Lo más destacado en esta actualización de WhatsApp para Android es la posibilidad por fin de silenciar un grupo al que pertenecemos una vez que realizamos una pulsación sobre la opción que tenemos de abandonar dicho grupo. La verdad es que es lo único que por el momento podemos destacar como novedad dentro de esta actualización.
WhatsApp para Android parece que le cuesta actualizar
La verdad es que la versión estable de la aplicación de mensajería está un poco abandonada en cuanto a actualizaciones últimamente, aunque no se pueda decir lo mismo de la versión Beta que constantemente recibe novedades de las que vamos dando cuenta por aquí. Esperamos cosas como la posibilidad de enviar hasta 30 imágenes a la vez dentro del servicio de mensajería instantánea.
Por el momento los usuarios que han optado por seguir usando la versión estable de WhatsApp para Android, van a tener que echarle paciencia si quieren novedades en una versión que no les dé problemas de ningún tipo. Esperemos que los desarrolladores terminen de rematar las novedades y las hagan públicas en poco tiempo para todos los usuarios.
Descargar | WhatsApp