Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Xiaomi Jimmy JV53, completa aspiradora 2 en 1 inalámbrica



Hay muchos electrodomésticos que ya han quedado totalmente desfasados en relación al constante avance de la tecnología, por lo que es momento de buscar nuevas alternativas que se adapten a las nuevas tendencias, ya sea por su esencia inalámbrica, su mejor rendimiento o mayor facilidad de uso para el usuario. Por ejemplo, Xiaomi Jimmy JV53 ofrece todo esto dentro del segmento de aspiradoras.

Xiaomi Jimmy JV53 es una aspiradora 2 en 1 inalámbrica, es decir que puede funcionar completamente sin cables de por medio para una mayor comodidad así como en suelos y en distintos muebles o pequeños rincones del hogar gracias a su capacidad de desacoplar su zona superior de toda la estructura. A continuación repasamos sus principales especificaciones:

Características de Xiaomi Jimmy JV53


Xiaomi Jimmy JV53
Dimensiones
Peso 1,46 kilogramos
Colores Violeta
Velocidad de succión 10000 rpm
Potencia total 425W
Sistema de filtración Sistema dual ciclónico
Potencia total 425W
Filtración aire / polvo 99% de eficiencia
Batería Ion-Litio de 2500 mAh
Autonomía 45 minutos en modo normal, 8 minutos en modo turbo sin succión eléctrica, 35 minutos en modo normal con succión eléctrica, 7 minutos en modo turbo con succión eléctrica
Tiempo de carga 3-4 horas
Contenido de la caja Máquiona principal, Tubo, Cable AC, Base de carga, Cabezal eléctrico para suelo, Cabezal eléctrico portátil, Rodillo suave, Herramienta para tapicería, Herramienta para paredes

Funcionamiento dual

Xiaomi Jimmy JV53
Accesorios incluidos con Xiaomi Jimmy JV53

En primera instancia hay que mencionar el diseño elegido para este dispositivo, y es que se ha pensado en mantener un estilo tradicional pero que también sea atractivo a simple vista, por lo que se han optado por colores vivaces en su tubo de metal (violeta) y una serie de detalles sobre el resto de componentes que se combinan estéticamente de buena manera.

Con un peso oficial de 1,46 kilogramos, ya no hay que molestarse por robustos equipos que son difíciles de transportar a lo largo del hogar y su almacenamiento cuando no está en uso se simplifica de gran manera al no incluir cables ni otros componentes grandes.

Vale destacar que además del mencionado tubo y la máquina principal, con la adquisición de este dispositivo se incluyen hasta cinco accesorios distintos pensados para funcionar en modo suelo o en modo portátil y adaptados para succionar la suciedad en distintos tipos de superficies, así como también el enchufe de corriente y la base de carga.

En conclusión, la esencia de Xiaomi Jimmy JV53 es similar a la ya analizada en otras aspiradoras como puede ser el caso de Dyson Cyclone V10 Absolute.

Rendimiento de alta potencia



Gracias a la inclusión de la tercera generación de motores digitales sin escobillas con unos niveles de 100000 rpm, se puede esperar un funcionamiento más que satisfactorio para la limpieza de cada habitación en el hogar. La potencia de toda la máquina es de 425W, combinándose con un sistema de succión de coincide 125 AW y una eficiencia del motor de hasta el 55%.

Por otra parte, Xiaomi Jimmy JV53 cuenta con un motor digital sin escobillas, algo que ayuda a deshacerse eficazmente de los ácaros o el polvo que se acumula en todo tipo de superficies. Aquellos usuarios que suelen sufrir más de la cuenta con este tipo de alérgenos y bacterias en el hogar, notarán rápidamente un ambiente más limpio.

Finalmente, el rodillo de cepillo de 55 mm de diámetro grande recoge todo el polvo y las partículas, pudiendo limpiar la suciedad y las huellas que se marcan el piso, es decir puliéndose al mismo tiempo que se limpia. Teniendo en cuenta que su diseño ergonómico ofrece un ángulo de su mango de 65º, cualquier usuario puede sacarle el máximo provecho de rendimiento desde el primer momento.

