Tecnología

JessicaGestoso.com Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

¿Cuál es el mejor momento para trabajar la técnica del blog?

mejor momento trabajar la tecnica del blog


Te lo preguntas cuando te enredas con los códigos y los plugins, no? ¿Cuál es el MEJOR MOMENTO para trabajar la técnica del blog?

¿Porque hay días en que todo sale rodado y días en que todo se enreda?

Qué fácil sería llevar un blog sin todo el engorro de los trabajos técnicos : plugins, widgets, formularios, códigos…

Pero para emprender on-line tienes que saber hacer estas cosas también y por esto estás en el blog de Jessica, donde puedes encontrar muchas informaciones sobre estos temas.

Hay días en que sigues las instrucciones y todo va rodado, en pocos minutos consigues los resultados que esperabas y saltas de la alegría.

Sin embargo hay otros en el que un problema técnico deriva a otro y este a otro, en que pasas horas entre códigos sin conseguir lo que quieres, en que cruzas los dedos y pruebas y al final tu web se cae (me ha pasado).

No es porque algunos días estás particularmente inteligente ni porque algunas cosas son demasiado difíciles para ti.

Es porque AHORA NO es TU momento.

Soy Lily Yuste, Coach de Inteligencia Emocional y Terapeuta Menstrual, trabajo en la web desde 2012 y en mis primeros años mi trabajo fue más una fuente de estrés que de libertad.

A menudo me encontraba con situaciones desagradables respeto a la técnica de mi blog, problemas que me hacían perder tiempo y también ganas.

En 2014, por motivos personales, me acerqué a la Ciclicidad Femeninas y en ella encontré, además de muchas respuestas internas, TAMBIÉN la respuesta a mis problemas con las tareas técnicas de mi blog.

Gracias al estudio de la Ciclicidad (el análisis de las diferentes fases hormonales que vive la Mujer a lo largo del mes) descubrí que NO TODOS los momentos son buenos para trabajar la técnica del blog…. de allí las situaciones estresantes en ALGUNOS periodos.

Porque como Mujeres, vivimos, sentimos, nos relacionamos y claramente, trabajamos, de 4 formas diferentes a lo largo del mes, según nuestros cambios hormonales. Vivimos 4 fases : menstrual, preovulatoria, ovulatoria y premenstrual que se suceden de forma cíclica en nosotras mismas.

Cada una de estas fases cuenta con unas Habilidades predominantes, nos proporciona unas Capacidades especiales que DEBEMOS conocer para OPTIMIZAR nuestro trabajo.

Si quieres saber más, te invito a mi web Emprendedora Consciente donde podrás aprender a conocer tus fases cíclicas, reconocerlas en ti misma y aplicarlas a tu trabajo para MEJORAR tus Resultados, pero volviendo al tema de este post, ¿cuál es el MEJOR MOMENTO para trabajar la técnica del blog?

Sin duda la fase preovulatoria, la semana después de la menstruación, cuando tienes tu pico mensual de concentración y atención a los detalles. Además, es la fase en que necesitas menos sueño (si has descansado lo que te pedía el cuerpo en la fase menstrual) y estas horas de más son excelentes para hacer estas tareas técnicas que tienes apartadas como pendientes.

¿Y cuando NO ponerse a trabajar con la técnica del blog?

¿Cuándo será MUY MUY probable que tengas problemas, frustraciones, engorros, olvidos, que pueden ser FATALES para tu web?

Durante tu fase premenstrual es mejor que dejes a un lado los temas técnicos, que no te pongas a trastear con códigos, que no empieces trabajos que requieren 100% de concentración.

En la fase premenstrual rebaja las expectativas y aprende a dejar a un lado los trabajos que se empiezan a enredar.

En esta fase, dedícate más a la gráfica, a crear imágenes para tu blog, a editar carteles para tus promociones…

Probablemente te podrá parecer curioso, solo un dato sin embargo te invito a probarlo, te invito a concentrar las tareas técnicas de tu web en tu fase preovulatoria, la semana después de la menstruación, y te darás cuenta que podrás seguir los consejos de Jessica con toda tu atención, que en pocos minutos podrás modificar ese widgets o configurar ese plugin que te preocupa, que entenderás los códigos y sabrás modificarlos sin errores ni perdidas de tiempo.

Y si te interesa saber más sobre como tus Ciclos Femeninas influyen en tu trabajo y aprender a aprovecharlos a tu favor, renuevo mi invitación a mi web EmprendedoraConsciente.

para unirte a mi Comunidad de Madres Emprendedoras

Fuente: este post proviene de JessicaGestoso.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

7 charlas TED para inspirarte

A la hora de emprender no todo es probar plugins, optimizar el blog, planear las campañas de venta… A veces simplemente necesitamos una dosis extra de inspiración… Y después de publicar el ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general posicionamiento web web coaching ...

Cuál es el Mejor Tráfico Web para tu Negocio

Bienvenid@ a un nuevo post de Coach2Coach. El único servicio de Coaching de posicionamiento y marketing online en España. El Mejor Tráfico Web es el que te trae más clientes potenciales En el tema del tráfico web y cuál es el mejor para tu negocio, partimos de la base de que el mejor tráfico web es el que es capaz de convertir más visitas en "objetivo cumplido", sea cual sea el tuyo en p ...

el mejor momento del día para hacer fotos técnica fotográfica

Aprende a identificar fácilmente el mejor momento del día para hacer fotos en la calle

En ocasiones anteriores te hemos hablado de las excelentes cualidades para realizar fotos de la hora azul (en inglés conocida como golden hour o magic hour). Pues bien, hoy te hablamos del portal de Internet The Golden Hour, el cuál te informa con total exactitud de la posición relativa del Sol desde que amanece hasta que anochece de acuerdo a tu ubicación geográfica.Sin lugar a dudas nos parece u ...

Desde Silicon Valley emprendedor Emprendedores ...

Inspírate en Hopper, una app que nos dice cuál es el mejor momento para viajar

Saber cuál es el mejor momento para viajar nos puede ayudar a ahorrar mucho dinero tanto en las travesías que realizamos por placer como en los viajes de negocios. Los emprendedores Frederic Lalonde, Sebastien Rainville, Joost Ouwerkerk han hecho posible que los propietarios de un smartphone puedan saber cuál es el mejor momento para viajar y ahorrar hasta un 40 % en los vuelos. Para conseguirlo, ...

Móviles

¿Cuál es el mejor momento para ahorrar al cambiar de smartphone?

Tener uno de los últimos modelos de smartphones es algo que cada vez es más frecuente entre todas las personas. En función de las necesidades, la frecuencia con la que cambiamos de teléfono móvil es diferente pero, por lo general, solemos adquirir un smartphone nuevo en un plazo de entre año y medio y 3 años. En este post queremos contaros cuál es el mejor momento para cambiar de teléfono móvil si ...

Herramientas Uncategorized Blogs ...

La mejor app para editar fotos del momento es VSCO

La mejor app para editar fotos del momento es VSCO Si necesitas un buen editor de fotos gratuito para el móvil con mas ajustes de los normales y que tenga filtros preestablecidos esta app es la mejor que vas a encontrar en el mercado. Se llama VSCO y la puedes descargar en su web: VSCO o en la app store o Itunes, sirve para android e IOS. Empecé a buscar una app sencilla para editar fotos porque ...

Actualidad Android Smartphone ...

Es el momento del hardware libre

Gonzalo Sanchez del Pozo Tras el software libre llega el hardware libre. En esencia este nuevo movimiento nacido en el 2001 lo que permite es poner a disposición de todo aquel que lo quiera información técnica y diagramas para la fabricación de diferentes tipos de hardware como Aurora, UltraSparc o Uzbeks El movimiento del software libre es algo ya plenamente asentado en la comunidad de software, ...

General blog fotografía con muchas visitas blogs de fotografías con más seguidores ...

¿Cuál es el mejor blog fotografía en español?

En Otecnosi pensamos que el fotolog es una de las prácticas más antiguas de internet pese a que ha terminado por tener una posición dominante con la creación de redes sociales como Instagram. El hecho es que siempre ha sido un recurso que permitía acompañar de una perspectiva visual a algún texto o contenido en el web objetivo. Esta práctica es de hecho antecesora del multimedia moderno, es decir, ...

Consejos para bloggers Herramientas Plataformas ...

Elegir el mejor dominio para un blog

Elegir el mejor dominio para un blog La decisión mas difícil sobre una web o un blog es elegir el mejor dominio, desde el punto de vista personal y profesional es algo muy complicado especialmente cuándo quieres trabajar el SEO de tu blog. El nombre de el dominio de una web juega un papel muy importante en el SEO, si eliges bien tienes unos puntos ganados muy importantes, el dominio es como la mat ...

Tecnología

Cuál es el mejor Smart TV 2015

En el mercado de la tecnología los televisores se han convertido en uno de los más apetecidos con la llegada de los Smart TV. Comprar un Comprar Smart TV nunca es una tarea fácil sobre todo teniendo en cuenta que su precio es mucho más costoso y debemos tener claro el uso que vamos a darle si no queremos “quemar” nuestros euros en una mala compra. Cuál es el mejor Smart TV De hecho antes de salir ...

¿Cuál es el secreto del éxito?

Desde que me he apuntado al gimnasio, cuando me toca hacer cardio, lo que estoy haciendo es aprovechar para ver vídeos interesantes. Es muy guay ver en la máquina cómo paseo por Sidney o París, pero creo que hace mejor uso de mi tiempo ver algún vídeo donde pueda aprender algo ;) El otro día vi una charla de TED de Richard St. John en la que hablaba de los 8 secretos del éxito. Me pareció muy inte ...