YouTube trae su función de mensajería a la web

Debido a que aún no hemos alcanzado el máximo volumen de mensajes en los productos de Google, YouTube ahora trae su función de mensajería móvil a la web.

Ahora, cuando inicie sesión en su cuenta de Google y explore YouTube.com, puede compartir y hablar sobre videos con sus amigos directamente en el sitio. Puede acceder a las conversaciones desde el ícono de la burbuja de chat junto a la campana de notificaciones en la esquina superior derecha.

Los historiales de chat aparecerán en la esquina inferior izquierda de la pantalla y te permitirán continuar conversaciones, al igual que Hangouts en la web o desde tu bandeja de entrada web de Gmail.


Puede compartir contenido en conversaciones privadas usando el botón Compartir en cualquier video de YouTube y seleccionar un contacto (o múltiple, si desea hablar en un grupo).

Al igual que muchas otras aplicaciones de mensajería, puede dejar corazones para que le guste un video o mensaje en el chat.

Como noté cuando la función se lanzó inicialmente, es probable que esto no cambie la forma en que ya compartes y discutes videos de YouTube con amigos, pero si eres un observador de YouTube pesado, tal vez sea conveniente tener la ventana de chat directamente dentro de la página web que pasar a otras aplicaciones para hablar.

Vía The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos