comunidades

WhatsApp para Android recibe una actualización en su versión estable

WhatsApp para Android llevaba una buena cantidad de tiempo sin recibir una actualización dentro de su versión estable, y en concreto ha habido que esperar nada menos que más de cuatro semanas para que veamos una nueva actualización de la versión estable de la aplicación del servicio de mensajería instantánea. Una actualización que lleva la aplicación hasta su versión 2.17.24 con alguna que otra novedad.

Lo más destacado en esta actualización de WhatsApp para Android es la posibilidad por fin de silenciar un grupo al que pertenecemos una vez que realizamos una pulsación sobre la opción que tenemos de abandonar dicho grupo. La verdad es que es lo único que por el momento podemos destacar como novedad dentro de esta actualización.

whatsapp para android


WhatsApp para Android parece que le cuesta actualizar

La verdad es que la versión estable de la aplicación de mensajería está un poco abandonada en cuanto a actualizaciones últimamente, aunque no se pueda decir lo mismo de la versión Beta que constantemente recibe novedades de las que vamos dando cuenta por aquí. Esperamos cosas como la posibilidad de enviar hasta 30 imágenes a la vez dentro del servicio de mensajería instantánea.

https://andro4all.com/2017/01/filtradas-especificaciones-xiaomi-redmi-note-5


Por el momento los usuarios que han optado por seguir usando la versión estable de WhatsApp para Android, van a tener que echarle paciencia si quieren novedades en una versión que no les dé problemas de ningún tipo. Esperemos que los desarrolladores terminen de rematar las novedades y las hagan públicas en poco tiempo para todos los usuarios.

Descargar | WhatsApp

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos