Vivo desembarca en España con el Vivo X51 5G en la vanguardia



Vivo, un reconocido fabricante de smartphone del mercado asiático, ha desembarcado en España con su primera línea de móviles para Europa, la cual está liderada por el innovador Vivo X51 5G con gimbal integrado y seguida por los Vivo Y70, Y20 y Y11s, contando adicionalmente con la presencia de los TWS Earphone Neo como complemento.

Vivo X51 5G

Encabezando la delantera se encuentra el nuevo Vivo X51, cuya particular pantalla AMOLED está fabricada por Samsung y provee un diagonal de 6.51 pulgadas junto a una resolución FullHD+, un diseño curvo y tasa de refrescamiento de 90Hz (tasa de muestreo de 180Hz).

Vivo X51 5G


Por dentro consta de un popular chip Snapdragon 765G de gama media-alta, el cual dota al Vivo X51 5G de lo que su nombre nos indica, conectividad 5G (SA/NSA). Adicionalmente, dispone de un chip AK4377A dedicado al audio. En términos de memoria posee 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Alimentando al conjunto está una batería de 4.315mAh con carga rápida de 33W, la compañía promete una recarga completa en tan solo 68 minutos.

El sistema operativo no podría ser otro que Android, concretamente la versión número 10, pero se tienen planes para actualizarlo con Android 11 más adelante. Por su parte, la interfaz de turno es FunTouch OS.

No obstante, lo más interesante del Vivo X51 5G es su sistema fotográfico con cuatro cámaras, donde el sensor principal es un Sony IMX598 de 48MP mejorado con la presencia de un gimbal, de manera tal que brinda una estabilización de vídeo sin precedentes en un dispositivo. Acompañándolo tenemos un lente de retrato de 13MP con zoom óptico X2, un sensor gran angular de 8MP y, por último, un telefoto de también 8MP.

Vivo X51 5G - Cámaras


Mientras tanto, la cámara frontal es de 32MP y cuenta con la capacidad de grabar vídeo en 4K a 60FPS.

Serie Y

El Vivo X51 5G podrá ser la estrella del show, pero no es el único, a este último le siguen tres terminales, los Vivo Y70, Y20 y Y11s.

Vivo Y70

El Vivo Y70 se trata de otro terminal de gama media-premium, el cual monta una pantalla AMOLED con notch de 6.44 pulgadas y resolución FHD+ (lector de huellas incorporado). En su interior late un chip Qualcomm Snapdragon 665 dotado con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno (expandible vía Micro-SD hasta 1TB). Asimismo, una batería de 4.100mAh con carga rápida de 33W es la encargada de abastecer de energía al dispositivo.

Vivo Y70


El sistema operativo de la serie Y es Android, pero la interfaz corre a cargo de FunTouch OS 11. En términos de conectividad podrá no contar con 5G, pero al menos dispone de NFC para pagos sin contacto.

En la parte trasera del dispositivo se ubica una cámara triple conformada por sensores de 48MP + 2MP + 2MP, mientras que en la muesca de la pantalla tenemos un sensor selfie de 16MP.

Vivo Y20s y Y11s

El Vivo Y20s es un terminal más modesto diseñado para ofrecer una excelente experiencia de usuario en la gama de entrada, el móvil calca el exquisito diseño del Vivo 70, pero obviamente no sus especificaciones. Hablando de especificaciones, el mismo consta de una pantalla de 6.51 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota de agua.

Su corazón es un humilde chip Snapdragon 460 complementado por 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, así como también por una generosa batería de 5.000mAh que soporta carga rápida de 18 vatios.

Vivo Y20S


En la espalda también cuenta con una cámara triple, pero con sensores de menor resolución que los vistos en el Vivo Y70 (13MP + 2MP + 2MP), y lo mismo podemos decir de la cámara selfie, que se queda en los 8MP.

Como el último de los lanzamientos de terminales tenemos al Vivo Y11s, otro terminal asequible con una respetable batería de 5.000mAh con carga rápida (10W), pantalla HD+ de 6.51 pulgadas y el mismo procesador usado en el Y20s (Snapdragon 460). Las diferencias con su hermano mayor comienzan con la memoria, donde solo hayamos 3GB de RAM junto a 32GB de almacenamiento interno.

Vivo Y11s


Asimismo, la configuración fotográfica consta de solo dos sensores de 13MP y 2MP (bokeh) en la parte trasera; mientras tanto, la cámara frontal se mantiene en los 8MP.

