Vulkkano A4, muy destacables por su versatilidad de uso

Vulkkano A4, muy destacables por su versatilidad de uso

De los Vulkkano A4 me encanta que, manteniendo un diseño idéntico, puedes ser muy versátiles, integrados en ambientes muy diferentes simplemente con escoger su color. Por supuesto, en cuanto a funcionalidad, tienen una versatilidad de uso difícil de creer y que te animo a que veas por ti mismo.

Características de Vulkkano A4

VULKKANO A4
Marca Vulkkano
Modelo Vulkkano A4 – Vulkkano A4 ARC
Dimensiones 168 x 223 x 150 mm
Peso 3.15 kg
Colores Marrón madera/Negro
Iluminación Indicador LED
Potencia 50 W (25 W x 2)
Respuesta de frecuencia 40HZ-18KHZ
Conectividad
Analógico RCA

USB

Bluetooth 5.0

Coaxial

Óptica

HDMI ARC

Alimentación Corriente alterna (100-240V)
Contenido de la caja
Altavoces

Pilas AAA necesarias

Mando a distancia

Cable óptico digital

Cable estéreo RCA

Cable de conexión altavoces

Adaptador de corriente para EU

Manual de usuario

Diseño y construcción del sistema Vulkkano A4

La propia imagen de portada ya nos muestra que estamos ante un sistema de dos altavoces de diseño moderno con un pulido suave que transmite calidad así como un acabado totalmente redondeado de sus esquinas.

Los vemos en negro pero, si te fijas en la imagen inferior, descubrirás que también están disponibles en acabado efecto madera clara fría. Esto implica, por supuesto, que, según el lugar donde los quieras poder, puedas elegir, sí o sí, unos Vulkkano A4.

Además y siguiendo con las opciones de versatilidad en cuanto al diseño, las piezas traen rejilla que les puedes colocar o no, según busques algo más clásico o moderno.

En cualquier caso, los altavoces son de 168 x 223 x 150 mm y tienen un peso total de 3.15 kilogramos.

Altavoces con o sin rejilla
Altavoces con o sin rejilla

Sonido

Los Vulkkano A4 ARC son dos altavoces activos que cuentan con una potencia de 25 W por pieza, constituyendo así un sistema 2.0 de 50 W. La respuesta de frecuencia que tienen se mueven en una amplia horquilla que va de 40 Hz a 18KHz.

A su vez, cada cual dispone de un tweeter de 13 mm y de un woofer de 4 pulgadas. Como es de esperar, tienes capacidad para ajustar tanto los agudos como los graves. Desde el mando a distancia que traen también puedes cambiar la configuración e incluso las salidas.

Conectividad

El dorso del sistema Vulkkano A4 ARC con sus posibilidades de conexión
El dorso del sistema Vulkkano A4 ARC con sus posibilidades de conexión

La imagen nos ofrece una muestra clara de lo polivalentes que van a ser estos altavoces, contando con cantidad de opciones, más y menos modernas y tanto físicas como inalámbricas, para que los conectes a todo tipo de aparato, de manera que las opciones a la hora de reproducir sean máximas.

Así, descubrimos que cuentan con salidas óptica, analógica RCA y coaxial, ranura USB, HDMI ARC y, en lo inalámbrico, bluetooth 5.0.

Indiscutiblemente, con esto puedes conectarlos desde a un reproductor DVD hasta al último televisor del mercado, pasando por consolas y tocadiscos, a otros dispositivos de audio o incluso reproducir pistas desde memorias externas.

Además, la trasera también nos muestra una salida para subwoofer (no incluido) que nos permitiría disfrutar aún más de las frecuencias baja, convirtiendo el sistema en prácticamente un cine en casa.

Disponibilidad y precio del Vulkkano A4

En esta ocasión, el sistema de altavoces lo encuentras a precios irresistibles en en Amazon y en en PCComponentes.
VULKKANO Blast XL.

Altavoces Vulkkano A4 ARC: Pros y contras

PROS:

Conectividad polivalente

Ligeros

Estética versátil

CONTRAS:

Potencia mejorable

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Si no te alcanza la potencia de sonido de tu televisor para disfrutar de una experiencia inmersiva, o simplemente quieres un sistema de audio en tu hogar para escuchar música en compañía y con una mayor calidad, la respuesta puede ser tranquilamente la misma: Vulkkano A6 ARC. Vulkkano A6 ARC son una pareja de altavoces activos con 2.0 canales que se ponen entre las mejores propuestas que tiene la ...

Gadgets y periféricos

Aunque no se trata de una de las marcas más populares en el segmento de audio, en el pasado ya hemos podido conocer a algunas de las propuestas de Vulkkano con muy interesantes resultados, especialmente si no solo te interesa un buen rendimiento sino también un estilo de diseño por encima de la media. Por ejemplo, hoy nos llega el turno de hablar sobre un completo par de altavoces llamados Vulkkan ...

Gadgets y periféricos

Por la central de análisis de Gizlogic acaba de pasar otro de esos productos que entran directos a la lista de favoritos. El Vulkkano T50 ARC es un altavoz de sobremesa que nos ha sorprendido por su diseño, sus múltiples conexiones y, como no podía ser de otra manera, por su calidad de sonido. Si estás buscando un buen producto, por un precio bien ajustado a lo que ofrece, sigue leyendo porque est ...

Gadgets y periféricos

VULKKANO Blast XL, probamos este compacto y potente altavoz portátil El altavoz VULKKANO Blast XL es uno de esos versátiles accesorios que todos deberíamos tener en casa. Por gentileza del fabricante, durante unos días hemos tenido el placer de comprobar sus prestaciones en la oficina. No podemos más que agradecer la oportunidad y la confianza demostrada por la compañía, al cedernos temporalmente ...

Gadgets y periféricos

La marca VULKKANO tal vez te resulte desconocida. Pero apunta bien su nombre porque muy pronto podrías empezar a escuchar mucho más sobre ella. Con tiendas en España y Polonia, esta marca se presenta a sí misma como una alternativa de calidad en un mercado en el que no siempre todos los productos ofrecen lo que se espera de ellos. Especialistas en sonido y con un catálogo que incluye desde auricul ...

Los altavoces sin cables se han convertido en uno de los dispositivos de sonido más demandados. Y aunque muchos usuarios se decantan por modelos compactos, ligeros y con diseño moderno, hay otros que prefieren una estética más retro. Y en este segmento, hay un fabricante que sobresale del resto: Klipsch. Hoy queremos hablaros precisamente de unos de sus equipos más versátiles: Klipsch The Three. T ...