Si no podemos conseguir que las baterías duren semanas y semanas sin pasar por boxes, entonces lo que hay que lograr es que la recarga de su autonomía sea lo más rápida posible. Todos los fabricantes están trabajando en esta línea, de hecho, ya hemos visto grandes hitos, como la carga a 120W de vivo. Ahora, quien da un paso adelante es realme, la compañía china que acaba de lanzar realme MagDart, autoproclamado cargador inalámbrico magnético más rápido del mundo.
Qué esperar del realme MagDart
Realme MagDart es el primer cargador inalámbrico magnético para Android y, además, también contenta a los usuarios con un sistema de carga muy veloz. No es la primera vez que vemos la carga magnética, de hecho, fue pionera la familia del iPhone 12, con el ya muy popular MagSafe.Lo más destacado es que soporta 50W de potencia y, por el momento, solo es compatible con el realme Flash, el primer smartphone Android que es compatible con este tipo de carga. Este teléfono móvil tendrá una batería de 4.500 mAh y promete cargar con MagDart de 0% a 20% en solo 5 minutos y de 0% a 100% en menos de una hora.
Estará disponible en dos versiones, de 15W y 50W. La versión más potente incluye un sistema de refrigeración para que no se tueste la placa base del terminal y así se pueda bajar algún grado que otro en su temperatura.
Además, junto con estos dos cargadores, se ha presentado también la powerbank MagDart, con una base de carga especial que puede usarse en vertical para obtener un claro beneficio: cargar el móvil a la vez que se carga la propia powerbank. También se ha aprovecha la atención mediática para lanzar al mercado las Beauty Light (aros de luz diseñados para selfies), el Magdart Wallet (para guardar tarjetas y funcionar como soporte) o la funda de cargar MagDart.
Vía | Realme
www.realme.com
GizLogic