Tecnología

Homo-Digital Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

We Brand: La nueva herramienta para Managers, Marketers, Jefes de Diseño y Agencias

We Brand Workflow


We Brand es una plataforma de marketing y diseño que permite a cualquier persona personalizar los materiales corporativos de marketing sin comprometer la identidad de tu marca. También capacitamos a tu equipo para gestionar campañas, solicitudes de trabajo y todo el material digital de tu marca además de tus textos de empresa desde la Nube.

Novedades y Características de We Brand.

Un editor de diseño potente y fácil de usar ​al que se puede acceder desde la web o a través de aplicaciones para iOS y Android, lo que permite realizar cambios en cualquier lugar y en cualquier momento. No se necesita experiencia previa, por lo tanto, cualquiera puede usar We Brand sin la ayuda de un diseñador.

La fácil creación de plantillas.​ Utilice nuestro editor para diseñar, importar y editar cualquier PDF (incluidos Microsoft y Adobe) o elija entre nuestras miles de plantillas listas para empezar. Podrás cambiar el tamaño de estas plantillas en cuestión de segundos.

Nueva Tecnología de plantillas restringibles ​donde podrás restringir la forma en la que las personas de tu organización usan tus plantillas. Podrás proteger o definir el contenido específico que se utilizará (imágenes, texto, video, fuentes, movimientos de objetos y márgenes y mucho más).

Tecnología de plantillas restringibles


Fácil distribución de plantillas, lo que te permite configurar campañas con múltiples plantillas, y elegir cuándo y para que usuarios están disponibles.

Un gestor de todo el contenido digital de tu marca que te permite almacenar, administrar y acceder a imágenes, iconos, fuentes, videos, colores y elementos de texto con una fácil selección desde el editor.
gestor de todo el contenido digital


Un WorkFlow (coordinación de equipo) para las demandas creativas en tu empresa desde el primer archivo hasta el archivo final, con sistemas de aprobación para manejar toda la comunicación y la administración de tu equipo y tener los trabajos en un solo lugar. (A partir de febrero de 2018).

Un nombre de dominio de We Brand para su centro de comercialización para que pueda hacerlo suyo.

Si esta herramienta puede ayudarte en tu emprendimiento sólo tendrás que ir a su sitio web oficial el cual esta disponible en​ https://webrand.com/es

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos