Tecnología

Otecnosi Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Conoce las 4 tablets chinas en España que te darán la mejor experiencia y te ahorran unos cuantos euros

Hoy en otecnosi te contamos que comprar tablets chinas en España a buen precio es de hecho posible, y sin necesidad de sacrificarse en cuanto a la calidad del dispositivo, pues se pueden lograr modelos de excelentes características y te permitiría ahorrar unos cuantos euros. Un aspecto importante a considerar es que para poder beneficiarte de las ventajas de las tablets chinas, es hacer a un lado la preferencia por las marcas, pues en primer lugar, terminaras por comprar un producto de un fabricante desconocido que en su anonimato te daría una excelente experiencia de uso.

tablets chinas en España
tablets chinas en España

Y en segundo lugar, debes convertirte en un usuario cuidadoso, pues pese a que los buenos productos chinos tienen una durabilidad equivalente a la de los fabricantes convencionales, no sería fácil conseguirle algún repuesto si –por ejemplo- le has roto el digitizer. Ahorrarte unos euros al comprar alguna de las tablets chinas en España, requeriría también paciencia, pues generalmente, los portales web que venden estos productos no tienen almacenes en la localidad y deben literalmente importarlo desde China, por lo que el envió suele tardar semanas. Pero una cosa si es cierta, y es que al tener el nuevo dispositivo en las manos y haber ahorrado algo de tu presupuesto, no habría cabida para arrepentimientos.

El primer modelo de las tablets chinas en España que puedes adquirir es el Xiaomi Mipad Tablet, que es uno de los productos más confiables de la industria asiática. Xiaomi se ha posicionado como el Apple oriental brindando dispositivos de gama alta a un precio demoledor. Una de las cualidades que llaman la atención de este modelo de Tablet es la presencia del SoC NVIDIA Tegra K1 que es un chip de 4 núcleos funcionando a 2.2 Ghz de velocidad. Esto es bastante decente en relación a la categoría que tiene el producto.

tablets chinas en España Multicolor
tablets chinas en España Multicolor

La Tablet también incluye 2 Gb de memoria RAM que combinado con el procesador mencionado, otorga un rendimiento asombroso y más que suficiente para aquellos que son algo exigentes. En el apartado de los videojuegos, el SoC de Nvidia integra un GPU llamado NVIDIA CUDA Kepler, que es uno de los más avanzados en la tecnología móvil. Todas estas características mueven Android 4.4.2 Kitkat con la capa de personalización MIUI que permite un grado enorme de personalización y gracias a su batería de 6700 mAh, su autonomía es más que suficiente. Otras características resaltantes incluyen una cámara principal de 8mpx, una frontal de 5mpx, 16 Gb de almacenamiento interno y una pantalla de 7,9 pulgadas.

Teclast x98 Air 6G es otra de las tablets chinas en España que cuenta con características fantásticas. No hay referencias claras sobre el fabricante como en el caso de Xiaomi, Teclast es una marca relativamente desconocida, pero cuando ves que vente tablets basadas en SoC Intel, reconsideras automáticamente adquirir un producto como este. La Tablet está basada en un chip Intel Z3736F que dará un rendimiento fantástico en experiencia de usuario y en videojuegos. La referencia sobre los chips Intel para dispositivos móviles se caracterizan precisamente por lo mencionado.

El Intel Atom Z3736F es un procesador de 4 núcleos que funciona a 2,2 Ghz de velocidad y se combina con unos 2Gb de memoria RAM. Al igual que el modelo mencionado de Xiaomi, el rendimiento general está garantizado hasta para los más exigentes, Aunque una de las diferencias más importantes es la presencia de una batería bastante más grande, de unos 8500mAh junto a la posibilidad de conectarse a redes 3G además del WiFi. Todas estas características técnicas mueven Android 4.4.2 Kitkat aunque en cuanto a la cámara, se queda relativamente atrás, con resoluciones de 5 y 2mpx en el módulo principal y el frontal respectivamente.

tablets chinas en España económicas
tablets chinas en España económicas

El Chuwi V18 es otro de los modelos de tablets chinas en España que cuentan con un chip Intel integrado. En este caso, se trata de un Z3735F cuya diferencia al modelo presente en el Teclast x98 es tan solo la velocidad de sus cuatro núcleos, que en este caso es de 1.8 Ghz. En términos rigurosos, esto pudiera representar un paso atrás en rendimiento pero en condiciones reales, no hay diferencia perceptible. Con este modelo se obtiene una fantástica experiencia de usuario y un rendimiento en aplicaciones y videojuegos fantástico.

La Tablet cuenta con 2Gb de memoria RAM que junto al procesador Intel mueven Android 4.4.2 Kitkat. El modelo de tablet no ofrece mucho en cuanto a fotografía, pues se queda en unos cortos 2mpx y 0,3 mpx en las cámaras principal y frontal respectivamente, aunque a cambio ofrece un gran espacio de almacenamiento que llega hasta los 32Gb y además soporta memoria expandible de hasta 64Gb. Un aspecto interesante es el soporte OTG, que como es sabido, es la capacidad de la Tablet para montar unidades de almacenamiento externas mediante el puerto micro USB mediante un adaptador.

Por último es denotable el Pipo W4S que es también una fantástica opción de compra. Éste modelo también apuesta por un SoC Intel Atom Z3735F al igual que los 2 modelos anteriores. En este sentido, tiene seguridad sobre su fantástico rendimiento en los videojuegos y ejecutando aplicaciones exigentes. A este chip le acompañan 2Gb de memoria RAM, que le permite a Android 4.4.2 moverse con suma soltura aunque una de sus desventajas en comparación con los modelos ya revisados es su batería que se queda en unos cortos 4500mAh. Las cámaras tampoco son resaltantes aunque no son las peores, corresponden a 5 y 2 mpx en la principal y la delantera respectivamente.

tablets chinas en España Dual Core
tablets chinas en España Dual Core

Este modelo de Tablet ofrece unos fantásticos 64 Gb de almacenamiento, que es el de mayor tamaño en comparación a los modelos revisados, incluyendo además una ranura micro SD para leer memorias de hasta 64 Gb y compatibilidad con la funcionalidad OTG. En cuanto al sistema operativo, no acude a Android sino que viene con una versión activada de Windows 8.1, por lo que la experiencia del usuario es la misma que la obtenida en su ordenador. Otras cualidades incluyen una pantalla de 8 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1280×800 pixeles.

La entrada Conoce las 4 tablets chinas en España que te darán la mejor experiencia y te ahorran unos cuantos euros aparece primero en Otecnosi.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Reviews Analisis Chinas ...

Las mejores tablets chinas de 2017

Sabéis que el mundo de la tecnología avanza más rápido que un neutrino dopado, y que lo que hoy es lo último mañana puede ser poco más que pasto de las tiendas de segunda mano. En el sector de los smartphones los saltos cualitativos suelen darse en periodos de 9-12 meses. Tiempo suficiente para que los fabricantes nos tienten con un nuevo terminal cada año, y muchos acabemos picando.Las tablets ch ...

Reviews Analisis Chinas ...

Tablets chinas: análisis y recomendaciones

A la hora de elegir una tablet debemos tener en cuenta varios factores. A diferencia de los smartphones, en los que el sistema operativo suele ser mayoritariamente Android, el sector de las tablets ofrece un mayor número de posibilidades: Sistema operativo dual (Windows + Android) Sistema operativo Windows Sistema operativo alternativo (por ejemplo, RemixOS) Tablet 2 en 1 (ultrabooks o tablet PCs ...

Reviews Chinas Chuwi Hi10 ...

Nuevos lanzamientos de Tablets chinas – Enero 2017

En el mundo de las tablets chinas no solemos ver las mismas marcas que en el sector de la telefonía móvil. Aquí no hay UMI, Elephone, Doogee o Vernee. También está la excepción que confirma la regla, Xiaomi, pero el resto, son fabricantes que se han abierto su propio camino en el mercado de las tabletas a base de empeño.Esto no es como en el mercado occidental, donde Samsung y Apple triunfan igual ...

Reviews Android Sistema Dual ...

4 Dual Tablets para atraerlos a todos (y atarlos a las tinieblas)

“Una Tablet para gobernarlos a todos, una Tablet para encontrarlos, una Tablet para atraerlos a todos y atarlos en un sistema dual con Android y Windows 10”.Así rezaban estos 2 versos de una estrofa muy conocida en la tradición élfica:“Tres Tablets para los Reyes Elfos bajo el cielo.Siete para los Señores Enanos en Silicon Valley.Nueve para los Hombres Mortales condenados al apagón digital.Una par ...

Electrónica

Ultrabooks y Tablets PC Chinos en AliExpress – Guía Completa

La informática siempre está en constante evolución, y en muy pocos años hemos pasado de usar pesados ordenadores a pasarnos al terreno “tablet”. Pero muchas veces seguimos necesitando de un teclado físico y un sistema operativo windows que nos permita instalar programas que no podemos tener en una tablet, sin renunciar a la portabilidad y ligereza.Si este es tu caso, lo que necesitas e ...

General España tiendas chinas con almacén

Las tiendas chinas con almacén en España no son un paraíso para el bolsillo

Hoy en otecnosi te contamos que las tiendas chinas online son uno de los comercios más exitosos en España y en muchas partes del mundo. Generalmente consiste en compañías provenientes del país asiático que se basa en un catálogo virtual para vender productos en muchas partes del mundo. Es usual que estos portales sean especies de tiendas chinas con almacén en España online que canalizan todo el po ...

Actualidad Android Smartphone ...

Coolpad comercializará en España su Smartphone Módena

Gonzalo Sanchez del PozoLa tecnológica china Coolpad ha anunciado en el MWC 2016 en Barcelona que en breve comercializará su Smartphone Módena en España. Se trata de un Smartphone que saldrá al mercado español con un precio de 159 euros. Entre sus detalles se cuenta un sistema de medición biométrico que consta con un lector de huellas digitalesCoolpad comercializará en España su Smartphone MódenaC ...

tablets tengo tablet ...

Las nuevas tablets de TenGo! con Android 4.4 y procesador duacore y quadcore

Las nuevas tablets Induce 10.1 son unos de los primeros modelos del mercado que salen a la venta con la última versión de Android 4.4 KitKat. TenGo! amplía la pantalla de sus tablets Induce a 10.1 pulgadas en un formato panorámico. La amplitud mejora la visualización de vídeos y películas en posición horizontal y permite un scroll más largo y cómodo en posición vertical. Las nuevas tablets vienen ...

General chinas Comprar ...

A comprar en tiendas chinas desde España: si sabes a cuales, ahorraras unos cuantos euros y tendrás una compra segura

Hoy en otecnosi te contamos que comprar en tiendas chinas desde España de manera online, ha sido posible desde hace unos años, gracias a la popularización de las tiendas online y de la penetración de la conexión a internet en el País. El aspecto de la comodidad es uno de los principales impulsores aunque no es el más importante, sino que son los precios los que convierten a estas tiendas chinas en ...

tablets samsung real madrid ...

Los tablets de Samsung reciben en exclusiva la aplicación MyMadrid

Samsung Electronics España y el Real Madrid C.F. se han unido para lanzar en exclusiva y a nivel mundial la aplicación MyMadrid para tablets Android. El Real Madrid apuesta por la innovación y la apertura de nuevos canales de comunicación con sus aficionados en todo el mundo, ofreciendo MyMadrid para tablets Android, de la mano de Samsung y será exclusiva hasta el 31 de julio de 2012, para todo ...