Los dispositivos están equipados con un procesador de 8 núcleos genérico de 1,9/2,2 GHz, equipado con RAM de 4 GB u 8 GB, y sistemas operativos Windows 10 S y Windows 10 Pro. Los números mostrados en la prueba no llaman al optimismo y aparecen por debajo de los registrados, en promedio, por los dispositivos Android equipados con el SoC análogo. Para tener un punto de referencia, la puntuación más alta registrada fue de 1202 en núcleos simples y 4263 en multicore (un Android de gama alta con promedios SD835 2000 en singles y 7000 en multi).
Windows 10 en ARM sigue adelante, toca esperar
Puesto que se trata de dispositivos de prueba, es mejor no dar un valor absoluto a los resultados que surgieron, sino simplemente considerarlos como un testimonio más de un proyecto que sigue adelante. A este respecto, puede ser útil recordar que en la base de datos CarePack de HP, ya se han visto dos variantes de 12″ para portátiles con SoC Qualcomm Snapdragon 835 y Windows 10.
Según declaraciones oficiales anteriores de Microsoft y sus socios, incluyendo HP, se espera que los primeros terminales Windows 10 lleguen al mercado a finales de año, pero el CES de Las Vegas podría ser el escenario adecuado para atraer la atención del público en general.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.