Precio y disponibilidad

El Vivo X51 5G se encontrará disponible en España en los próximos días, a un precio de venta recomendado de 799 euros. Por su parte, el Vivo Y70 tendrá un costo de 279 EUR, mientras que los modelos Y20s e Y11s estarán disponibles también en breve, a un precio de venta recomendado de 199 y 149 EUR, respectivamente.

Por último, los auriculares TWS Earphone Neo de vivo también saldrá a la venta en España durante los próximos días a un precio de 129 EUR.

Vía | Vivo

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

El popular fabricante chino, vivo, desembarcó hace poco en Europa con cuatro smartphones competitivos, donde destaca el vivo X51 5G y también el Y70. Y ahora resulta y acontece que la compañía acaba de confirmar que muy pronto estos dispositivos estarán recibiendo su respectiva actualización hacia Android 11; la más reciente iteración del sistema operativo de Google.  Entrando en detalles, los dis ...

Smartphones

Buenas noticias para todos interesados en los dispositivos móviles de Vivo, uno de los líderes mundiales en la actualidad, pues desde el pasado 3 de noviembre ya se encuentran sus más recientes teléfonos inteligentes así como auriculares inalámbricos en las principales tiendas de España como lo son Carrefour, MediaMarkt y PcComponentes. Sin guardarse nada, Vivo ha llegado tanto con alternativas “P ...

Smartphones

El fabricante asiático vivo se adentra en el mercado español haciéndose un hueco gama media – alta con el vivo X51 5G. Un importante exponente de un escaparate masificado y parco de ideas, que cuenta con una cámara principal de 48 MP con estabilización gimbal como principal atractivo. La marca es bien conocedora de los principales intereses del usuario y hace un fuerte hincapié en ello, con ...

Smartphones

La marca vivo ha aterrizado en España avalada por su gran éxito en otros mercados, como el asiático. vivo pone sobre la mesa una propuesta que siempre funciona: tecnología de calidad a buen precio. Su catálogo se centra especialmente en el mundo de los smartphones, pero, más allá de eso, también vende otros dispositivos como auriculares true wireless o auriculares deportivos. Si todavía no has ten ...

Smartphones

Vivo trae Funtouch OS 12 con Android 12 a todos sus móviles en España Con la llegada de Android 12 estable, es natural ver a los fabricantes actualizar sus respectivas interfaces de usuario. En este caso tenemos al fabricante vivo, cuya capa personalizada, Funtouch OS 12, está en proceso de despliegue. En este sentido, tenemos confirmación de que llegará a todo el catálogo de smartphones que la co ...

Smartphones

vivo acaba de aterrizar en España y ya es uno de los fabricantes de smartphones que más interés están despertando entre el público de cara a esta Navidad. No es para menos y es que tienen productos para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Pero sin duda el que más llama la atención es su tope de gama y, más concretamente, la cámara del vivo X51 5G, uno de los mayores y mejores reclamos de la ...

Smartphones

Como cada cierre de año, los usuarios del ecosistema móvil Android están esperando novedades de los respectivos fabricantes para la actualización hacia la nueva versión del sistema operativo. En este caso ha sido Vivo quien ha confirmado que las primeras pruebas para el mercado europeo se darán desde enero de 2022. Básicamente el comunicado oficial de la marca china para su comunidad de usuarios e ...

Smartphones

El fabricante asiático vivo se adentra en el mercado español haciéndose un hueco gama media – alta con el vivo X51 5G. Un importante exponente de un escaparate masificado y parco de ideas, que cuenta con una cámara principal de 48 MP con estabilización gimbal como principal atractivo. La marca es bien conocedora de los principales intereses del usuario y hace un fuerte hincapié en ello, con ...

Smartphones

Hace unos meses reportamos sobre el lanzamiento del vivo V21 y vivo V21 5G en el mercado asiático, pero en ese entonces no teníamos manera de confirmar su llegada a otras regiones, aunque nuestro instinto nos decía que era tan solo cuestión de tiempo.   Parece que el tiempo nos ha dado la razón, pues vivo anuncia hoy el lanzamiento en España (y Europa) del vivo V21 5G; un terminal de gama media qu ...

Vivo continúa engrosando sus filas de smartphones 5G con el lanzamiento de un nuevo dispositivo dirigido a la gama media, el Vivo Z6 5G. Este smartphone trae muchas características atractivas a la mesa, todo por un precio que teóricamente es de tan solo 300 euros. A continuación, lo conoceremos con mayor detalle.  Vivo Z6 5G: con gran pantalla, punch hole y cámara triple  A nivel de diseño no nos ...