A poco menos de un mes que conociéramos el nuevo reloj de la marca Xiaomi Watch 2 Pro, ahora ha llegado el turno de la presentación de una alternativa para quienes buscan un equilibrio entre prestaciones de última generación y precio accesible. Su nombre oficial es Xiaomi Watch S3 y seguramente te sorprenderá por su número de novedades.
El wearable hace hincapié tanto en el cuidado de la salud gracias a un nuevo sensor de presión arterial y así como mejoras en el funcionamiento de su sensor de ritmo cardíaco, mientras que para su diseño no solo luce bien en su formato circular sino te ofrece nuevas maneras de personalización a través de un original sistema de marcos exteriores intercambiables. ¿Quieres conocer más sobre el S3?
Características oficiales de Xiaomi Watch S3
Xiaomi Watch S3 llega en varios colores llamativosXiaomi Watch S3 introduce una nueva forma de personalización en el diseño de wearables, pues ahora ya no solo se trata de correas sino de intercambio de marcos que rodean a su pantalla, pudiendo elegir entre distintos materiales como acero inoxidable, carbono forjado o cerámica. Una vez que pongas una nueva, el reloj es capaz de reconocer cuál marco se ha colocado y cambiar automáticamente el diseño y color de la interfaz para combinarse.
Para su pantalla puedes esperar un panel AMOLED de 1,43 pulgadas con resolución de 326 ppp y soporte para brillo de 300 nits, mientras que su batería te promete hasta 15 días de uso así como un sistema de carga rápida que te ofrece hasta dos días adicionales tras apenas cinco minutos de conexión (en ambos casos sin Bluetooth activo).
A nivel de funcionamiento, se han establecido claras mejoras sobre su sensor de presión arterial con una precisión de ±3 mm de mercurio y también una distinción entre la presión sistólica y diastólica (solo disponible en la versión más cara del modelo), mientras que su sensor de ritmo cardíaco hace lo propio con un aumento en un 20% de su precisión y también suma la capacidad de realizar ECGs.
Si todo esto no te parece suficiente, hay un sensor de temperatura corporal que puede ser de utilidad para varias funciones como el seguimiento del ciclo menstrual femenino, seguimiento de sueño con reconocimiento de las distintas fases de descanso, soporte para más de 150 modos de deporte y geolocalización con más eficiencia gracias a GPS, GLONASS, GNSS, Galileo y QZSS.
Para hacerte con el Xiaomi Watch S3 por ahora solo lo encontrarás en tiendas chinas a un precio que ronda los 100 euros al cambio en su versión Wi-Fi, 130 euros en su modelo con soporte para eSIM y 259 euros con la adición del nuevo sensor de presión arterial.
Vía / Notebookcheck
GizLogic