Ya puedes previsualizar enlaces dentro del chat con la nueva beta de WhatsApp

Descargar-WhatsApp2

El servicio de mensajería más usado del mundo, ha añadido una nueva actualización en su más reciente beta para Android ya que implementa la previsualización de enlaces cuando se comparten en la ventana del chat.
Según Android Police, al compartir un enlace web, no solamente aparece el texto sino también la imagen principal de la publicación y su respectivo título.
WhatsApp-URL-Preview-660x595

Enlaces populares pueden previsualizarse tales como videos de YouTube, publicaciones de Twitter o imágenes de Instagram, sin embargo, este último sólo muestra el título de la imagen y no la foto que la acompaña (esto es extraño).
Por ahora esta característica tiene ciertas limitaciones ya que sólo el remitente puede previsualizar los enlaces, no así el destinatario, además de los enlaces a sitios de imágenes como el que comentabamos de Instagram.
Si eres de los que les encanta probar las betas, puedes descargarla de aqui para tu Android.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Android

WhatsApp para Android acaba de recibir una actualización de su Beta que lleva la aplicación hasta su versión 2.16.318, y que como gran y esperada novedad, dispone por fin de las Videollamadas. Una función de la que se viene hablando hace muchísimo tiempo, y que ya ha entrado en su fase de pruebas por parte de los usuarios que utilizan esta versión tan particular. Desde hace más o menos una semana ...