En los últimos días estamos presenciando un desfile de nuevos lanzamientos en la gama de entrada que están dejando este segmento con unas posibilidades muy interesantes. El nuevo modelo que se suma a los ya existentes es el ZTE Blade V2020, el cual, por poco más de 100 euros, ofrece una enorme batería y cuatro cámaras en la trasera.
Características del ZTE Blade V2020
ZTE pone sobre la mesa un smartphone con una pantalla de 6.82 pulgadas con resolución HD+ y panel LCD. Prima así el tamaño sobre la calidad, pero es una decisión acertada teniendo en cuenta el nivel de precio en el que se mueve. En su interior se encuentra el procesador Unisoc SC9863A, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Además, incluye sensor de huellas en el lateral y su conectividad ofrece 4G, WiFi y Bluetooth.En cuanto al apartado fotográfico lo cierto es que los datos son mucho mejores sobre el papel que en la práctica, pero, aún así, es de aplaudir que ZTE haya hecho el esfuerzo de traer cuatro lentes a este dispositivo para que sus usuarios puedan “jugar” un poco con ellos. Así, se encuentra una cámara principal de 16 MP, acompañada por una gran angular de 8 MP, una macro de 2 MP y una para efecto retrato de 2 MP. Por su parte, la frontal ofrece una única lente de 8 MP.
Por último, merece la pena destacar su batería, probablemente su mejor aspecto, con 5.000 mAh de capacidad. Android 10 se pone al mando del apartado del software.
Disponibilidad y precio
Este ZTE Blade V2020 ya está a la venta en China, a la espera de una confirmación oficial de su llegada al mercado español. El precio al cambio, con el precio de salida chino, sería de 110 euros, aunque, si llegara a nacer a la península ibérica, probablemente lo haría por un precio ligeramente superior.Vía | ZTE
GizLogic