YO PUEDO

Tienes el alma llena de garabatos y un corazón cargado de latidos que piensan disparar tinta a la primera hoja en blanco que vean.

Y es que te han contado tantos cuentos que ahora ya no crees en los buenos y solo puedes ver lobos aullar cuando unos labios se abren y dicen te quiero sin dudar.

Te has creído tantas versiones que ya no sabes cuál es el original y te has terminado conformando con las copias.

Tienes una mirada deseando reflejarse en unos ojos que sepan verte.

Y es que te has chocado tantas veces que ya ni duele pero hay muros que llevan tu nombre y hasta las piedras se hacen a un lado cuando te ven llegar.

Te has acostumbrado a ir dando palos de ciego y ahora que ves un poco de luz te asustas y aprietas pestañas con pestañas para seguir sin ver un mundo que te llama y te asusta por igual.

Tienes la vida

y tus ganas siempre fueron algo granada,

así que, tira,

que explote el miedo

y, al fin, puedas ser libre

y decir aquello de yo puedo.



¿Has llegado hasta aquí y quieres más? Date una vuelta por el blog, apúntate a la lista de correo y disfruta de emociones a mansalva si compras alguno de mis libros. Tengo de todo, ficción, libros para escritores y manuales gratuitos.

Fuente: este post proviene de amiklea, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchos dirán que con el surgimiento de Internet la labor de las editoriales ya no es necesaria, porque un autor puede autopublicarse. Es una opción y, quien lo desee y tenga tiempo para hacerlo, me pa ...

SOSPECHAS Víctor Llegué a la escuela más tarde de lo debido. Por fortuna no había nadie cuidando la entrada; de lo contrario, no hubiera podido pasar a recibir mis últimas clases. Los alumnos en gener ...

Etiquetas: PENSAMIENTOSPOESÍA

Recomendamos