatel 3 2019 E ...

Tablets

Aunque es cierto que las tabletas han ido perdiendo protagonismo si las comparamos con los smartphones u otros equipos híbridos como los convertibles, lo cierto es que todavía siguen teniendo una cuota de mercado muy interesante. Y aunque algunos fabricantes han renunciado a seguir fabricándolas, han aparecido otras marcas que han sabido adaptarse a las necesidades de los usuarios, como la china T ...