No es la primera vez que desde este espacio posamos nuestras miradas sobre lo que tiene para ofrecer el fabricante Woxter en el mundo de las tablets y nuevamente cada una de sus propuestas apuestan por reducir al máximo posible los costos sin importar que sus especificaciones estén por debajo de la media del mercado. Hoy es el momento de hablar de Woxter X-100 Pro.
Woxter X-100 Pro es una tablet de gama de entrada con sistema operativo Android 11 que ofrece un rendimiento limitado a través de una pantalla panorámica HD de 10.1 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y batería de 5000 mAh que promete una más que aceptable autonomía. Todo ello se ofrece a cambio de un precio que se mantiene dentro de la línea de los 100 euros.
Características de Woxter X-100 Pro
Sitio oficial Woxter
Dimensiones 244 x 172,5 x 0,5 mm
Peso 485 gramos
Colores Negro
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 10,1 pulgadas
Resolución 1280 x 800 pixeles
Multitouch Si
Procesador Quad Core A133, 1.6Ghz, A53 Cortex
Memoria RAM 2 GB
Capacidad 16 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 64 GB
Versión Android 11
Resolución 5 MP
Cámara secundaria 5 MP
Fabricante Desconocido
Capacidad 5.000 mAh
Carga rápida No
Puerto de carga Micro USB
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si
GPS No
NFC No
Idioma Español Si
Contenido de la caja Tablet, Adaptador de corriente, Cable USB
Pantalla y sistema operativo
Woxter X-100 Pro tiene la ventaja de llega con versión de Android recientePrimeramente se debe indicar que este equipo posee unas dimensiones generales de 244 x 172,5 x 0,5 mm y un peso total de 485 gramos, lo cual es correcto si se tiene en cuenta el tamaño de pantalla. Eso sí, no hay mucho que esperar en la calidad de sus materiales de fabricación o detalles estéticos como el grosor de los biseles alrededor de su pantalla.
Woxter X-100 Pro ofrece un panel de tipo IPS de 10,1 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles que además adecua su relación de aspecto nativa a 16:10 para una visualización más correcta de los contenidos multimedia. Claramente su existencia se basa en el consumo de vídeos y servicios de streaming sin grandes demandas.
Finalmente, gracias a su sistema operativo Android 11 hay disponibilidad de miles de Apps actualizadas y compatibles por años hacia el futuro que le dan una ventaja sobre la compra de una tablet lanzada en años anteriores. No falta certificación oficial de Google, lo que significa acceso a la tienda Google Play y los servicios del gigante californiano.
Tareas básicas y poco más
Woxter X-100 Pro incluye Wi-Fi y Bluetooth pero no así GPSSin confundir a los usuarios, Woxter X-100 Pro no será suficiente a la hora de ejecutar juegos o Apps más demandantes de lo habitual, e incluso tendrá problemas para conseguir fluidez cuando se lleven a cabo multi-tareas. Y es que su procesador se limita a un modelo A133 de cuatro núcleos Cortex A53 a una frecuencia de 1,6 GHz.
Asimismo, le acompañan una GPU PowerVR GE8300, 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 GB que puede expandirse mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GB. Su batería Ion-Litio de 5000 mAh es uno de sus puntos más rescatables, mientras que no faltan dos cámaras (frontal y trasera) de 5 megapíxeles.
En comparación con otras creaciones de la marca, sin dudas Woxter X-200 es un paso adelante que se adecua mejor al mínimo que uno espera en tablets de gama baja en la actualidad, pues aunque es idéntica en características como pantalla y procesador, combina 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
Disponibilidad y precio de Woxter X-100 Pro
Para comprar Woxter X-100 Pro se puede hacerlo directamente desde Pccomponentes con envíos disponibles a todo el territorio español.Woxter X-100 Pro en PC Componentes
Ver oferta
PROS:
Batería con buena autonomía
Sistema operativo Android actualizado
Precio muy barato
CONTRAS:
Rendimiento general muy limitado
Diseño y baja calidad de materiales
GizLogic