Xiaomi Smart Electric Bed, ahora es el turno de la cama inteligente



Xiaomi no tiene problemas en apostar por creaciones únicas en categorías que casi ningún fabricante reconocido tiene presencia. Si hace solo unos días nos sorprendimos con la llegada de una batería externa con calentador para las manos integrado, ahora se ha presentado oficialmente una cama inteligente con el nombre de Xiaomi Smart Electric Bed.

Xiaomi Smart Electric Bed es una cama inteligente que se orienta a ofrecer una libertad de movimiento, principalmente de inclinación para poder realizar todo tipo de acciones con la mayor comodidad. Asimismo, sus materiales de fabricación de excelente calidad aseguran una larga vida útil y resistencia a cualquier accidente que pueda ocurrir, por lo que su precio final tiene bastante sentido.

Características oficiales de Xiaomi Smart Electric Bed

Xiaomi Smart Electric Bed
Así luce la nueva Xiaomi Smart Electric Bed

Lo primero a mencionar de este producto es su fabricación a partir de una combinación de fibra de vidrio resistente y acero inoxidable sobre sus marcos, a la vez que estos últimos están distribuidos en cinco partes para asemejarse de mejor manera a la distribución natural del peso de las personas. Así, se llega a soportar un máximo de 1000 kilogramos.

Repasando su funcionamiento, su integración de un mecanismo con motor dual facilita el control de la parte superior como inferior de la cama Xiaomi Smart Electric Bed sin problemas. Tanto con controles físicos como soporte para comandos de voz, cada usuario tiene una gran libertad para modificar el ángulo de inclinación en todo momento.

Asimismo, el modelo en cuestión suma hasta cinco modos preestablecidos que varían sus ángulos entre 0º y 60º para su soporte, así como la altura de las patas con una elevación de hasta 30º. Ellos son lectura, anti-ronquidos, TV, gravedad cero y completamente plana, nombres bien claros para comprender en qué situaciones elegir uno u otro.

Xiaomi Smart Electric Bed promete una vida útil de aproximadamente diez años antes de necesitar un cambio y su disponibilidad comenzará desde este 3 de diciembre a través de sus plataformas de financiamiento colectivo. El precio de salida es de 1999 yuanes, lo que al cambio ronda alrededor de los 284 dólares.

Vía / BGR

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite, así es la versión más ligera del patinete Hay novedades en el mundo de los patinetes eléctricos y nada menos que de un líder del mercado como lo es Xiaomi, pues en la pasada jornada se ha oficializado en España el lanzamiento de Xiaomi Electric Scooter 3 Lite así como la versión 4 Pro. Para la primera se trata de una opción optimizada que gana en ligereza pero sin p ...

Gadgets y periféricos

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, ahora con más potencia y seguridad Durante el día de ayer se presentó en París los nuevos productos del ecosistema de Xiaomi. Televisores, ordenadores, wearables y hasta un patinete han puesto toda la carne en el asador para volver a sonar con fuerza. Precisamente del patinete te queremos hablar hoy. El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro se vuelve a renovar con más potenc ...

Wearables

El éxito de Xiaomi en el mundo de los wereables se ha basado especialmente en su modelo de pulsera inteligente barata. Sin embargo, desde el arribo de una pantalla en su tercera generación no se habían encontrado grandes novedades en sus siguientes lanzamientos y ya era hora de una importante renovación que acaba de confirmarse con Xiaomi Mi Smart Band 6. Xiaomi Mi Smart Band 6 es una nueva pulser ...

Gadgets y periféricos

Xiaomi Scooter 4 Go, así es el scooter más básico de Xiaomi La gama de patinetes eléctricos Xiaomi Electric Scooter 4 cuenta en su haber con varios modelos interesantes, está el Ultra, el Pro y el estándar, pero hace unos meses atrás la compañía asiática confirmó la llegada a Europa de un cuarto modelo, quien será el protagonista de esta entrada. Estamos hablando del Xiaomi Electric Scooter Go 4, ...