No solo de pulseras inteligentes vive Xiaomi, pues ahora también tiene su propia línea de relojes con una nueva propuesta llegando a las tiendas de todo el mundo en las próximas semanas. Con el nombre de Xiaomi Watch 2 Pro se trata de una experiencia de uso a base de Wear OS de Google y que incluye importantes mejoras en comparación con la anterior generación.
Además de lo bien que luce a primera vista, este nuevo modelo cuenta con un nuevo procesador que le posibilita responder de manera veloz, una batería de larga duración, pantalla mejorada y múltiples funciones orientadas a la medición de tus parámetros de salud y forma física. ¿Quieres conocer más sobre sus novedades?
Características oficiales de Xiaomi Watch 2 Pro
Resumen de novedades en el Xiaomi Watch 2 ProComenzando por su estética, no solo se trata de lucir bien sino extender su durabilidad gracias a una carcasa basada en acero inoxidable, que además puede combinarse con una correa de piel o de caucho fluorado a elección del usuario. En el centro, su pantalla será de tipo AMOLED con un tamaño de 1,43 pulgadas (resolución de 466 x 466 píxeles y brillo de 600 nits).
Utilizando un formato similar al de marcas como Apple, ahora tendrás una corona giratoria y una tecla de acceso directo para navegar con más comodidad a lo largo de múltiples opciones personalizadas, mientras que una variedad de 20 esferas de reloj preinstaladas te ayudarán a que tu Smartwatch consiga un estilo más único.
En el interior de Xiaomi Watch 2 Pro te toparás con el nuevo chipset para wearables Snapdragon W5 + Gen 1 junto con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, permitiéndote no solo buena noticia pero menor consumo energético, acceder a conexiones móviles 4G LTE gracias al soporte para e-SIM en una de sus dos versiones que estarán a la venta, o simplemente sincronizarte con tu teléfono mediante Bluetooth.
Luego, cuando se trata de ejercitación contarás con un sistema de navegación GNSS de doble banda para ganar precisión en tus mediciones de desplazamiento durante el entrenamiento, así como más de 150 modos de deporte preinstalados con estadísticas detalladas de rendimiento, y lógicamente un modo de medición de sueño con análisis de patrones de sueño y recomendaciones.
Para terminar, gracias al sistema operativo Wear OS de Google tendrás acceso oficial a la mayoría de servicios de la marca californiana, tales como pagos vía Google Wallet, mapas a través de Google Maps y asistencia virtual con Google Assistant, solo por mencionar algunos ejemplos. ¿Su batería? Con capacidad de 495 mAh promete hasta 65 horas de uso y carga de tipo magnética.
Mientras la Xiaomi Smart Band 8 ya puede adquirirse en España este modelo aún se hará esperar un poco más pero ya tiene confirmado un precio de 269 euros en su versión WiFi y por 329 euros para la versión con conectividad LTE.
Vía / Xiaomi
GizLogic