¿Te gusta la aventura? ¿Quieres poder capturar todos tus momentos extremos y llenos de aventura y poder reproducirlos y compartirlos después? ¿Deseas un equipo de videocámara tan extremo como tú? Pues, Sony conoce tus necesidades y pensando en ellas y en tu bienestar trae al mercado un equipo todoterreno.
Sony sacará al mercado este verano una videocámara capaz de sumergirse en el agua, la Sony GW66, hasta un máximo de 10 metros bajo el agua. Además esta videocámara es capaz de soportar el polvo, golpes y bajas temperaturas (hasta 10 grados bajo cero), toda una videocámara todoterreno para los más aventureros.
Cuenta con un sensor Exmor R de 20 megapíxeles y una óptica G Lens con un zoom de 10 aumentos. Permite grabar vídeo a Full HD 50p. También contiene la tecnología SteadyShot para estabilizar la imagen. Los vídeos se graban en formato MP4 o AVCHD que es la máxima calidad.
Aún hay más, ¿Sabes? Esta máquina cuenta con una pantalla de 3 pulgadas capaz de una resolución de 470.000 píxeles. Además, la batería tiene una autonomía de hasta dos horas de grabación, todo un lujo. En cuanto al diseño, es muy fino y ligero, pensado para permitir su fácil maniobra y manipulación bajo cualquier contexto. Y, hasta ahora solo se encuentra disponible en los colores: negro y plata.
De acuerdo a lo que ha expuesto la empresa Sony, el precio que tendrá este equipo es de 480 euros y estará disponible para su adquisición inmediata el próximo mes de Junio.
Ya tienes una compañera para hacer tus avennturas memorables.
Para más información visitar:
http://www.xataka.com/videocamaras/sony-gw66-una-videocamara-compacta-que-nos-acompana-al-agua