Como si todo esto fuera poco, la aspiradora también cuenta con un sistema de filtración HEPA que evita la contaminación de alérgenos secundarios, nada menos que con una separación del polvo fino y pelos casi imperceptibles de las mascotas con una eficiencia de hasta el 99%.

Batería y más detalles de uso

Xiaomi Jimmy JV53
Xiaomi Jimmy JV53 posee una batería facilmente extraíble

Antes de pasar a cuestiones de autonomía, se agradece que el fabricante haya tenido en cuenta un diseño del rodillo del cepillo que evita la acumulación de pelos enrollados que finalmente disminuyan su rendimiento. Así, cualquier tipo de cabello termina debidamente en el recipiente para que el usuario no tenga que hacer contacto en ningún momento con la suciedad succionada.

Justamente al respecto de la higiene, la máquina principal, ubicada sobre la zona superior del equipo, es la que también se encarga de acumular toda la suciedad que se ha levantado de suelos y muebles. Luego, mediante la pulsación de un botón físico es viable abrir la escotilla inferior y que todo lo almacenado caiga en el cesto de basura, por lo no hace falta ensuciarse las manos.

Para terminar, la batería de Ion-Litio integrada es capaz de ofrecer un tiempo de uso de hasta 45 minutos en continuado, más precisamente llegando a este tiempo en modo normal con un cepillo no eléctrico y bajando hasta los 35 minutos (normal con cepillo eléctrico), 8 minutos (modo fuerte) y 7 minutos (modo fuerte con cepillo eléctrico) respectivamente.

Vale resaltar que la batería tiene la posibilidad de extraerse de la máquina por una nueva, ya sea en caso de algún tipo de malfuncionamiento o deterioro con el paso del tiempo, o simplemente para duplicar su autonomía sin necesidad de hacer uso de su base de carga.

Disponibilidad y precio de Xiaomi Jimmy JV53

Para comprar Xiaomi Jimmy JV53 se puede hacerlo desde Geekbuying con un interesante precio de descuento que lo deja en 199,99 dólares mediante el cupón 3GY0YEAU. También a los que lo compren desde el 30 de julio al 15 de agosto recibirán un filtro HEPA gratuito (primeras 100 unidades), y para los interesados en la anterior versión, Xiaomi JIMMY JV51, también pueden adquirirlo en oferta (136 euros con el cupón 3GTCEKFM).



Xiaomi JIMMY JV53 en Geekbuying

Ver oferta





HEPA Filter for Xiaomi JIMMY JV53 en Geekbuying

Ver oferta





Xiaomi JIMMY JV51 en Geekbuying

Ver oferta


PROS:

Diseño ergonómico y fácil de usar

Sistema HEPA detecta hasa el 99% de las partículas

Varios accesorios de succión incluidos

Sencilleza para deshacerse higienicamente de la suciedad almacenada

CONTRAS:

Batería podría tener algo más de autonomía

No posee conectividad inalámbrica

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Mi Charge Turbo, Xiaomi presenta su carga inalámbrica de 30W

El reconocido fabricante chino, Xiaomi, es popular no solo por presentar móviles de gran calidad y precios justos, sino también por constantemente estar constantemente innovando en distintos ámbitos de la industria móvil. Este septiembre, ha presentado al mundo su nueva tecnología de carga inalámbrica de 30W, a la cual ha decidido bautizar como Mi Charge Turbo, a su vez, ésta formará parte de las ...

Promociones Reviews

Xiaomi M365 en análisis: el scooter eléctrico de Xiaomi (319.33 en Lightinthebox)

La verdad es que los scooters eléctricos siempre me han llamado la atención. Son ideales para moverse de un lado para otro en la ciudad, y para alguien que no tiene carnet de conducir, es un método de transporte bastante fácil de manejar. Análisis del Xiaomi M365, un patinete eléctrico fabricado con componentes de calidad y muy pocos puntos flacos Si buscamos un poco por Internet, veremos que hay ...

