Vostok visitó la guía de misiones en Destiny 2


Ahora que el Destiny 2 la comunidad ha superado los acabados de la montaña de la Torre Serafín que se requerían para la búsqueda de Mentira de Felwinter, todos podemos pasar al siguiente paso. En primer lugar, deberá regresar a Ana Bray en Braytech en Marte. Hable con ella y podrá pasar al siguiente paso, que se llama Vostok Visited.

Tendrá que viajar a Vostok, lo cual se puede hacer abriendo el Director, haciendo clic en Destinos y luego haciendo clic en Tierra. Podrás ver una nueva misión marcada con un icono de corona azul. La misión A Warminds Secret te llevará a Vostok cuando hagas clic en ella.

Los secretos de una mente de guerra
Ahora, no hay mucho en la misión. Todo lo que necesitas hacer es pasear por el mapa de Vostok y escanear tres elementos diferentes.

El primer elemento se puede encontrar caminando hacia adelante cuando engendras y tomando la primera a la derecha. Parecen algunas piezas de un Warsat roto, y todo lo que necesitas hacer es escanearlo con tu Fantasma. Ava le dará información general, pero puede comenzar a buscar instantáneamente la siguiente parte. Desde allí, siga recto y siga el camino bajo el arco de piedra.

El siguiente sitio está directamente adelante, arriba en el edificio en ruinas. A partir de ahí, sigue avanzando hasta llegar al siguiente punto. Como dijimos, no es una misión muy larga o complicada y realmente es más una basura de la historia, ya que Ana te ofrece varios fragmentos de historia y tradición.

Después de eso, necesitarás matar a Shotgun para el siguiente paso, así que saca tu escopeta favorita y ponte a trabajar. Necesitarás 1000 asesinatos de escopeta en total.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos