comunidades

Edifier Studio R1700BT, unos altavoces poderosos para oídos finos



Los Edifier Studio R1700BT son los altavoces ideales para disfrutar de la música que más te gusta, con un sonido HIFI bastante puro. Además de contar con un atractivo diseño, los Edifier R1700BT vienen equipados con conectividad Bluetooth y un ecualizador manual, para sacarles la mejor calidad de audio.

Edifier Studio R1700BT, precioso encapsulado en vinilo de nogal

Estos altavoces de estantería Edifier Studio R1700BT nos sorprenden con una estética muy armoniosa. Ambos parlantes están fabricados a mano y se presentan con un precioso encapsulado en vinilo de nogal, con un toque ligeramente retro, que encajará a la perfección en cualquier ambiente. Las cajas de madera MHD vienen convenientemente reforzadas para soportar toda su potencia. También llama la atención que las cajas hayan sido diseñadas con un ángulo de diez grados, para poder dirigir el sonido más directamente a tu oído. Este detalle disminuye las interferencias, creando un ambiente mágico.

Edifier Studio R1700BT, ecualizador
En el costado derecho de los Edifier Studio R1700BT, nos encontramos con tres perillas para ecualizar el sonido.

Dimensiones y peso

Cada uno de los altavoces mide 154 x 254 x 214 milímetros y la pareja en conjunto pesa alrededor de 6,6 kilos. Esto significa que estamos ante unos parlantes con cierto volumen, que no son precisamente ligeros. El frontal de estos altavoces Edifier R1700BT está protegido por una malla de tela transpirable, que sirve para que el polvo no perjudique a los altavoces. Hay que decir que esta cubierta es fácilmente desmontable. Por lo tanto, tú decides si la utilizas o no. En la parte inferior no faltan cuatro patas de goma, para absorber las vibraciones que se puedan producir.

Todo bajo control

En el lateral derecho del altavoz principal, junto al indicador de alimentación, nos encontramos con tres perillas para ecualizar el sonido. Además de un selector de volumen para ajustar el audio a tu gusto, disponemos de dos controles para regular los agudos y los bajos.

Tweeters “ojos de águila”

La transmisión de sonido de estos parlantes Edifier Studio R1700BT resulta sólida y brillante al mismo tiempo. Esto lo consigue gracias a la calidad de sus componentes internos. De los agudos, que por cierto se escuchan con una gran nitidez, se encarga dos tweeters “ojos de águila” de cúpula de seda de Φ19mm, que entregan una potencia de 15W cada uno.

Edifier Studio R1700BT, tweeter
Estos altavoces Edifier cuentan con dos tweeters “ojos de águila” de cúpula de seda de Φ19mm.

66W de potencia

Los graves suenan con intensidad, ya que cada altavoz incorpora un driver de 4 pulgadas y una salida Bass Reflex orientada al frente. Este puerto permite que los sonidos más graves, en vez de ser absorbidos por el gabinete, puedan ser redirigidos hacia afuera. Cada woofer genera 15W cada uno. Por lo tanto vamos a disfrutar de una potencia total de 66W.

En la práctica, estos altavoces Edifier se escuchan con una gran potencia. Por lo que no tendrás ningún problema para “llenar” de sonido una habitación de tamaño medio. Incluso podrás subir el volumen al máximo sin que llegue a distorsionar. El audio en general es claro y con color, sobresaliendo la potencia de sus graves. Quizás demasiado. Todo va a depender de si vas a ver una peli, escuchar una pieza de Beethoven o hacer de DJ. Por otra parte, los que seáis un poco quisquillosos, seguramente tendréis que echar mano del selector para ajustar los agudos. Donde vamos a quedar más que satisfechos, es con los medios, que se escuchan muy naturales, con calidez y un gran nivel de detalle.

Procesamiento por DSP y DRC

Hay que reseñar también, que estos speakers Edifier R1700BT incorporan procesamiento por DSP (Dynamic Range Control) y DRC (Digital Signal Processing). Estos sistemas además de acentuar el rango dinámico, permiten eliminar casi por completo la distorsión, a la vez que reducen la relación señal-ruido. Como puedes ver este equipo es tan versátil, que responde a la perfección con cualquier tipo de dispositivo: desde tu televisión a tu portátil, pasando por tu consola de juegos.

Sonido inalámbrico vía Bluetooth 4.0

Con estos parlantes Edifier Studio R1700BT podrás emitir sonido inalámbrico vía Bluetooth 4.0, emparejándolos prácticamente con cualquier dispositivo compatible, con un rango de hasta 10 metros de distancia. Así tendrás control absoluto sobre tu música y usar cualquier smartphone, tableta, reproductor MP3/MP4 u otros aparatos similares.

Conexiones del Edifier R1700BT

Por lo que se refiere a las conexiones físicas, en la parte posterior del altavoz activo hallamos encima del botón de encendido, una entrada para interconectar ambos altavoces. También vemos dos entradas RCA estéreo (PC In y Aux In), para “enchufar” los speakers a alguna fuente de sonido.

Edifier Studio R1700BT, conexiones
Dentro de las conexiones del Edifier R1700BT, encontramos dos entradas RCA estéreo.

Mando a distancia y otros accesorios incluidos

El sencillo mando a distancia que acompaña a estos altavoces, nos va a dar la posibilidad de manejar el volumen, silenciarlos, activar el Bluetooth, así como elegir la entrada de audio deseada. Así no tendrás que levantarte del sofá para subir y bajar el volumen o apagar los parlantes.

Dentro de la caja, aparte de estos altavoces Edifier R1700BT, el manual de usuario y el control remoto, se ha incluido un cable de audio (doble RCA a doble RCA), otro cable de conexión de audio RCA dual de 3,5 mm, y los cables para los altavoces.

Este modelo es una actualización de los Edifier R1280DB, un sistema de altavoces 2.0, que ofrecen unos impresionantes 42W RMS. Aquí sobresale un generoso subwoofer de 4 pulgadas y un tweeter de seda natural de 13 mm.

Especificaciones técnicas del Edifier Studio R1700BT

Edifier Studio R1700BT
Salida de suministro eléctrico RMS 15W × 2 (agudos) + 18W × 2 (graves) (DRC ON)
Ratio señal a ruido ≥ 85dBA
Respuesta de frecuencia 60Hz ~ 20KHz (+/-6dB)
Sensibilidad de entrada PC: 700mV ± 50mV AUX: 550mV ± 50mV
Distorsión ≤0.5%
Tipo de entrada PC/AUX/Bluetooth
Unidad de agudos Tweeter de cúpula de seda de Φ19mm
Unidad de bajos 4 pulgadas (116mm)
Diseño Cajas de madera MDF
Dimensiones 154 mm x 254mm x 214mm
Peso neto 6,6kg
Colores Negro y marrón
Cable de conexión 5M/16.4FT
Otros Incluye mando a distancia

Disponibilidad y precio del Edifier Studio R1700BT



Edifier Studio R1700BT en Amazon

Ver oferta





Edifier Studio R1700BT en Alternate

Ver oferta





Edifier Studio R1700BT en PC Componentes

Ver oferta





Edifier Studio R1700BT en El Corte Inglés

Ver oferta





Edifier Studio R1700BT en eBay

Ver oferta



Puedes adquirir estos altavoces Edifier Studio R1700BT en Amazon, con envío gratuito. Alternate también lo tienen a la venta a muy buen precio. Los chicos de PCC lo ofrecen con la posibilidad de financiarlo. La tienda online de El Corte Inglés te lo hará llegar en menos de 48 horas. Por último, lo encontrarás en Ebay con diferentes precios, para que elijas el más barato.
PROS:

Precioso acabado en madera de nogal

Potente sonido

Conectividad Bluetooth 4.0

Incorpora 2 entradas analógicas

Ecualizador manual

Viene con mando a distancia

CONTRAS:

Los graves son mejorables para algunos estilos musicales

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Te presentamos los Edifier R2750DB, unos altavoces muy interesantes que te darán la oportunidad de reproducir el sonido de tus dispositivos con muy buena calidad, y sin necesitar amplificador. Aparte de su excelente acabado, este equipo de 3 vías incluye algunas mejoras, como conectividad inalámbrica por Bluetooth y un práctico mando a distancia, para manejarlo desde el sillón de casa. Estos altav ...

Después de 10 años de desarrollo por fin han dado por terminado los Edifier R1280DB, unos altavoces para ordenador (aunque también se pueden enchufar a la tele) que logran lo más difícil: ofrecer un buen sonido a un precio asequible. Se trata de una nueva versión de los Edifier R1280T, que además de mantener la potencia de su antecesor, introduce varias entradas digitales, Bluetooth y un práctico ...

Gadgets y periféricos

Edifier vuelve a pasar por nuestra oficina con los altavoces Edifier R1280DB. Un producto que aúna el estilo clásico de los altavoces HiFi con la última tecnología de conexión Bluetooth. Este modelo también cuenta con entradas analógicas y digitales, siendo un producto muy versátil. Puedes hacerte con estos altavoces 2.0 desde la tienda especializada en sonido Zococity y a un precio muy interesant ...

Gadgets y periféricos

La marca Edifier es especialista en todo lo que tenga que ver con sistemas de sonido, de hecho, a lo largo de los años han sacado productos realmente exquisitos que se han quedado en la memoria de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de probarlos, por ello, se han hecho de una gran reputación, y suele ser la primera opción para muchos usuarios. Por tal motivo, hoy queremos hablar sobre unos ...

Gadgets y periféricos

La firma asiática Edifier nos vuelve a sorprender con los Edifier TWS2, unos auriculares TWS de gama de entrada, que son ideales para aquellos usuarios que quieren disfrutar de su música favorita con un sonido potente y definido, y con total libertad de movimiento. Pero es que además de ser 100% inalámbricos, estos Edifier W2 vienen con una buena batería, son resistentes a las salpicaduras, y pued ...

Gadgets y periféricos

La forma de escuchar música ha cambiado radicalmente en los últimos años. Los smartphones se han convertido en el “reproductor” más usado, mientras que los auriculares inalámbricos han ido ganado terreno como el complemento preferido. Precisamente uno de los audífonos con Bluetooth más interesantes que ofrece el mercado son los Edifier W860NB. No hay duda que los Edifier W860NB ANC son una de las ...

Gadgets y periféricos

Contar con un buen sistema de sonido es algo fundamental hoy en día, principalmente porque se eso se traduce en una experiencia mucho más envolvente en cualquier actividad que vayamos a realizar. Por tal motivo, queremos hablar sobre un sistema que nos parece bastante bueno, ya que ofrece una serie de características que no se deben dejar pasar. Estamos hablando del Edifier S351DB que entre todas ...

Gadgets y periféricos

No debes sacrificar el estilo y la portabilidad de tus equipos para poder conseguir el mejor audio en la actualidad. En el mercado puedes encontrar sistemas de sonido como el Edifier S880DB, el cual se consolida como un producto de alta fidelidad muy pequeño que vale la pena conocer. Edifier es una conocida manufacturera asiática especializada en el campo del sonido. Con anterioridad ha logrado tr ...

Imagen y Sonido

Cuanto hablamos de los mejores altavoces de ordenador, no podemos dejar de observar algunas marcas y modelos que son las que desde hace tiempo marcan la pauta en el mercado del sonido para PC. Las opciones son muchas y es por eso que hemos seleccionado los altavoces para ordenador de sobremesa que tienen mejor calidad-precio y por supuesto, hay para todos los bolsillos y necesidades. Los Mejores A ...

Reviews

El accesorio que hoy traemos a colación se llama EDIFIER W806BT, unos auriculares on ear con una característica muy especial. Disponen de doble conectividad, lo que significa que podemos utilizarlos como auriculares Bluetooth inalámbricos, y en un momento dado cuando nos quedamos sin batería, por ejemplo- conectarlos a una entrada de audio mediante un Jack de 3.5mm. EDIFIER W806BT, unos auriculare ...