Curiosidades Noticias Smartphones

Someten a prueba de resistencia extrema al Xiaomi Mi 5

La empresa china Xiaomi quiere demostrar que su teléfono, el Mi 5 es indestructible, y para ello un usuario ha subido un increíble video en su canal de YouTube donde el smartphone es sometido a varias pruebas de resistencia de su cubierta trasera que está hecha de cerámica. El Mi 5 es sometido a rayaduras con varios tipos de objetos, incluso usan un serrucho y un taladro eléctrico para destruir la ...

general avances luz ...

Ya está aquí la electricidad inalámbrica

 La electricidad inalámbrica o Witricidad, como se empieza a conocer, está en una etapa de desarrollo en la que se empieza a ver posible conectar aparatos eléctricos sin necesidad de cables.  ¿Cómo es posible conseguir esto? Mediante una bobina de alambre eléctrico que genera un campo magnético cuando se le aplica una corriente. Si se pone cerca otra bobina, se genera una carga eléctrica, y como a ...

Reviews Smartphones

Xiaomi Mi Note 2 en análisis, un móvil con Snapdragon 821 a mitad de precio

Xiaomi no gana dinero con sus smartphones. Algo que se hace especialmente notorio en casos como el del Xiaomi Mi Note 2. “Podríamos vender 10 mil millones de teléfonos inteligentes y no obtendríamos un solo centavo en beneficios” declaraba Hugo Barras, vicepresidente mundial de Xiaomi, en 2016. ¿En serio? Dónde Xiaomi realmente hace caja es con la venta de dispositivos de domótica y accesorios, ca ...

Reviews Smartphones

Xiaomi Redmi 5 Plus en análisis, un móvil de gran pantalla y gran batería

El Xiaomi Redmi 5 Plus, también conocido como el Xiaomi Redmi Note 5 en su versión asiática, es el nuevo gama media de la compañía para este 2018. El heredero del Xiaomi Redmi Note 4 llega para cumplir con las necesidades de aquellos que buscan un terminal de buen rendimiento, con una gran pantalla y una batería a prueba de bombas. En la reseña de hoy analizamos el Xiaomi Redmi 5 Plus, un teléfono ...

Reviews

Haier XShuai T370 en análisis: un interesante robot aspirador compatible con Alexa

Los robots de limpieza llevan tiempo entre nosotros, pero no ha sido hasta hace unos años que se han empezado a desarrollar de una manera más potente, enfocándose en la mejora de sus componentes, y especialmente en el lado “smart” de este tipo de dispositivos. Los chinos saben mucho de esto, y buena muestra de ello es el gran mercado que han creado en relación a los robots aspirador o robots de li ...

Wearables

Xiaomi Mi Band 4, imágenes reales se filtran desde China

Xiaomi es mucho más que un fabricante de dispositivos móviles y en más de una ocasión hemos analizado su enorme catálogo de productos tecnológicos de última generación. Por ejemplo, su línea de pulseras inteligentes ha tenido una gran aceptación debido a su relación precio-rendimiento, por lo que no sorprende que la Xiaomi Mi Band 4 esté muy cerca de presentarse. A inicios de mayo se pudo saber qu ...

Smartphones

Yoigo añade a su catálogo al Xiaomi Redmi S2 y Redmi 6A

¡Buenas noticias para los clientes de Yoigo! El operador móvil se complace en anunciar que ha incorporado a su catálogo de móviles dos terminales sumamente demandados del reconocido fabricante chino Xiaomi, nos referimos específicamente al Xiaomi Redmi S2 y Redmi 6A, dispositivos de gama media y baja respectivamente, los cuales destacan por su increíble relación precio-calidad y desempeño. Ambos m ...

Reviews 32GB 3GB de RAM ...

Xiaomi Redmi Note 4X en análisis: un potente gama media con Snapdragon 625

Xiaomi acaba de lanzar una nueva versión del Xiaomi Redmi Note 4. Estamos hablando del Xiaomi Redmi Note 4X, un terminal que eleva el hardware del Note 4 con un procesador de mejor calidad, el conocido Snapdragon 625 de Qualcomm. De esta forma, Xiaomi optimiza el rendimiento del ya de por sí interesante Note 4 con un sistema que gana en fluidez y eficiencia gracias al cambio de CPU. En la review d ...