El beauty dish

En la fotografía de belleza se necesita conseguir una iluminación que sea muy suave y que al mismo tiempo sea capaz de enfatizar el maquillaje, el cual debe brillar y mostrar sus contrastes y matices.
En la práctica serían necesarias dos fuentes de luz, una para el rostro y otra para el maquillaje, pero eso no es posible.
Una de las soluciones es el beauty dish. Se trata de una parábola capaz de proporcionar una luz gran angular, con un amplio campo de iluminación. Lo que caracteriza al beauty dish es que cuenta con una superficie semiesférica reflectante (del lado de la fuente luminosa) que impide a la luz alcanzar directamente al sujeto.
 
Imagen 0


Así, la luz de la lámpara es reflejada por la superficie frontal y es desviada a la parábola, que a su vez la refleja hasta el sujeto.
El resultado es una luz que mantiene muchas de las características de direccionalidad y de vivacidad de los iluminadores de luz directa, pero al mismo tiempo ofrece resultados con sombras suaves pero capaces de resaltar el maquillaje.
Imagen 0


Este tipo de iluminación exige que la modelo tenga una piel perfecta, pues tiende a resaltar las texturas y, por lo tanto, las posibles imperfecciones. Por esta razón, no todas las modelos pueden posar para los fotógrafos de belleza.
¡Anímate a comentar! ?Tu opinión es muy importante para mí?
Imagen 0


Fuente: este post proviene de amiklea, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchos dirán que con el surgimiento de Internet la labor de las editoriales ya no es necesaria, porque un autor puede autopublicarse. Es una opción y, quien lo desee y tenga tiempo para hacerlo, me pa ...

SOSPECHAS Víctor Llegué a la escuela más tarde de lo debido. Por fortuna no había nadie cuidando la entrada; de lo contrario, no hubiera podido pasar a recibir mis últimas clases. Los alumnos en gener ...

Recomendamos