El Apex, como recordarán, presentaba tres tecnologías impresionantes: una cámara frontal emergente, una pantalla de borde a borde con una supuesta relación pantalla a cuerpo "la mejor del mundo" y un sensor de huella digital en la pantalla que funcionó en cualquier lugar en la mitad inferior de la pantalla.
La pregunta es, ¿qué parte de esa tecnología genial será parte del dispositivo en producción anunciado en Shanghai el 12 de junio?
Vivo invita a las coberturas diciendo que "continúa la visión de Vivo con Apex FullView Concept Smartphone." Pero también nos burlamos de lo que parece ser el primer anuncio de la compañía que promociona a Vivo como el teléfono inteligente oficial del Copa del Mundo FIFA 2018.
En el anuncio, vemos esa gran pantalla gloriosa que tiene tanto una ranura como un bisel, así como la cámara frontal que se levanta desde el auricular para una videollamada.
Eso deja en duda la tecnología de escaneo de huellas dactilares en la mitad de la pantalla del concepto Apex. Pero no te preocupes, Vivo tiene otra solución más limitada de huellas dactilares en la pantalla en la que ya se está trabajando.
La carrera es para el primer teléfono verdadero con pantalla completa. Sí, Apple lanza el iPhone X como "toda la pantalla", pero su nivel sugiere lo contrario.
Hasta ahora tenemos ese prototipo deslizante de Doogee en funcionamiento, junto con el Z5 de Lenovo.
Pero el Apex parece estar listo para el lanzamiento en junio, según el Vicepresidente de la compañía. ¿Pero llegará antes o después del día 12?
Vía The Verge