Xiaomi Mi Max 3 o cómo reconquistar al público

Aunque la empresa de telefonía Xiaomi lleva desarrollándose y ampliando su mercado desde el año 2013 hubo que esperar al noviembre pasado para que aterrizara de forma oficial en España y con ello sorprendiera al público con su disponibilidad y distribución pero, ante todo, con sus precios. Esta empresa china ha dejado claro en más de una ocasión que piensa hacerse un hueco (y uno importante) en este sector y, de momento, parece que en cuanto a calidad-precio lo pueden mantener. Lo mejor de esta marca, sin lugar a dudas, es que cuenta con terminales muy accesibles y de lo más equipados. Como no dejan de innovar no es mala idea el pasarse por el portal ProAndroid que siempre está actualizado y a la última en el sector Android y, por supuesto, en noticias Xiaomi no iba a ser menos.

En esta ocasión queremos hablar del nuevo teléfono que están por sacar: el Xiaomi Mi Max 3. Efectivamente, es miembro de la familia Max y como ya pasara el año 2017 con el Xiaomi Mi Max 2 se espera que tenga una gran acogida entre el público. De hecho, a estas alturas no se hace nada extraño el ver por las calles españolas a viandantes con terminales de esta marca. Pero, ¿qué traerá de novedoso este último modelo?

Como bien indicamos en Xiaomi están especializados en atraer a su público con los extras. Para empezar el Xiaomi Mi Max 3 contará con una pantalla más que considerable. Se habla de un panel IPS de 6.99 pulgadas de diagonal que ofrecerá un aspecto de 18:9. El efecto al final es de marcos casi inexistentes que ofrecen una experiencia de usuario única donde da la sensación de que la pantalla es todo el frontal.

Aunque aún no está confirmado también se habla de que este Xiaomi Mi Max 3 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 638. En otras palabras, una potencia que no se ofrece en móviles similares de la misma gama y es que tiene ocho núcleos y dos de ellos son Kryo.

Importante autonomía y memoria RAM

A nadie se le escapa el hecho de que, cada vez, requerimos más del teléfono móvil y que, además, las exigencias son mayores para con el mismo. El Xiaomi Mi Max 3 viene equipado con 6 GB de memoria RAM, así no habrá problema con ninguna aplicación o juego, aunque la gráfica que se requiera sea alta.

Además, la batería de este teléfono es de 6.000 mAh con lo que, con un uso normal, se puede contar con que el teléfono no se apague en dos días.

En este caso, el sistema Adroid será el 8.1 Oreo pero aún no hay una fecha fijada para lanzarlo al mercado tan sólo especulaciones. Su hermano menor fue presentado a finales de mayo del pasado año así que es posible que repitan la jugada justo un año después. Tan sólo queda esperar cómo será la acogida ya que , aunque algunos se mostraban algo recelosos en un principio con la marca, poco a poco se ha podido comprobar que Xiaomi reconquista con cada uno de sus lanzamientos.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos