Aplicaciones para Android Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Who visited my WhatsApp para Android y el perfil de WhatsApp

Si te interesa conocer quién ha visitado tu fotografió de perfil en WhatsApp vas a tener que echar mano de una aplicación de terceros, y dicha aplicación existe y se llama Who visited my WhatsApp para Android. Una herramienta que te permitirá conocer quién ha osado espiar en esa imagen tan curiosa que tienes puesta en tu perfil, o en tu mismo retrato.

Está claro que saber quién ha visitado nuestra fotografía de perfil en WhatsApp no debe ser prioritario para muchos usuarios del servicio d mensajería. Pero entre más de 1.000 millones de usuarios que tiene la aplicación, algo menos si solamente contamos a los del Android, está claro que vamos a encontrar a muchos a los que esa información les va a interesar mucho, así que Who visited my WhatsApp para Android les puede venir de perlas.

imagen Who visited my WhatsApp para Android


Funcionamiento de Who visited my WhatsApp para Android

Usar Who visited my WhatsApp para Android es tan sencillo como descargar la aplicaron, introducir un número de teléfono, un correo electrónico y una contraseña y dejar que la aplicación nos diga quien a visitado nuestro fotografía de perfil. Ni siquiera hace falta hacer root a nuestro smartphone para conseguir que la aplicación nos proporcione esa información.

Algo que ha extrañado a muchos, ya que no se explican cómo puede tener acceso a la información que se produce dentro de WhatsApp. En cualquier caso, aunque muchos duden de su eficacia, ahí están las críticas en Google Play, que para nada son desfavorables, así que para llegar una conclusión, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, en el caso de que te interese saber quien mira tu fotografía.

Descargar Who visited my WhatsApp profile | Google Play

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos