comunidades

Wello, la carcasa para tu smartphone que mide la capacidad pulmonar

La nueva carcasa para iPhone capaz de medir la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la temperatura y la presión arterial mientras sostienes el móvil es Wello, una carcasa que revolucionará el mundo de la salud.

Y, por si no fuera suficiente, a través de un soplador que incorpora la propia funda, se puede incluso comprobar la capacidad pulmonar, además de que se espera en un futuro que la funda incorpore nuevos análisis como el de glucosa. Y lo mejor de todo es que estas funciones vienen incluidas en una funda sin un gran peso adicional.

Carcasa Wello de Azoi
La aplicación tiene unos gráficos claros, sencillos y fáciles de entender, y las lecturas se pueden compilar y seguir en el momento. Y, por supuesto, los datos pueden ser compartidos también, si el usuario lo desea.

Pero hay más. La carcasa Wello también interactuar con otros dispositivos como básculas con Wi-Fi o pulseras cuantificadoras para proporcionar una información más completa de nuestra salud y el bienestar.

Wello está disponible tanto para iPhone 5 y 5S como para móviles Android que ejecuten la versión KitKat 4.4 y que soporten conexiones Bluetooth LE.

La firma Wello ya acepta reservas a través de su web Wello en los EE.UU., Canadá, China, India, Hong Kong, Singapur, Gran Bretaña y en toda Europa:

Wello

Su precio será de 145? y aunque se espera para este verano, en Estados Unidos no podrán disfrutar hasta el próximo otoño. Actualmente, Wello está en el proceso de recibir la aprobación de la FDA.

Wello: Preguntas y dudas

Es Wello seguro?

SÍ. Preciso, fiable, fácil de usar, portátil y con un precio económico.

¿Qué smartphones son compatibles con Wello?

Todos los iPhone 5/5s  y los smartphones de Android con Bluetooth LE y KitKat.

¿Es necesario visitar a mi médico si tengo Wello ?

Puede usar Wello, pero no abusar de él, es una herramienta que proporciona, graba, muestra y almacena información pero en ningún momento diagnostica una enfermedad o prescribe un tratamiento o medicamento. Así que por favor, hay que ser responsable y visitar a su médico como se haría normalmente.

The post Wello, la carcasa para tu smartphone que mide la capacidad pulmonar appeared first on Smartphone Libres.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres de los que aún conserva el iphone 4/4s y has agrietado la pantalla que sepas que puedes repararla tu mismo, aunque una cosa voy a decir, no se trata de las reparaciones más fáciles que existen ...

Cuando muchos de nosotros pensamos en los dispositivos móviles y las apps sanitarias, tendemos a pensar en la forma en la que los médicos y enfermeros usan las tablets y/o smartphones para la mejora d ...

La mayoría de smartwatches son accesorios adicionales a nuestro smartphone, pero y si el reloj fuera el teléfono? Puede que hayamos visto y oido esto antes, y ahora es la idea que persigue la nueva pa ...

Etiquetas: móvilesnoticias

Recomendamos