Woxter Dynamic Line DL-610, excelentes altavoces para su gama



Los Woxter Dynamic Line DL-610 son un par de altavoces de estantería que evocan lo mejor que nos puede ofrecer la gama de entrada, son un vivo ejemplo de cuán asequible se ha hecho la tecnología hoy en día y qué grado de calidad podemos esperar de ahora en adelante. Son parte de la misma familia que los populares Woxter DL-410, así que es comprensible tener altas expectativas de ellos. 

Entrando en detalles, los Woxter DL-610 son un sistema de altavoces Bluetooth que ofrecen una elogiable potencia de 180W RMS con buena acústica, profundos graves y amplios agudos, eso por mencionar su elegante diseño con acabado en madera MDF que le brinda un aspecto atemporal. No brillan precisamente por contar con un amplio abanico de funciones; simplemente son muy buenos en la tarea para la que fueron diseñados, pero por un precio inferior a los 100 euros, es más que suficiente. Si los quieres conocer con mayor detalle, has llegado al lugar indicado. 

Especificaciones técnicas de Woxter DL-610 

WOXTER DL-610 
Marca  Woxter 
Serie  DL-610 
Peso  5,6 Kg 
Dimensiones  15,5 x 26,5 x 21 cm 
Color  Negro, Marrón 
Material de las cajas  Madera MDF 
Descripción  Activo 
Sistema de altavoz  2.0 
Potencia del conjunto  180W | 20RMS 
Tamaño de Woofer  4 pulgadas 
Tamaño del Tweeter  0,75” pulgadas 
Distorsión armónica  <0,5% 1W 1Khz 
Proporción de ruido  Separación: >75 dB / >50 dB 
Frecuencia de respuesta  50 Hz – 20 Khz 
Bluetooth  4.0 
Conexiones  RCA a 3,5 mm 
Contenido del paquete  2 x Altavoces WOXTER DL-610, 2 x Rejillas, 1 x cable de interconexión entre los altavoces de alta calidad libre de distorsiones. 

Cuando el diseño es un punto de venta 

Debemos admitir que el diseño de estos altavoces está muy bien conseguido, lucen un acabado en madera MDF que no solo contribuye con el factor estético, sino también con el factor sonoro, pues aportan propiciar las condiciones acústicas necesarias para que los altavoces alcancen su máximo potencial. 

Woxter DL-610 - Diseño


Entrando en detalles, la caja de ambos altavoces cuenta con rejillas que esconden al Tweeter y el Woofer, pero solo uno de ellos alberga la perilla de control de volumen, y ese es el altavoz principal, que viene a ser el derecho. Además, en la parte trasera de dicho altavoz conseguiremos las entradas de conexión respectivas en compañía de un prominente disipador de calor y controles para el bajo y treble. 

Woxter Dynamic Line DL-610


Este modelo de altavoces está disponible en dos presentaciones de color: negro y marrón, pero esta última opción luce un poco más vistosa debido a la presencia de una textura de cuero sintético al frente. 

Por último, cada altavoz tiene unas dimensiones de tamaño de 15,5 x 26,5 x 21 cm y en conjunto pesan 5,6 kilogramos, así que reciben puntos extras por lo convenientemente compactos y ligeros que son. 

Parte trasera


¿Qué tal la calidad del sonido? 

Pues, primero que nada, los Woxter Dynamic Line DL-610 proveen una salida de potencia de 180W y constan de un woofer de 4 pulgadas, asimismo, están acompañados por la estructura de madera que mencionamos con anterioridad y brindan un completo sonido estéreo con 2.0 canales

El resultado de este conjunto es más que decente, el cual rebasa las expectativas que podríamos tener para un producto de entrada como éste. No obstante, esto no quiere decir que estén libres de carencias, porque tal como veremos más adelante, si las tienen, como todo en esta vida. 

Woxter Dynamic Line DL-610 - Características


Entrando en materia, el sonido es muy nítido, caracterizado por medios limpios, agudos amplios y graves controlados que no enmascaran las demás frecuencias, lo que deja apreciar todos los matices de la música y diferenciar los instrumentos con facilidad. No obstante, este argumento es cierto solo cuando hablamos de un nivel de volumen medio-alto, dado que si hay un poco de distorsión perceptible en el nivel máximo del volumen. 

Con eso dicho, su principal desventaja yace en los sonidos graves, dado que en los niveles más altos de volumen empieza a haber vibración en el Bass Réflex, así que conviene mantener el nivel de volumen controlado. 

Woxter Dynamic Line DL-610 - Calidad de sonido


Por sus propiedades, estos altavoces son recomendables para usarlos como altavoces del PC o como Home Theather en salas pequeñas; no vemos adecuado su uso en escenarios más exigentes que estos, pues obviamente no son altavoces de estudio y tampoco poseen las prestaciones de una buena microcadena, pero por el precio, realmente no podemos exigirles mucho más. 

Conectividad y compatibilidad de los Woxter Dynamic Line DL-610

No hay mucho que decir en este apartado, los Woxter Dynamic Line DL-610 son unos altavoces muy sencillos en este sentido, pero cumplen con lo esencial. 

Se conectan con tu ordenador o TV a través de un clásico cable RCA a 3.5mm que garantiza gran compatibilidad con muchos dispositivos, pero esa lista de compatibilidad crece todavía más cuando tomamos en consideración el hecho de poseen conectividad Bluetooth 4.0, lo que significa que podemos conectarlos a nuestro smartphone, tableta o laptop con facilidad y olvidarnos de los cables por completo. Por último, para lo conexión entre altavoces los Woxter DL-610 utilizan un cable DIN 4 de audio. 

Woxter Dynamic Line DL-610 - Conectividad


Disponibilidad y precio de los Woxter Dynamic Line DL-610



Woxter Dynamic Line DL-610 en Amazon

Ver oferta





Woxter Dynamic Line DL-610 en PC Componentes

Ver oferta





Woxter Dynamic Line DL-610 en Media Markt

Ver oferta



Por el precio, es difícil superar la oferta de estos altavoces de estantería; sin ser nada del otro mundo, presumen un elegante y compacto diseño, pero más importante aún, desempeñan su tarea fundamental bastante bien, ofreciendo un escenario sonoro nítido que tan solo deja que desear cuando se trata de graves a máximo volumen; más allá de esto, solo podemos quejarnos de la falta de entradas físicas (y tal vez de un control remoto), pero la conectividad Bluetooth lo compensa con creces. 

Están disponibles para su compra a través del siempre confiable Amazon.es, donde gozan de buenas valoraciones por parte de los usuarios. Asimismo, también los ubicamos en PC Componentes por un precio competitivo. Si no te convencen las primeras dos opciones, puede que comprarlos desde Media Markt sí lo haga. Como siempre, elige la opción que más te convenga u ofrezca el mejor precio. 
PROS:

La calidad del sonido 

Acabado en madera y dimensiones compactas 

Conectividad inalámbrica 

CONTRAS:

Los graves exhiben un poco de vibración con el volumen al máximo 

Pocas opciones de conectividad por cable 

No incluyen control remoto 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Los Edifier Studio R1700BT son los altavoces ideales para disfrutar de la música que más te gusta, con un sonido HIFI bastante puro. Además de contar con un atractivo diseño, los Edifier R1700BT vienen equipados con conectividad Bluetooth y un ecualizador manual, para sacarles la mejor calidad de audio. Edifier Studio R1700BT, precioso encapsulado en vinilo de nogal Estos altavoces de estantería E ...