Nosotros también hemos comentado algo al respecto. Por ello, si quieres saber qué se ha dicho en torno a este lanzamiento, puedes averiguarlo leyendo aquí.
Pero esta vez te traemos una novedad de la que seguro no estabas enterado y es que el nuevo teléfono inteligente de Apple no necesitará de un cargador eléctrico. Será posible cargarlo utilizando energía alternativa consistente en paneles solares que tendrá incorporados, así como a través de un nuevo tipo de tecnología que aún se encuentra en fase final de desarrollo.
Fueron los mismos desarrolladores quienes dieron a conocer esta buena nueva al compartir las imágenes y los vídeos de lo que será el nuevo gran lanzamiento de la marca de la manzana. Se trata de un concepto completamente nuevo de iPhone que, en nuestra opinión revolucionará la forma en la que la marca, de por sí prestigiosa, es vista.
Para aumentar la emoción de los espectadores, se ha hecho circular un vídeo que, con tan solo cuatro días en Youtube, ha superado las 400 mil visitas.
El dispositivo saldrá en septiembre y contará con una estructura sumamente liviana, hecha de metal y una pantalla de cristal de zafiro. Podrá recargarse de forma inalámbrica y, bueno, también contará con la posibilidad de cargarse a través de energía alternativa. ¿Qué más se puede pedir?
Ah, claro, una cámara de 12 MP y lentes duales.
¿Te interesa ver el vídeo? Aquí te lo dejamos: