Znaps, el adaptador magnético que sirve para cargar el iPhone se trata de un producto nuevo y barato que puede ser de gran ayuda. Para conocerlo, te recomiendo leer el resto de este artículo.
Znaps, un moderno adaptador
La manera de conectar a la luz los teléfonos móviles ha avanzado mucho. Así, hace 10 años se usaban unos adaptadores gigantes e incómodos. Paulatinamente esta tendencia ha ido modificándose, al universalizarse muchas de las clavijas merced a los puertos USB.
Ahora ya se puede usar Znaps, un adaptador magnético para el cable USB y la clavija de conexión del iPhone. Solamente cuesta nueve dólares.
La forma de usar de Znaps es muy simple, solo hay que colocar el adaptador en la clavija del móvil y en la del cable. Luego se acerca el cargador a la regleta del móvil para que éstos se atraigan y encajen perfectamente. El conector magnético que se pone en la clavija del iPhone posibilita introducir el cable por cualquiera de los lados. Sin fallo alguno.
Además, si se da sin querer un tirón al cable, el móvil no se desconectará del mismo. La fuerza magnética conseguirá que se quede bien encajado. También unna pequeña luz LED mostrará el estado de carga del iPhone. No hará falta encender la pantalla para ver cuanta batería queda.
Por lo tanto, Znaps es un buena opción, barata y sencilla. Te recomendamos usarlo para tu iPhone.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Znaps, el adaptador magnético para el cargador de iPhone aparece primero en Mr. Apple.