Cada noviembre es momento de celebrar un nuevo cumpleaños de la marca Xbox en el mundo de los videojuegos pero esta semana es un momento realmente especial al llegar al 20º aniversario del lanzamiento de su primera consola. Es por ello que varios eventos y anuncios han llegado, entre ellos una Xbox Series X fabricada por Gucci.
Xbox Series X by Gucci es una colaboración entre Microsoft y la famosa marca de indumentaria “Premium” de origen italiano que tuvo como resultado una edición limitada de la más reciente consola. Claro está que muy pocas personas en el mundo se pueden hacer con ella, no solo por las pocas unidades en stock existentes sino por su espectacular precio de 10 mil dólares.
Xbox Series X by Gucci se venderá en España
Xbox Series X by Gucci apunta a unos pocos fans adineradosBásicamente la edición especial comenzará su venta este miércoles 17 de noviembre con un total de 100 unidades en todo el mundo que tendrá el mencionado precio astronómico y un número distintivo que dejará ver fácilmente a sus compradores cuál unidad de lujo les ha tocado dentro de ese selecto grupo.
Quienes se preguntan cómo se ha conseguido aumentar tanto el costo de la Xbox Series X, en realidad se trata del acompañamiento de un maletín de lujo para transportar la consola que tiene un valor por su cuenta de 5800 dólares y la mención en su exterior de las palabras Xbox y Good Game a cada lado de la maleta.
En el interior no solo estará presente la consola principal con una estética muy elegante sino también mandos (extrañamente no se incluyó al modelo Elite) que también llevarán el distintivo de los colores rojo y azul de Gucci. También se incluirá de regalo una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (sin mencionarse la cantidad de tiempo de la misma).
Los interesados en comprar esta edición especial y de lujo de Xbox Series X by Gucci podrán hacerlo dirigiéndose físicamente a las tiendas de la marca en Madrid, Nueva York, Ciudad de México, Milán y otros países alrededor del mundo en los que tiene presencia. Tú, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por una edición limitada de tu consola favorita?
Vía / Gucci
GizLogic