Xiaomi registra la marca Xiaomi Express, un posible servicio de envíos



Xiaomi ha aplicado para el registro de una marca comercial conocida como Xiaomi Express, y de acuerdo con los reportes, podría tratarse de un servicio de envíos para complementar su estructura como compañía. Entrando en detalles, la marca registrada se presentó bajo las siguientes clases: clase 9, 35, 38, 39 y 42, de las cuales ya fueron aprobadas dos, la número 38 y 39, que se aplican legalmente a servicios de telecomunicaciones y servicios de transporte/paquetería respectivamente. 

Xiaomi Express ¿Qué se conoce al respecto? 

Incluso antes de que Xiaomi presentara la solicitud para el registro de la marca Xiaomi Express, ya corrían rumores con fundamento sobre un servicio de envíos de Xiaomi. Supuestamente la compañía está trabajando en un servicio de paquetería para su tierra natal y la India, el cual desplazaría al método que emplea actualmente en China, donde sus envíos son gestionados por la empresa Fendga Express. 

Xiaomi Express


De ser así, la empresa mejoraría significativamente su logística y estaría respondiendo a las quejas de los clientes sobre los tiempos de envío; eso por no mencionar la reducción de los costes de distribución a la hora de entregar sus productos en China. 

También cabe la posibilidad de que el registro esté relacionado con la iniciativa Xiaomi Express Kiosks lanzada en la India durante el mes de mayo. Como recordatorio, los kioscos Mi Express son máquinas expendedoras surtidas de dispositivos Xiaomi, Redmi, Poco y accesorios tales como Power Banks, audífonos y selfie sticks. Dichos productos pueden ser adquiridos inmediatamente a través de efectivo, tarjetas de crédito /débito y de UPI.  

#1 innovation from #1 brand!

An all-new way to get your favorite #Xiaomi products: #MiExpressKiosk.

Mi Fans can now purchase smartphones & accessories from vending machines & pay via cards, cash, or UPI. So easy!

Installed @ Manyata Tech Park, Bengaluru. More coming soon! pic.twitter.com/Nh5Zd4nGZZ

— Manu Kumar Jain (@manukumarjain) May 13, 2019

Xiaomi podría querer traer el mismo modelo de negocio a su país natal, de ahí la necesidad de aplicar para el registro de la marca comercial. Sin embargo, también es posible que la marca registrada se aplique tanto a los kioscos Mi Express como al planeado servicio de entregas Express

Vía | Gizmochina 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos