Agenda 2018: los mejores formatos para imprimir y editar

Una agenda para imprimir es una excelente opción a la hora de buscar un regalo barato y personalizado, más ahora que estamos a pocos días de que comience el año 2018.

Lo positivo de éste método es que la agenda resultante tendrá solo las secciones que necesitemos, siendo posible agregar otras si nos manejamos con programas de diseño, además del consiguiente ahorro de dinero.

Veamos entonces una lista de agendas imprimibles, tanto gratuitas como de pago, que hemos recopilado navegando por diversos sitios web:
¿Agenda o calendario?

Si en realidad necesitamos una agenda tipo calendario, existen muchas opciones creadas en Excel y otros programas, de los cuales podemos encontrar algunas opciones en el siguiente artículo:

Calendarios 2018 para imprimir y editar en Excel y otros formatos.
* Los formatos semanales y diarios son los que poseen secciones para agendar compromisos.

Agenda 2018 de Cevagraf imprimible y editable

agenda para imprimir año 2018 de cevagraf


Nuevamente Cevagraaf nos regala una versión completamente editable de su agenda 2018, aporte que a la fecha de hoy viene siendo la mejor opción dentro del habla hispana.

Esta plantilla tiene un aspecto muy profesional e incluye 108 páginas interiores, las que tienen un formato semanal, es decir, en si abremos la agenda en cualquier página abarcaremos el espacio de siete días de un solo vistazo.

Viene en formato de Adobe InDesign, sin restricciones para su edición y además incluyen una opción para quienes posean versiones antiguas de este programa. El tamaño del papel corresponde al formato internacional DIN A5, de 148 x 210 mm.

Podemos obtener esta estupenda agenda en el siguiente enlace, el cual nos llevará a la página oficial, donde podemos agradecer, compartir y descargar este formato:

DESCARGAR

Agenda de CDLSains en PDF para imprimir

agenda 2018 para imprimir


agenda imprimible 2018


Cristina, la editora del sitio web CDLSaints creó el año pasado una agenda que tuvo muy buena acogida y ahora vuelve con una versión renovada ya que para el 2018 ha puesto en descarga una versión bastante mejor, que destaca por sus secciones simples y con mucho espacio para escribir.

Esta agenda incluye las siguientes páginas:

Portadas.

Datos personales.

Horario semanal.

Planificador semanal y mensual.

Notas.

Cuentas.

Listas.

Control de gastos.
Esta agenda no es gratis, pero tiene un costo de sólo 2 euros, realmente una ganga para lo que nos ofrece. Podemos ver la información completa (y de paso comprarla si lo deseamos) en el siguiente enlace:

DESCARGAR

Agenda 2018 My Life de Sara Huesca en PDF

agenda 2018 para imprimir en pdf


Este blog dedicado a la papelería e imprimibles ya tiene desde hace un buen tiempo en descarga una plantilla para agenda 2018, con el estilo gráfico característico de la web.

El diseño de esta plantilla está plagado de frases motivadoras, con el objetivo de comenzar cada día con optimismo, además de tener una buena cantidad de formatos de páginas: calendarios, organizador, agenda telefónica, notas, etc.

En los aspectos técnicos podemos decir que se trata de un archivo PDF no editable, listo para imprimir en formatos DIN A5 y A4 y para su descarga la autora nos pide solamente que la ayudemos a compartir su creación.

DESCARGAR

Agendas 2018 para profesores y normales de Creativy Mindly

comprar agenda 2018 para editar


Este sitio web confeccionó para el año 2018 una serie de agendas de corte profesional que destacan por su gran variedad de formatos y el excelente material de ayuda que generó a partir de ellas, ya que incluso hay enlaces a un curso para aprender a diseñarlas, junto a más recursos de papelería.

Hablando de las agendas en si, se puede apreciar que incluyen entre otras cosas:

19 portadas personalizables.

Más de 80 disposiciones de páginas o secciones.

Instrucciones para imprimir.

Pegatinas editables.
Las agendas están hechas en Powerpoint (esto me sorprendió…) y vienen en formato DIN A4 y A5. Al momento de adquirirlas podremos jugar y personalizar los textos y diseños con los archivos editables que incluye.

Por último, cabe señalar que también incluyen una versión para profesores de España, la cual comienza en septiembre de 2017 y termina en agosto de 2018. Este formato incluye secciones especiales dedicadas a la profesión como registro de alumnos, de notas, etc.

Podemos adquirirlas por un precio sumamente barato, solo 11 euros, muy poco teniendo en cuenta la enorme cantidad de material que incluye la descarga.

DESCARGAR

Otras agendas para imprimir

A continuación dejo otras opciones de agenda que aún no he revisado en profundidad como para hacer una pequeña reseña. Dentro de unos días actualizaré el artículo con el objetivo de completar toda la información necesaria:

Agenda 2018 de The White Curl.

Agenda escolar 2017 – 2018 de Julieta Jareda.

Template de agenda 2018 de Auge Type.

Free Planner 2018 (agenda en inglés) de Shining Mom.

Free Planner 2018 (en inglés) de The Handmade Home.

Si conoces algún otro sitio web que comparta un formato de agenda, ya sea gratis o de pago, no dudes en dejarlo en los comentarios!

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos

Relacionado

Freebies Uncategorized 2018 ...

Agenda 2018 en PDF gratuita completa para descargar con 300 páginas La agenda PDF 2018 de Yoblogueo ya está disponible para descargar de forma gratuita, este año está mejorad a todo color con 308 páginas en las que podrás tener todo lo que necesites apuntado. La agenda en PDF 2018 viene distribuida por meses y semanas vista, así podrás ver todo lo que tienes que hacer durante la semana a abrirla, ...

Freebies Redes sociales Uncategorized ...

Agenda 2017 en pdf y agenda 2017 PDF interactiva para descargar gratis La agenda de este año viene llena de sorpresas, este año para los suscriptores de Yoblogueo la agenda interactiva 2017 completa será gratis y la de PDF imprimible también!, a lo loco!. El año pasado hice una versión reducida de la agenda tipo calendario para regalar en el blog y puse a la venta la versión completa en un marketp ...

Consejos para bloggers Herramientas Uncategorized ...

Las mejores agendas y planners para el 2017 para bloggers Se acerca fin de año y ya estamos a la caza de agendas molonas y planners para empezar el año con fuerza. Me encantan las agendas y por esto me he lanzado a hacer una review con las mejores agendas para el 2017 Todos los años me pasa mas o menos lo mismo pienso es muy pronto para ponerme a buscar una agenda y me dije este 2017 no me quedo s ...

ipad agendas papeleria ...

¡Me encanta la papelería! Siempre he sido de tener agendas cada año, diferentes cuadernos, bolígrafos, etc. Si eres de esas personas que cada año tarda mucho tiempo en escoger una nueva agenda porque le gustan casi todas ¡Te voy a complicar aún más tu decisión! Ahora, existen agendas totalmente virtuales que no tienen nada que envidiar a lo que estamos acostumbrados, puedes escribir, poner pegatin ...

bullet journal journal planner ...

Hola chicas: En el mundo del scrap, todas buscamos estar muy ordenadas con nuestros proyectos, publicaciones, encargos, etc. Es por esto que buscamos una agenda, planner o bullet journal que se adapte a nuestro ritmo y carga laboral. Yo he pasado por esto varias veces, buscar y buscar, encontrar algo que parecía que se adaptaba, y al final terminaba o dejando de lado el planner o simplemente obli ...

Las mejores Impresoras 3D

Bueno ya tenemos una impresora 3d y ahora quieres imprimir, ¿De donde sacas archivos STL para poder imprimir? Donde encontrar esos archivos para nuestras impresiones estupendas que todos queremos realizar. Pues la respuesta está justo en esta lista de páginas, donde la gente sube archivos que ha creado con ciertos programas, para personas como yo, que no tienen ni idea de diseño en 3d, puedan desc ...

Hardware PC

Si estás pensando en adquirir un disco duro interno, estás en el lugar indicado, porque te vamos a mostrar los mejores discos duros internos, sobre todo aquellos que tengan una buena relación calidad precio. Y es que, con la gran cantidad de información que manejamos, se hace necesario contar con discos de gran capacidad, de calidad y sobre todo fiables, para evitar dolores de cabeza al perder inf ...

noticias y consejos sobre libros

La lectura es uno de los principales planes de entretenimiento de muchos lectores que de un modo habitual, buscan tiempo para leer nuevos libros. La tecnología hace más cómoda la vida de cualquier lector. Y además, las aplicaciones tecnológicas también ofrecen un gran ahorro de espacio en casa al no acumular libros sobre las estanterías del despacho. ¿Cuáles son las mejores apps para leer libros e ...

Plantillas de wordpress Uncategorized Wordpress ...

Los mejores temas gratis de wordpress para 2018 que van a pegar fuerte Las plantillas para WordPress evolucionan a pasos agigantados y prueba de ello es que cada vez hay más temas gratuitos que tienen poco que envidiar a los premium de pago. En 2018 va a habrá una actualización enorme en WordPress, viene Guttenberg una nueva versión que hará que muchos usuarios de esta plataforma tengan que cambia ...

Aplicaciones Listas Top 10 Productivas

Los lectores de PDF siempre han sido un nicho bastante complicado. O bien se utilizan en entornos laborales para crear y rellenar formularios, o bien los usamos para leer ebooks en la tablet. En cualquiera de los 2 casos, muchas veces este tipo de apps acaban dando más problemas que otra cosa. Hoy, repasamos los mejores lectores (y editores) de PDF para Android disponibles en Google Play, además d ...